Han pasado ya varias semanas desde el puente de diciembre, hoy es 31 de diciembre. Lo mio con Pedri se puede decir que va progresando, desde aquella conversación en su casa no hemos hablado nada sobre eso pero siempre que se puede pasamos un rato juntos, a veces pasan cosas y otras simplemente hablamos y llegamos a simples besos, también hablamos bastante por WhatsApp, justamente desde que me olvide un cacao en su casa la noche que me quede. Por cierto, se negó a devolvérmelo, me dijo que si lo quería tenia que ir a su casa y para picarlo todavía no he ido.
Desde esta mañana estoy en Cádiz, Xavi nos ha dado algunos días de vacaciones, bueno solo dos días, 31 y 1, pero como el entreno del día 2 es por la tarde, vuelvo a Barcelona el día 2 por la mañana. Tenemos tan pocos días de vacaciones porque el día 3 tenemos partido.
- Alba, vamos - me dice mi hermano asomándose a mi habitación.
- Voy, voy - digo poniéndome las botas, es Nochevieja así que como todos los años vamos toda mi familia a casa de mi abuelo para despedir el año.
Salgo de mi habitación, echándome antes una mirada frente al espejo, llevo un vestido pegado a mi cuerpo, es negro con brillantina y tengo la espalda descubierta.
Me reuno con mis padres en la entrada de mi casa y después vamos a casa de mi abuelo. Cuando llegamos, llamamos al timbre y es mi abuelo quien nos abre.
- Menos mal que te veo - me dice mi abuelo antes de abrazarme como si llevara tres años sin verme, no ha sido tanto tiempo, la última vez fue cuando vinieron a verme en Sevilla.
- Abuelo, no ha pasado tanto tiempo - me río correspondiéndole el abrazo.
Entramos todos en casa de mi abuelo, mi tio Carlos, Patri y mi primo Dani también han venido a pasar la Nochevieja así que los saludo, saludo también a la hermana melliza de mi madre y por último a mi prima, tiene mi edad y desde pequeña siempre nos hemos llevado genial hasta hace un año que hizo una cosa bastante fea que prefiero no recordar, la saludo por compromiso, sino estuviera delante de toda mi familia la ignoraría.
- Yo me siento al lado de Alba - dice mi primo Dani cuando la mesa ya está puesta - Ven, nosotros allí - me dice jalandome a dos huecos libres de la mesa.
- Dani pero tienes que comer sino te vienes aquí al lado de mamá y papá - le avisa mi tía Patri y mi primo asiente.
Empezamos todos a cenar hablando de cualquier cosa, hasta que mi abuelo me pregunta algo a mi directamente.
- Alba cariño, ¿qué tal por el club? - me pregunta mi abuelo - Xavi te estará tratando bien, ¿no?
- Sí abuelo, genial, ya sabes como es - le contesto.
- ¿Y con los chicos que tal? - me sigue interrogando.
- Bien abuelo, son unos famosos majos - digo soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
No va a volver a pasar ||| Pedri González
FanfictionUna noche cualquiera te acuestas con lo que creías que iba a ser un tío más que no ibas a volver a ver pero te equivocas, vas a tener que pasar mucho tiempo con él ya que te lo vas a encontrar todos los días en el trabajo. Inconscientemente y de man...