4.12 La fiesta de Hufflepuff

351 55 12
                                    

Los cuatro Slytherin fueron recibidos por Logan en persona, resulta que era uno de los organizadores, de lo que Evan parecía muy orgulloso, y se fueron los dos a hablar un rato.

Al contrario de las fiestas de Slytherin o Gryffindor, no había restricciones de entrada. Podía entrar quien quisiese. Por eso la fiesta estaba petada, todos saltaba y bailaban, la musica reventaba los timpanos. James Potter estaba subido a una mesa bailando.

-Voy a buscar a Vicky. -Dijo Regulus.

-¿Que? -Preguntó Dorcas que no había oido.

-Que voy a buscar a Vicky. -Repitió Regulus.

-¿Que vas a hacerte un Bikini? ¿Que dices? -Preguntó Barty.

-BUSCAR VICKY. -Repitió Regulus.

"Ah" Dijeron los dos a la vez riendo.

Había partes de la sala que la música no estaba tan alta, era solo el centro. Vió a la rubia hablando con Pauline Tripe, su mejor amiga y ex compañera de equipo de Regulus.

-Ey Regulus. -Saludó Pauline. -Os dejo solos.

Vicky le sonrió y se giró a ver a Regulus. -¿Que? ¿Vuelves a replicarme no se que de la china?

-Para empezar, Vance es Tailandesa. -Dijo Regulus. -Solo quiero saber porque te pusiste de esa manera

-¿Porque esa niñata aún esta por ti! -Replicó Vicky.

-Vicky, creo que te equivocas. -Río Regulus señalando a Emmeline bailando con Ray Brown. -Me parece que estoy más que superado.

-Bueno, yo solo quería que te dejase de molestar. -Dijo Vicky, encogiendose de hombros.

-Vicky, en serio me gustas... Pero a veces eres... Mala. -Dijo Regulus.

-¿Mala? -Se ofendió la rubia.

-Cuando ese niño chocó contra ti... O cuando Lily Evans te tocó para apartarte y literalmente te limpiaste con una servilleta. O incluso insultando a Emmeline por ser asiatica, ¿que mierda? Pero luego conmigo eres super dulce, ¿quien es Vicky? ¿La irritable que se mete con todos o la que yo pensaba?

-Lo que has dicho son solo cosas puntuales! Yo no soy así, en serio... -Dijo Vicky acercandose a Regulus.

-Dejame. -Dijo Regulus apartandose. -Cuando me lo demuestres, volveremos a estar bien...

-¿No rompes conmigo, entonces? -Sonrió Vicky emocionada.

-No, claro que no... Solo demuestrame que no eres como dicen todos. -Exigió Regulus.

-¿Y como dicen todos? -Se ofendió Vicky.

-Ya lo sabes. -Rodó los ojos Regulus.

-¿Una zorra? -Preguntó Vicky indignada.

Regulus se encogió de hombros y se fue, dejando a Vicky ahí.

La fiesta estaba llena de gente, Regulus se pasó la noche bailando con Barty y Dorcas, e incluso Pandora fue un rato con ellos.

Fue hacia la una que Regulus fue a la mesa de bebidas para rellenar su copa.

-Ey Black. -Saludó una chica castaña.

Regulus frunció el ceño confundido. -¿Te conozco? -Preguntó.

-Bueno, no exactamente... Soy cazadora de Hufflepuff, Riley Fawley. Soy amiga de Melanie Rowle, tu suplente. -Explicó.

-Ah, cojones! -Asintió Regulus. -Fawley de Hufflepuff, sí. Le tocaste los cojones en un partido a Lucinda, reconozco que nos sorprendiste en el segundo partido que hicimos.

Fawley sonrió. -Ya, bueno, luego Ravenclaw nos eliminó. -Se encogió de hombros Riley. -Me han chivado que serás capi el año que viene.

-Si que corren los rumores. -Asintió Regulus.

-Yo también seré capitana. -Sonrió Riley. -Así que nos veremos mucho el año que viene.

-Puede, hasta que os eliminemos. -Río Regulus.

-¿Perdona? -Se ofendió falsamente Riley. -No pienso dejar que nos elimineis, Hufflepuff luchará.

-Claro que sí. -Dijo Regulus ironicamente. -Cada año luchais, pero siempre os acabais peleando con Ravenclaw para el tercer puesto.

-Bueno, este año intentaremos mejorar. -Río Fawley.

-Nosotros-

Un grito interrumpió la fiesta, alguien bajó la musica.

-¿¡Zorra de mierda de que vas?! -Era Lucinda gritandole a alguien, estaba claramente borracha. -¿¡Como te atreves?!

-¿Que le pasa a tu capitana? -Río Fawley.

-Ni idea... -Respondió Regulus confundido.

-¿¡Ponerle los cuernos a Black?! ¡Pedazo de zorra! -Gritaba Lucinda mientras estiraba de la camisa de Vicky. 

Fawley se giró a ver a Regulus, con pena.

-Ey cariño, ven aqui... -Dijo William separandola de la otra chica.

-Se estaba enrollando con ese... Pero esta saliendo con Reg... -Decía Lucinda a su novio, iba pasada de copas, y hablaba lento.

Toda la fiesta se giró a mirar a Regulus.

Vicky se levantó del suelo. -Puta loca, ¿¡que te pasa?! -Dijo Vicky poniendose bien la camisa y el pelo.

-¿Que esta pasando? -Preguntó Regulus acercandose a la situación.

-Yo que se, ha venido Lucinda y a empezado a gritar. -Dijo Vicky, seguía poniendose bien la ropa.

-¡Mentirosa! Te enrollabas con un tio! ¡Lo he visto! -Decía Lucinda, William seguía sujetandola.

-Sí, y tambien has visto a una vaca rosa volando, ¿no? Si te has bebido hasta el agua de los floreros Lucinda. -Río Vicky.

-¿Es verdad eso? ¿Se enrollaba con un tio? -Preguntó Regulus a Lucinda.

-¿Me estas vacilando? ¿Te crees lo que dice una borracha? -Río Vicky. -Primero la china y luego la borracha. -Rodó los ojos.

-¡Que es Tailandesa, cojones! -Gritó Regulus a Vicky, haciendo que toda la sala se callase.

-Reg, sabes que yo no te mentiria, en serio, se enrollaba con un tio! -Dijo Lucinda. -¡ESE! -Dijo señalando a un chico, se limpiaba la cara con una servilleta.

-Dame eso! -Dijo Barty, apareciendo de la nada y quitandole la servilleta, llena de pintalabios, el mismo que Vicky.

-ZORRA! -Le gritó Lucinda.

-Mi vida, para de gritar. -Río William acriciandole el pelo a Lucinda.

-Ah, que bien... -Río Regulus mirando la servilleta y al chico, que hacía cara de aterrorizado. -Genial.

-No conozco a este tio, en serio! -Dijo Vicky, nerviosa.

-Merlín, cállate ya. -Ordenó Regulus. -Vete a la puta mierda, que te soporten tus padres, porque yo no puedo más.

-Di que sí Reggie! -Aplaudió Lucinda. -No te merece esa zorra!

-Ahora si que rompemos. -Dijo Regulus tirandole la servilleta a la cara a la rubia.

Y dicho eso salió de la sala.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora