- Ostia puta - escucho a Pedri de repente a mi lado, no sabía que estaba despierto, yo me he despertado hace un rato pero sigo en la cama con los ojos cerrados.
- ¿Qué pasa Pedri? - le pregunto abriendo mis ojos.
- Me duele la cabeza que flipas - dice soltando un quejido llevándose ambas manos a la cara.
- Si es que un poco más y te bebes hasta el agua de los floreros - le digo soltando una leve risa.
- Me pase tres pueblos, ¿no?
- A ver un poco, pero bueno, un día es un día, no pasa nada - le digo tranquilizándole, tampoco pasa nada porque un día se emborrache de esa manera.
- ¿Hice el ridículo? - me pregunta mordiéndose el labio esperando una respuesta negativa de mi parte.
- Bueno según a lo que le llames tu ridículo - le digo y veo su cara de horror esperándose lo peor a lo que yo suelto una carcajada.
- Uff Alba, me encanta oírte reír pero hoy no es el día - dice llevándose una de sus manos a su cabeza quejándose - Bueno, ¿me puedes explicar que hice ayer?
- Nada muy allá, solo fuiste diciéndole "te quiero" y abrazando a todos - le digo y es inevitable no sonreír, fue muy mono - Estuviste toda la noche pegado a mi diciéndome moñerias así que tranquilo que no hiciste el ridículo.
- Ay que vergüenza- dice haciendo una mueca - Dame un ibuprofeno del cajón y mi botella de agua por fa.
Hago lo que me pide y me incorporo en la cama apoyando mi espalda en el cabecero de la cama.
- 15 mensajes de Olga, ¿qué le pasa a este chica? Ya la ha liado y quiere que le de consejo - digo sonriendo cuando cojo mi móvil y me veo tantos mensaje de mi amiga.
Abro los mensajes de mi amiga y no me encuentro con nada escrito excepto el último mensaje, son capturas de pantalla.
Las capturas de pantalla son todas de twitter, abro la primera foto encontrándome con un tweet en el que hay 3 archivos, 1 selfie con Ferran y dos fotos, en una aparezco abrazándome con Gavi después de la victoria de ayer y la otra es igual pero abrazándome con Pedri, de título del tweet pone "¿Pablo Gavi o Pedri? ¿Vosotros que decís?" Los demás tweet son relacionados, al parecer en el selfie con Ferran se me ve con el colgante de la "P" y ahora todo el mundo está intentando averiguar si estoy con Pedri o con Gavi.
En estado de shock me meto en instagram y cuando veo 5.ooo solicitudes de seguimiento y 1.200 menciones en fotos y videos abrazando a Pedri y a Gavi y mi cara en muchas cuentas de fans me empiezo a desequilibrar.
Mis manos me empiezan a temblar y mis ojos se aguan en apenas segundos
- Alba, ¿qué pasa? - me dice Pedri preocupado incorporándose rápidamente pero yo no puedo contestarle ya que empiezo a respirar con dificultad y siento una opresión en el pecho mientras lagrimas siguen brotando de mis ojos con descontrol - Alba, ¿que pasa? - me vuelve a repetir y yo le doy mi móvil para que lo vea el mismo.
ESTÁS LEYENDO
No va a volver a pasar ||| Pedri González
FanficUna noche cualquiera te acuestas con lo que creías que iba a ser un tío más que no ibas a volver a ver pero te equivocas, vas a tener que pasar mucho tiempo con él ya que te lo vas a encontrar todos los días en el trabajo. Inconscientemente y de man...