- Buenos días - digo entrando en la cocina de la casa de mis tíos, después de levantarme, ducharme y ponerme un chándal.
- Buenos días, ¿por qué no has dormido un poco más? Dani se levanta más tarde - me dice mi tía Patri, sé que mi primo pequeño, Dani, se levanta más tarde pero me desperté y no me pude dormir.
- Escuche vuestro despertador a las 6, me desperté y no me he podido volver a dormir y como mi tío me dijo que me tenía que comentar algo me he levantado - le explico a mi tía mientras me acerco a darle dos besos - Por cierto, ¿dónde está?
- Tardará poco en bajar - me dice y escuchamos unos pasos bajando las escaleras - Ahí esta.
- Buenos días - dice entrando en la cocina y dándome un beso en la cabeza.
- Buenos días - le contesto yo.
- ¿Qué haces ya despierta? - me pregunta mientras mete 2 rebanadas de pan en la tostadora - Ayer llegaste tarde, ¿no?
- Sí, pero no podía dormir más así que me he levantado para que me cuentes eso que me tienes que contar - le digo y me siento en una de las sillas que hay alrededor de la mesa de la cocina.
- Es verdad - dice y se sienta en la mesa junto a mi tía - Querías trabajar, ¿no? - me pregunta y yo asiento - Bueno pues te he conseguido una semana de pruebas en un trabajo muy bueno, sabes que no hace falta que trabajes pero como eres muy cabezota por lo menos te he conseguido algo bueno.
- Sabes que ya voy teniendo una edad y no quiero depender de mis padres totalmente - le explico.
- Por dios Alba, apenas tienes 19 años, no es raro depender de tus padres a esa edad. Además sabes que si tus padres no pudieran podría hacerlo yo, siempre estoy aquí - me dice mi tío, es mi mejor tío, es hermano de mi madre y aunque ha vivido lejos siempre, ha sido un gran apoyo para mi durante toda mi vida, algún verano hasta me ha traído a Barcelona unas semanas con él.
- Quiero trabajar, sabes que mis padres con todos mis últimos gastos van un poco justos y no voy a dejar que me pagues nada - le digo.
- Que cabezota eres - me dice mi tía antes de darle un bocado a la tostada.
- ¿Te acuerdas de Xavi? - me dice mi tío.
- ¿Xavi? - le pregunto confundida.
- Sí, mi amigo que ha ido varias veces a Cádiz a veranear - me explica mi tío.
- Ah, ¿ese que jugaba en Barça? - recuerdo.
- Sí ese, bueno pues ahora es el entrenador del Barça, y hablando el otro día con él me dijo que le hace falta una persona que lleve las redes sociales y pensé en ti, se lo dije y me ha dicho que te puede hacer un contrato de una semana de pruebas y que si vas bien ya te hace un contrato para toda la temporada. Cuándo tenías que decidir entre dos carreras estabas entre Marketing y Fisioterapia, ¿no? - me dice, sí son dos carreras super distintas pero así soy yo, además me costo muchísimo decidirme.
ESTÁS LEYENDO
No va a volver a pasar ||| Pedri González
FanfictionUna noche cualquiera te acuestas con lo que creías que iba a ser un tío más que no ibas a volver a ver pero te equivocas, vas a tener que pasar mucho tiempo con él ya que te lo vas a encontrar todos los días en el trabajo. Inconscientemente y de man...