Antes de nada quiero deciros que las palabras en cursivas son palabra que puede que no la conozcáis, a final del capítulo os la explico.
Me estoy preparando para ir al circuito cuando me móvil empieza a sonar. Miro mi móvil y el nombre de Pedri aparece en la pantalla. ¿Para qué me llama este ahora a mi?
- ¿Hola? - digo un poco confundida cuando descuelgo.
- Hola - me responde a través del teléfono - Ehhhh, te llamaba para pedirte un favor - me dice un tanto nervioso.
- ¿Qué quieres? - le respondo un poco seca.
- Ayer cuando me duche se me quito el maquillaje del cuello - me empieza a explicar - ¿Puedes volver a maquillarmelo? Es que en el circuito habrá un montón de cámaras. Además Xavi me dijo ayer que tendríamos que grabar un vídeo con Fabio para el canal, ¿no?
- Sí, fue una propuesta de Xavi, ¿dónde y cuándo quieres que te maquille? - le pregunto aceptando su propuesta.
- Antes de llegar al circuito estaría bien - me dice a través del móvil.
- ¿Vienes a mi casa a las 8:45? - le pregunto.
- A esa hora estoy allí, gracias - es lo único que me dice antes de colgar.
Son las 8:30 así que no tardará mucho en llegar así que me plancho rápidamente el pelo, lo tengo liso pero pasarte un poco la plancha hace que se te quede perfecto, no lo hago casi nunca pero hoy es una ocasión especial, voy a ver mi deporte favorito y no desde las gradas, voy a hacerlo desde el paddock.
Me he vestido bastante normal, vaqueros azules y un top blanco de manga larga y he cogido una gorra de Yamaha, el equipo actual de Fabio.
Bajo las escaleras cuando suena el timbre de casa, mis tíos no están, se han ido hace un rato, sí, yo tampoco entiendo como se levantan temprano un día que tienen libre para ir a hacer senderismos, yo también me he levantado temprano pero por lo menos no es para hacer deporte, es para verlo.
Abro la puerta encontrándome a Pedri pero también alguien más, no sé si es que no me he puesto las lentillas o es su doble.
- Hola - me saluda - Este es mi hermano, viene hoy con nosotros - dice señalando a su casi clon, se parecen muchísimo, aunque claro esta, son hermanos.
- Fernando, aunque llámame Fer - me dice adelantándose para darme dos besos.
- Alba - digo correspondiéndole los dos besos - Pasad.
Ambos hermanos entran en mi casa, Pedri no me saluda con más allá que con un movimiento de cabeza.
- Voy a coger el maquillaje - digo dándome la vuelta y empezando a subir las escaleras, en el camino escucho una cosa que me llama un poco la atención.
- ¿Así que está es la famosa Alba? - escucho como le dice Fer a su hermano - Es más guapa de lo que pensaba - vaya parece que Pedri le ha contando algo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
No va a volver a pasar ||| Pedri González
FanfictionUna noche cualquiera te acuestas con lo que creías que iba a ser un tío más que no ibas a volver a ver pero te equivocas, vas a tener que pasar mucho tiempo con él ya que te lo vas a encontrar todos los días en el trabajo. Inconscientemente y de man...