1.7 Navidad del 72'

679 111 23
                                    

Digamos que el año escolar solo hacía que empeorar. Desde que discutió con Sirius; Regulus ha suspendido dos exámenes y le han quitado 20 puntos.

Y además, ya casi era Navidad, y sus únicos amigos se iban a sus casas felices y acogedoras, mientras él se quedaba en Hogwarts como un huérfano sin padres.

Sus padres le habían enviado una carta explicando que, ya que Sirius les había dicho que se quedaría en Hogwarts por Navidad, que él también se quedará.

Barty volvía a su casa, Dorcas también y Evan, aunque no quería, también. Pensó en juntarse con Pandora, que le pareció muy agradable ese día que la conoció, pero ella también volvía a casa

Así que se quedó ahí, solo.

Al menos no tenía la habitación vacía, Matthew se quedaba también, pero no era mucha compañía, ya que no hablaba nunca.

25 de diciembre de 1972

Merlín, que horrible día. Regulus se despertó de mal humor, enfadado y sin ganas de nada. Pero en el árbol de Navidad había muchísimos regalos, y la mitad eran para él, se sentía mal, porque Regulus solo les había enviado regalos a Evan, Dorcas y Barty.

Un regalo de Barty, otro de Dorcas, otro de Evan, otro de sus padres, uno de Narcissa, otro de Andrómeda, otro de Bellatrix, otro de su tío Alphrad, otro de sus tíos, Druella y Cygnus y otro de sus abuelos.

Decidió ir primero a desayunar, antes de abrir cualquier cosa.

Se sentó en la mesa de Slytherin, solo, como llevaba haciendo desde que Barty, Evan y Dorcas se fueron a sus casas, Matthew nunca pasaba por el comedor, era increíble lo raro que era ese niño.

Miró en la mesa de Gryffindor, Sirius, Potter y Pettigrew reían y gritaban. Ninguno de los amigos de Sirius se había ido a casa por Navidad, por alguna razón que Regulus no conocía.

Sirius y Regulus seguían enfadados, no se habían dirigido la palabra, pero Regulus pensaba que al menos le diría algo en Navidad, pero vio a Regulus entrar en el comedor, y le dio igual.

Regulus comía su tostada de siempre cuando por la puerta apareció Lupin, como no era nadie importante, Regulus volvió su vista al plato sin importancia, hasta que alguien se sentó a su lado.

-Regulus. -Saludó Lupin, sentándose a su lado.

-¿Por qué te sientas aquí? -Preguntó Regulus, confuso.

-Bueno, estás solo, y es Navidad, nadie debería estar solo en Navidad. -Contestó Remus sonriendo.

-¿Y prefieres mi compañía antes que la de mi hermano? -Preguntó Regulus, irónico.

-No te diré que sí, porque Sirius es mi amigo y tú no, pero podemos ser amigos, ¿no Reg? -Sonrió Remus.

-¿Por qué tan amable, Lupin? -Preguntó Regulus con una ceja levantada.

-Soy así, lo he sacado de mi madre. Cosas de "malditos mestizos". -Sonrió Remus, recordándole al menor los insultos que soltó en noviembre.

-Ya, perdón por eso. -Dijo Regulus rascándose la nuca. -No era personal.

-Ya, ya lo sé, burgués. -Río Lupin.

-¿Burgués? -Preguntó Regulus confundido, sin saber que significaba.

-Ricachón, privilegiado, rico. -Explicó Remus, utilizando sinónimos.

Regulus río. -¿Té vienés a Slytherin y me ayudas con los regalos, mestizo?

-Dale. -Respondió Remus levantándose con emoción.

Iban a salir juntos del comedor cuando Sirius llamó a Remus.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora