3: "Mira Pedro..."

11.8K 339 4
                                    


Meto la llave en la moto nerviosa, hoy empiezo la semana de pruebas en el Barça si ya hubiera estado nerviosa de normal ahora mucho más, el chico con el que me acosté el jueves pasado es uno de los jugadores y yo solo rezo para que estuviera borra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meto la llave en la moto nerviosa, hoy empiezo la semana de pruebas en el Barça si ya hubiera estado nerviosa de normal ahora mucho más, el chico con el que me acosté el jueves pasado es uno de los jugadores y yo solo rezo para que estuviera borracho y no sé acuerde de nada pero no creo que pase eso. Parecía bastante bien, no creo que estuviera borracho.

No le he contado a nadie nada de eso, si que le conté a mis amigas que iba a tener una semana de pruebas en el Barça pero nada de Pedri, una de mis amigas súper fan del Barça flipo, dice que si me contratan para toda la temporada necesita que la cuele un día en algún partido, yo le he dicho que no sé si podré hacer eso. Claudia sabe que me acosté con un chico en los baños de la discoteca pero no tiene ni idea de quien es y por el momento quiero que siga siendo así.

Sin querer pensar más en Pedri, y en cuál va a ser su reacción al verme pongo rumbo a la ciudad deportiva en mi moto. Cuando llego me quito mi casco y mi chaqueta dejando al descubierto una camiseta blanca básica con el escudo del Barça, Xavi me la trajo el sábado a casa con unas cuantas más de otros colores, me dijo que me las tengo que poner. Los pantalones de moto me los dejo puesto, parecen unos vaqueros normales solo que tienen protecciones por dentro que no se ven. Me paro con Sonia a que me de varias indicaciones.

- Puedes dejar el casco y la chaqueta ahí - dice señalándome una mesa y yo lo dejo ahí - Sigue ese pasillo hasta el final y llegarás al campo, espérate ahí, Xavi te presentará a los jugadores, después empezarán a entrenar y ya podrás grabarles, no tardarán mucho en salir, ya han entrado algunos a los vestuarios.

- Gracias Sonia, después te veo - me despido amablemente de ella mientras pongo rumbo al campo.

Xavi me va a presentar a todos los jugadores y yo estoy de los nervios, ¿cuál va a ser su reacción al verme? Espero que haga como si nada porque no quiero que se hagan incómodas las cosas.

Llego al campo y el único que está es el segundo entrando, Sergio era, ¿no?

- Hola Alba - me saluda desde la distancia con la mano al verme.

- Hola, ¿Sergio? - le pregunto muerta de la vergüenza sin acercarme a él.

- Sí, Sergio - me contesta él y veo como algunos jugadores empiezan a entrar en el campo, joder que nervios, no quiero verlo.

-  Sergio ¿quién es ella? - pregunta el que reconozco como Eric García.

- Espérate a que venga Xavi y él os explica - le contesta Sergio.

Veo como siguen entrando jugadores, los voy reconociendo gracias a los informes porque sino reconocería a Busquets y poco más, tengo algunos familiares aficionados al fútbol pero yo no le hago mucho caso, conozco a los más antiguos porque hubo una temporada que veía muchos partidos con mi tío Carlos, ahora solo me veo algunos del Cádiz. Los que van entrando le preguntan disimuladamente a los demás que quien soy yo, intentan que yo no me de cuenta pero no lo consiguen. Echo otro ojeada a la parte donde salen los jugadores y ahí está, con la equipación de entrenamiento igual que todos sus compañeros, viene acompañado de Gavi, mi cuerpo se tensa nada más verlo. Mira a donde yo estoy y sus ojos se abren sorprendidos, claramente no se esperaba encontrarme aquí, yo aparto la mirada.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora