- Encima que te llevo te tengo que esperar - digo al ver a Gavi aparecer en el parking - A ver cuando te sacas el carnet enano.
- Perdón, no me había dado cuenta que ya habíais terminado - dice llegando hasta nosotros.
- Venga vamos - digo guardando el casco de Fabio en el maletero.
- Entra por aquí Alba - le dice Gavi a Alba abriendo la puerta y echando su asiento hacia delante.
- Cuando salgamos agáchate y no te levantes hasta que te digamos - le digo un poco borde mientras me meto en el coche.
- Pedri, por favor - me llama la atención Gavi - Es la primera que no quiere salir en todas las redes sociales.
Arranco el coche y cuando vamos a salir del parking echo mi cabeza para atrás dándome cuenta que Alba ya esta agachada.
- Ya puedes levantarte - le avisa Gavi cuando nos hemos alejado de todo el barullo de gente.
- ¿Vamos directamente a la discoteca? - pregunto.
- No, a casa de Alba - me responde Gavi.
- Joder, ahora tardará tres horas - me quejo en bajito pero ambos me escuchan.
- Voy a cambiarme solo de camiseta, 5 minutos como mucho voy a tardar Pedro - se queja Alba en el asiento de atrás, haciéndome rabiar, ¿cómo que Pedro?
- ¿Te acaba de llamar Pedro? - dice Gavi a mi lado riéndose como si Alba no estuviera en el coche.
- Cállate Pablo Martin - le respondo para joderlo, sé que no le gusta que lo llamen así.
Pasamos todo el camino en silencio, solo se escucha la musica que hay en la radio, es un silencio un poco denso.
Cuando llegamos a casa de Alba o más bien a la casa de los tíos de Alba, Gavi se baja para dejarla pasar y luego se vuelve a montar en el coche.
- ¿Cómo sabias donde estaba su casa? - me pregunta Gavi.
- Vive con su tío, nuestro abogado, últimamente he venido más veces aquí de las que me gustaría - le explico a mi amigo.
- ¿Y cómo sabes que vive con su tío? - me pregunta insistente.
- Me la he encontrado unas cuantas veces cuando he tenido que venir - le explico - ¿Por qué tantas preguntitas Gavi?
- Curiosidad - me sin darle importancia.
Como había dicho Alba, no pasan más de 5 minutos cuando aparece con los mismo vaqueros que antes pero con un top que le realzan los pechos y los labios pintados. Que bien, cada vez me lo pone más difícil. Gavi la deja pasar a los asientos de atrás y yo vuelvo a arrancar de nuevo.
- ¿Alguna parada más? - pregunto y ambos niegan.
- ¿Haces algo el domingo? - me pregunta Gavi.
- Voy al circuito de Montmeló, Fabio me ha invitado y tengo que ir, ya sabes marcas, patrocinios y esas cosas - le explico.
ESTÁS LEYENDO
No va a volver a pasar ||| Pedri González
FanfictionUna noche cualquiera te acuestas con lo que creías que iba a ser un tío más que no ibas a volver a ver pero te equivocas, vas a tener que pasar mucho tiempo con él ya que te lo vas a encontrar todos los días en el trabajo. Inconscientemente y de man...