49: "Os ha pillado"

7.7K 264 19
                                    


Anoche cuando acabo el partido, Pedri se vino a dormir a mi casa, quería que me volviera a quedar a dormir en la suya pero mis tíos hoy no están, mi primo no tiene colegio y me tengo que quedar con él, así que como no podía quedarme en su casa, tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anoche cuando acabo el partido, Pedri se vino a dormir a mi casa, quería que me volviera a quedar a dormir en la suya pero mis tíos hoy no están, mi primo no tiene colegio y me tengo que quedar con él, así que como no podía quedarme en su casa, tras convencerlo, fue a su casa a coger algo de ropa y se vino a casa.

- Es que yo no sé porque fuiste al campo con esa sudadera - digo riéndome, ayer Pedri fue al campo a ver el partido y se puso la sudadera que le regalé por la mañana. La gente es muy lista y muy cotilla y han descubierto que es una sudadera personalizada, han adivinado la canción, la han traducido y han sacado la conclusión de que Pedri está con alguien.

- Pues porque me la acababa de regalar mi novia y quería estrenarla - me dice haciendo que sonría - ¿Yo como iba a pensar que iban a liar todo lo que han liado?

- Conociendo un poco a los fans...

- Tarde o temprano van a enterarse - dice encogiéndose de hombros - Descubren todo y yo tampoco quiero esconderte eternamente.

- Yo no quiero ser un personaje público como tú - le digo haciendo una mueca, no quiero ser famosa y que todo el mundo este pendiente de lo que hago y lo que dejo de hacer como le pasa a él.

- Pues no lo seas, no te pido eso, solo quiero pasar tiempo contigo sin estar escondiéndonos y verte solo en privado. Quiero una relación pública pero privada - me dice haciendo que yo arrugue las cejas.

- ¿Pública pero privada? Son antónimos esas dos palabras eh.

- Me refiero a que me gustaría que la gente sepa que tenemos una relación pero que no sepan sobre ella, no sé si me entiendes - me explica mirando hacia el techo de mi habitación, estamos acostados en mi cama.

- Te he entendido desde el primer momento, solo quería vacilarte un poco - digo soltando una pequeña risa - Ahora enserio, tengo pánico del momento en que salga a la luz esto, pensarlo me da hasta fatiga - digo girando mi cabeza para mirarlo haciendo una mueca.

- No pienses en eso, todo a su tiempo, no vamos a hacer nada público si tu no estás preparada - me dice dándome una sonrisa tranquilizadora cogiendo un mechón de mi pelo y pasándolo por detrás de mi oreja - Además, cuando se hago público yo voy a estar ahí.

- Eres lo mejor que me ha dado Barcelona enserio - digo acercando mi cabeza a la suya para dejar un beso sobre sus labios. Yo iba a darle solo un beso corto pero Pedri atrapa mis labios intensificándolo, lleva su mano a mi cuello y mete su lengua en mi boca haciéndome jadear.

El beso se intensifica y Pedri baja lentamente la mano que tenía sobre mi cuello por mi cuerpo.

- Pedri, por favor - jadeo cuando se para a tocar el elástico mis pantalones de pijama.

- ¿Estás segura? Tu primo está en la habitación de al lado - me dice y yo asiento - Solo se silenciosa - dice antes de volverme a besar y colar su mano por mis pantalones pero también por mi tanga.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora