27: "Una apuesta es una apuesta"

8.1K 306 49
                                    

- ¿Qué pasa? - digo entrando al comedor dirigiéndome a mi tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué pasa? - digo entrando al comedor dirigiéndome a mi tío.

- Ven ayúdame con esto - dice señalando su móvil - Quítame esto de esta foto.

Algunas veces me pide ayuda para editar alguna foto y ahora me está pidiendo justo eso.

Me siento en mi sitio y David se sienta a mi lado, yo cojo el móvil de mi tío y empiezo a editarle la foto mientras él llena a mi novio de preguntas.

- ¿Cómo que ya estás trabajando? ¿No eres muy joven? Bueno me refiero a que tienes un buen puesto para tener solo ¿20 años? - le pregunta mi tío.

- Es que decidí hacer un grado superior para poder entrar pronto en la empresa de mi padre - se explica mi novio un poco cohibido.

- ¿Y qué estudiaste? - le vuelve a preguntar mi tío, menos mal que los chicos están a su bola.

- Marketing, estoy trabajando en ese sector en la empresa de mi padre - le contesta David.

- Ah, ¿y qué haces en tu tiempo libre? - le vuelve a preguntar otra vez mi tío.

- Pues no sé, salir con mis amigos, con tu sobrina y ver fútbol supongo.

- ¿Y de qué equipo eres?

- Deja el interrogatorio, toma, esta noche en casa término - le digo devolviéndole el móvil - Volvemos al salón - digo cogiendo la mano de David y tirando de él.

- Necesito ir al baño - me dice cuando pasamos por la puerta del baño camino al salón.

- Estoy en el salón - le digo yendo hacia allí mientras él entra en el baño.

- Pedri para, para - escucho la voz de mi primo reírse antes de entrar en el salón.

La imagen que encuentro al llegar es mi primo encima de Pedri y este haciéndole cosquillas. ¿Tan difícil es llevarse bien con mi primo para que mi novio no quiera ni acercarse a él?

- Es otro niño más - escucho la voz de Gavi a mi espalda.

- Oh, lo dices como si tú no fueras otro más - me rio.

- Prima ayudaaa - grita mi primo intentado escaparse de los brazos de Pedri.

- Pedri tío déjalo, lo vas a ahogar - le dice Gavi.

- A ti si que te voy a ahogar - le contesta Pedri haciendo que yo me ría.

- ¿Nos vamos? - le pregunta Gavi - Mi hermana ya casi tiene que estar en mi casa y me va a matar como no esté cuando llegue.

- A ver si te sacas ya el carnet - se queja Pedri levantándose, esta situación ya la he vivido varías veces, Gavi todavía no se ha sacado el carnet de conducir y digamos que utiliza a Pedri de chofer - Nos vemos otro día, ¿vale? - le dice a mi primo mostrándole su palma de la mano para que le choque.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora