- Xavi, ¿después del entreno puedo robarte a tres de tus jugadores 15 minutos? - le pregunto acercándome a él en medio del entrenamiento - Los que tu quieras.
- ¿Ferran, Eric y Pedri te sirven? - me pregunta mirando a sus jugadores.
- Perfecto, diles que vengan a la terraza - le digo antes de darme la vuelta y desaparecer. Aunque bueno tampoco tan perfecto teniendo en cuenta que viene Pedri.
Me encamino a la terraza para preparar un poco el set para grabar un video de Youtube, hoy están haciendo un entreno de recuperación por el partido de ayer, aunque ayer ganaron Xavi no les ha dado el día libre, lo que si es que les puso el entreno por la tarde y han podido dormir más, bueno yo también, lo necesitaba después de la fiestecita de ayer. Entre lo de Fabio y después la escénica de Pedri, menuda fiesta. Después de volver del baño no tarde casi nada en irme a casa.
No pasa mucho tiempo cuando el entreno acaba y la puerta de la terraza se abre dejando ver a Pedri con la ropa del entrenamiento.
- ¿Para qué me quieres aquí? - me pregunta
- Video para Youtube - es lo único que le digo señalando la cámara que hay delante de los tres taburetes.
- ¿Qué vamos a hacer? - me pregunta sentándose en uno de los taburetes.
No le contesto ya que algo en él me llama la atención.
- ¿Vas a salir así? - le pregunto señalándolo.
- ¿Qué pasa? ¿Tan feo estoy despeinado? - me dice recolocándose los pelos.
- Ya te gustaría que fueran los pelos, tienes un chupetón en el cuello - digo y algo dentro de mi se revuelve, un poco de celos pero no voy a hacer como él anoche, no pienso mostrárselos porque tampoco debería sentirlos. Esta claro que anoche tuvo una buena fiesta después de yo irme.
- Joder, dame algo para verme - me dice y le paso el móvil del club.
- No se nota mucho pero conociendo a la gente se van a dar cuenta, no deberías dejar que te hagan chupetones por muy flojos que sean - le digo haciendo una mueca - Que se controlen un poquito.
- Se controlaran lo que a mi me de la gana - dice arrogante.
- Muy bien Pedro tu sigue así - digo por su actitud - Solo haces complicar las cosas.
- ¿Vas a parar de llamarme Pedro? - se queja.
- ¿Y tu vas a parar de ser un gilipollas?
No me contesta ya que Ferran y Eric entran en la terraza.
- Hola, ¿qué vamos a hacer Alba? - me pregunta Ferran.
- Un video para Youtube, esperarme aquí un segundo, ahora vengo - digo saliendo de la terraza y yendo hacía la parte de fisioterapia - María - la llamo cuando la encuentro.
ESTÁS LEYENDO
No va a volver a pasar ||| Pedri González
FanficUna noche cualquiera te acuestas con lo que creías que iba a ser un tío más que no ibas a volver a ver pero te equivocas, vas a tener que pasar mucho tiempo con él ya que te lo vas a encontrar todos los días en el trabajo. Inconscientemente y de man...