Regulus sabía que tenía una buena relación con Lucinda, pero nunca pensó que tenían la confianza como para que Lucinda entrará en su cuarto mientras él dormía.
-Regulus, levantarte. -Ordenó la pelinegra.-¿QUÉ? -Regulus gritó al abrir los ojos.
-Ayer William llevó a su jugador estrella al partido, yo hoy te llevo a ti. Gryffindor juega contra Hufflepuff en 20 minutos, te espero abajo en 10. No es una pregunta. -Y dicho esto, Lucinda salió de la habitación.
En 10 minutos Regulus estaba en la sala común y en 20 estaban los dos en el campo de Quidditch, viendo como salían los jugadores.
Ahí estaba James, con dos chicas a los lados, los cazadores, preparados para atacar. William estaba en los aros, Sirius y su amiga Marlene con los bates en la mano. Y, por otro lado, no conocía a ninguno de los de Hufflepuff, solo al capitán, Amos Diggory.
El partido podría decir que fue entretenido, pero no interesante. Gryffindor tenía una gran ventaja, Gryffindor consiguió la snitch.
30-200, ganador; Gryffindor.
-¿Cuál es la conclusión? -Preguntó Regulus a su capitana.
-Si nos cargamos a Vance, ganamos la temporada. -Respondió Lucinda, levantándose.
-¿Y sin ir a Azkaban? -Volvió a preguntar Regulus.
-Pues o conseguimos que en unos meses llegues al nivel de Emmeline, que lleva entrenando desde pequeña, o... quedamos segundos. -Dijo Lucinda, con un poco de rabia.
William subió a las gradas contento. -¿Buen partido no, cariño? -Dijo con una sonrisa.
-No, ha sido bastante aburrido. -Contestó Lucinda bastante seria. Regulus se sorprendió de la poca emoción que le transmitía a su novio, con lo enamorada que hablaba de él.
-Que dices anda. -Río William.
-Tu segunda cazadora es mala, Black es muy agresivo, y tu buscador va muy lento. Pero ganáis a Hufflepuff porque todos sus cazadores son hombres, como los de Ravenclaw, y su guardián es una mierda, por no hablar de su buscador. -Explicó Lucinda.
-¿Qué tiene que sus cazadores sean hombres? -Preguntó Regulus.
-Si son como James Potter u Oscar Nott nada, pero los de Ravenclaw y Hufflepuff son muy poco ágiles, por lo general las mujeres son mucho más ágiles y flexibles, por eso es mejor una cazadora que un cazador. -Explicó William.
-Eso sí, James es un muy buen jugador, me sorprende lo rápido que va. -Asintió Lucinda. -Por eso te felicito.
-¿Y por lo bueno que soy yo, no? -Respondió William, sonriendo coqueto.
Lucinda sonrió por debajo de la nariz. -Nah, eso luego. -Respondió Lucinda, y Regulus, aunque tenía 13 años, no era tonto, y había entendido lo que decía Lucinda y solo quería salir de ahí corriendo.
-Ah, entonces vale. -Río William.
-Reg, nos vamos, tenemos que hacer reunión de equipo. -Dijo Lucinda y le dio un corto beso a Wood.
..........
Lucinda había reunido a todos en el vestuario de Slytherin, todos, suplentes y titulares estaban escuchando.
-Bien, vamos a hablar sobre como ganar esta temporada. -Empezó Lucinda.
-Ósea, ¿Cómo vamos a lesionar a Emmeline Vance? -Bromeó Nott.
-No es gracioso. -Respondió Regulus.
-¿Por qué? ¿Por qué te gusta o porque crees que puedes ganarle? -Río Evan.
-¿Te gusta Vance? -Río Pauline Tripe.
-¿Qué? No! -Se molestó Regulus.
-¿Queréis callaros, cojones? -Ordenó Lucinda. Todos callaron enseguida. -Bien, Hufflepuff no vamos ni hablar.
-¿Ni para reír un poco? -Se burló Carrow.
-No Carrow. Gryffindor, podemos considerar que Black, Potter y Wood pueden ser una amenaza, pero realmente creo que con Black 2 podemos ganar de sobras, ya que Reg conseguirá la snitch, solo tenemos que confiar en Flint para que no nos marquen mucho. -Explicó Lucinda.
-Puedes confiar. -Río Flint.
-Bien, Ravenclaw. Son malos, malísimos. La única buena es Amelia, bateadora, y Emmeline, la buscadora. Y por eso, nuestros bateadores tienen que machacarla, nuestros cazadores tienen que llegar a los 150 y más, nuestro guardián no puede dejar pasar nada y por último, nuestro buscador, tendrá que matarse a entrenar, porque aparte de Vance, los demás buscadores empezarán a matarse a entrenar.
-Pues yo no seré menos. -Asintió Regulus.
-Bien dicho cariño. -Sonrió Lucinda.
-Bien, empezamos calendario. Lunes, última hora. Miércoles, antes de primera hora. Y sábado, a la 13. Reg, tú los domingos de 17 a 18 también, Ravenclaw entrena a las 18, así que no se alargará tranquilo. Y ahora empezamos con los partidos, sacar las agendas; miércoles 8 de noviembre, 7 de diciembre, 18 de enero, 21 de febrero, 1 marzo, abril no jugamos, mayo 16 la final, si llegamos a la final.
Los del equipo se despidieron de Lucinda, y Regulus no pudo evitar ver a William Wood cerca de la entrada cuando salió, esos dos daban casi asco, seguro que no duraban ni 1 año.
Lo que no sabía Regulus de 13, esque el Regulus de 17 estuvo en la boda de esos dos, pero eso ya más adelante...
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
Hayran KurguAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...