6: "Sino me vacilas, sí"

3.5K 210 15
                                    

- Hola - decimos Alba y yo al llegar a casa yendo hacia el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola - decimos Alba y yo al llegar a casa yendo hacia el salón.

- Hola, ¿qué tal todo? - pregunta mi hermano expectante al vernos.

- Esta todo genial, él bebé esta bien, la analítica esta bien y hemos escuchado de nuevo su corazoncito - le respondo yo con una sonrisa.

- Y... tenemos sexo del bebé - dice Alba levantando un pequeño sobre. Acabamos de llegar de la ecografía de las 12 semanas, en ella la matrona ha podido ver el sexo del bebé y nos lo ha apuntado en un sobre.

- Ay, ay, ay, ¿cuándo lo vamos a saber? - pregunta María emocionada.

- Pues cuando todos sepan que estoy embarazada - le responde mi novia de manera obvia.

- Osea que dentro de mil años - dice algo desanimado mi hermano.

- No tanto, papá y mamá vienen el miércoles y los padres de Alba y su hermano el viernes así que a ellos vamos a decírselo ya, y los demás pues cuando vaya surgiendo - le respondo.

- ¿Y al mundo? - nos pregunta María.

- Pues supongo que después de que todo el mundo que queremos se entere, aunque no sé si quiero ver la reacción de la gente - le contesta Alba con una mueca - Si ya hay gente que me dice que estoy contigo por dinero, ya lo perfecto para decir que te he atado de por vida con un embarazo.

- Eso solo es un 5% de la gente, gente que no es mi fan por mucho que se lo crean, si dicen cosas feas de mi novia con la que llevo ya mas de 4 años de lo más feliz pues no me quieren tanto como dicen - le repito lo que siempre le digo cuando sale el tema - Además que a ti solo te tiene que importar lo que piense yo y como mucho nuestro circulo cercano, y ya sabes de sobra lo que pensamos.

- Ya lo sé... era solo un comentario aunque en el fondo hay algo de verdad, no me gusta que opinen de lo que no saben...

- No tienes que hacerle caso - le respondo.

- Oye, ¿tenéis pensado ya nombres? - pregunta Fer cortando nuestra conversación, sabe que me pone un poquito nervioso el tema, obviamente a mi tampoco me gusta que opinen de cosas que no saben pero no le puedo hacer nada y no me gusta que piense en eso.

- No, no los tenemos, quedan todavía muchos meses no nos vayas a agobiar eh hermanito.

- Vale, vale, ¿vamos a comer o qué? - nos pregunta él, como esta mañana he tenido entrenamiento temprano, la cita con la matrona la hemos tenido tarde y ya es la hora de comer.

- Sí, por favor, me muero de hambre - dice María sonriéndole a mi hermano.

- Te acompaño - le digo a mi hermano cuando se levanta para ir hacia la cocina, Alba y María se quedan en el salón hablando.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora