32: "Prométemelo"

8.1K 324 31
                                    

- Ha estado bien el partido, ¿no? - me dice Gavi de camino a la discoteca, vamos los dos en mi coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ha estado bien el partido, ¿no? - me dice Gavi de camino a la discoteca, vamos los dos en mi coche.

- Sí, no ha estado mal - le respondo.

- Me he enterado de algo antes del partido que me ha sorprendido un poco - me dice y yo lo miro para que me diga lo que es - Alba se va.

- ¿Alba del club? - le pregunto extrañado y él asiente - ¿Pero cómo que se va? ¿Cómo te has enterado de eso?

- Antes del partido he salido un momento del vestuario y sin querer me he enterado de la conversación que estaba teniendo con Xavi, le ha dicho que deja el club para centrarse en la universidad - me explica Gavi pero no me cuadra lo que me dice, hace una semana más o menos me dijo que la universidad le iba bien y que le estaba siendo fácilmente compaginarla con el trabajo en el club.

- Con los viajes se le estará haciendo complicado llevar la universidad - le respondo lo primero que se me ocurre.

- Es un poco mierda pero bueno - dice encogiéndose de hombros - Podremos quedar con ella algún día o que nos venga a ver a algún partido.

- ¿Por qué tanto interés? - le pregunto extrañado girando mi cabeza para mirarlo unos segundos, se que se lleva bien con ella pero tanto como para poner tanto interés no sé.

- Es buena chica - dice encogiéndome de hombros - Me cae bien.

Llegamos a la discoteca y no hablamos más del tema, yo me quedo un poco serio pensando en que razón puede haber para que deje el club. No tendrá nada que ver con su novio, ¿no?

- Menos mal, cuánto tardabais - escucho que dice Gavi cuando ya llevamos un rato sentados en uno de los sillones de la discoteca.

- Lo bueno se hace esperar Gavira - escucho reír a Alba, me quedo pensando y su conversación ya es un murmullo para mi.

Al poco tiempo se levanta y se va a bailar con Ansu. Poco a poco me voy quedando solo en el sillón hasta que Alba se sienta a mi lado.

- Hola - dice sentándose a mi lado.

- Hola - le respondo algo serio.

- ¿Por qué estás así de serio? - me pregunta mirandome y yo solo me encojo de hombros - Deberías de estar contento - me dice, sí debería de estar contento pero estoy dándole vueltas a su asunto en mi cabeza y eso solo me hace estar serio.

- ¿Te vas? - le pregunto después de un pequeño silencio.

- ¿Qué estás diciendo? ¿Quién te ha dicho eso?

- ¿Qué importa quien me lo haya dicho? - le digo encogiéndome de hombros - ¿Te vas o no?

- No me voy de Barcelona, simplemente dejo el club - me contesta.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora