22: "Pedri has venido"

8.7K 324 17
                                    

1:47 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:47 am.

Me despierto por el sonido de mi móvil, ¿quién mierda me llama a esta hora? Estiro mi mano hacia mi mesita de noche y cojo mi mano viendo "Alba club" en la pantalla. ¿Para qué me ella llama a estas horas?

- Tiene que ser algo muy importante para llamarme a estas horas - digo contestando.

- Pedri necesito tu ayuda, por favor - me dice aparentemente agobiada y de fondo se escucha a Dani llorar.

- ¿Qué pasa? - le digo incorporándome en la cama preocupado.

- No sé, Dani no deja de llorar diciendo que le duele mucho la barriga, el coche de mi tío no arranca y no me coge el teléfono nadie - dice rápidamente - Ya Dani ya - dice consolando a su primo - ¿Podrías...

- Voy para ya - digo interrumpiéndola y levantándome de la cama.

- Gracias - me dice antes de colgar.

Me visto lo más rápido que puedo y salgo de mi habitación encontrándome de cara con mi hermano.

- ¿Qué haces bro? - me dice frotándose los ojos, estaba dormido.

- Me voy - le digo empezando a bajar las escaleras.

- ¿Dónde cojones vas Pedri? Son las 2 de la mañana - me dice mi hermano siguiéndome.

- Alba me acaba de llamar, Dani no para de llorar porque le duele mucho la barriga, no le funciona el coche y nadie le coge el teléfono - digo cogiendo una gorra y una mascarilla - Me llevo el Cupra que es menos reconocible.

- ¿Quieres que te acompañe? - me dice pero yo me niego - Avísame con cualquier cosa.

Me monto en el coche y voy lo más rápido que puedo a casa de Alba. Cuando llego llamo al timbre. No pasan ni un minuto cuando la puerta se abre dejándome ver a Alba vestida con un chándal y con Dani en brazos llorando.

- Cógelo por favor - me dice Alba y hago lo que me pide.

- ¿Qué te pasa Dani? - le pregunto cogiéndolo en brazos, Alba empieza a coger algunas cosas.

- Me duele la barriga - me dice lloriqueando en mi hombro, ay que pena.

- Ya vamos a ir al medico para que te pongas bien, ¿vale? - le digo frotándole la espalda.

- Tiene que ir en su silla, voy a cogerla - dice Alba abriendo la puerta del garage, no tarda mucho en aparecer con una sillita para el coche.

Salimos de su casa, yo con Dani en brazos y ella cogiendo la silla, abro la puerta de atrás del Cupra y ella mete la silla.

- Ponlo ahí porfa - me pide.

Yo dejo a Dani ahí y ella le pone el cinturón.

Alba se pone en otro de los asientos de atrás mientras que yo voy al asiento del conductor.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora