20: "¿Interrumpo?"

9.1K 310 71
                                    


- He hablado un rato con Pedri - me informa mi amiga de vuelta a casa de mis tíos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- He hablado un rato con Pedri - me informa mi amiga de vuelta a casa de mis tíos.

- ¿Y...? - digo para que siga hablando.

- Nada, bien, ha sido majo, me ha seguido en Instagram - me explica mi amiga.

- ¿Ha intentado ligar contigo? - le pregunto levantando mis cejas.

- Que va, ha venido un tío antes a ligar conmigo y le he dejado claro que me gustan las tías y creo que se ha enterado, así que ni lo ha intentado - me cuenta.

- Siempre te pasa lo mismo - le digo riendo.

- ¿Por qué mierda parezco hetero? Es que así no puedo ligar con ninguna tía - se queja y yo me rio.

- No puedo darte consejos ahí amiga - digo encogiéndome de hombros - Bueno, ¿y qué has hablado con él?

- Pues nada muy interesante, cosas triviales - me explica - Pero ha sido majo, es difícil odiarlo.

- Oh, lo sé, me enfado con él pero como una tonta vuelvo a caer - me lamento - Rezando estoy para que la bofetada le haya servido para alejarse de mi.

- Y verte ligando con David, espero que eso también le sirva.

....

Martes

- ¿Qué quieres merendar? - me pregunta David cuando nos sentamos en la terraza de un bar.

- Un gofre y un batido de vainilla esta bien - le digo.

Cuando llega el camarero él pide lo mismo que yo solo que en vez de batido de vainilla se lo pide de fresa.

- ¿Estudias? ¿Trabajas? - me pregunta cuando nos llega la merienda.

- Ambas cosas, estudio fisioterapia online y trabajo llevando las redes sociales de un club de fútbol - le digo sin dar muchos detalles.

- ¿De qué club? - se interesa.

- Del Barça - digo y él hace una mueca - No te gusta el Barça, ¿no?

- La verdad es que no, soy del Espanyol.

- Bueno no pasa nada - digo metiéndome un trozo de gofre en la boca.

- Por eso estaba en el VIP el domingo, ¿no? Vi algunos jugadores por allí - dice y yo asiento.

- Fuimos a celebrar la victoria contra el Madrid - le explico.

- ¿Te llevas bien con los jugadores? - me pregunta haciendo una mueca.

- Con algunos, con otros apenas tengo relación. Por ejemplo con Lewandowski o Jordi Alba  no tengo mucha relación, por la edad supongo, en cambio con Ferran, con Ansu o con Gavi me llevo bastante bien - le explico.

- Uf, Gavi - dice haciendo una mueca - Un poco niñato, ¿no?

- No, solo hay que conocerlo, es buen niño - le defiendo - Bueno, ¿y tu qué haces? ¿Estudias? ¿Trabajas? - digo cambiando de tema

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora