5.10 Adiós Jeremiah

273 34 6
                                    

Regulus después de esperar 30 minutos volvió a Hogwarts, confundido de porque Riley lo había plantado de esa manera. Miro a ver si la encontraba pero no había ni rastro, así que solo se fue a buscar a alguno de sus amigos.

Habían pasado horas, estaba en un sofá de la sala común hablando con Evan, Barty y Matthew de nada y de todo, Dorcas aprareció enfurecida por la puerta, se acercó a Regulus y le dió una cachetada que le giró la cara.

-¿¡HAS DEJADO PLANTADA A RILEY DESPUÉS DE QUE SE TE DECLARARA?! ¿¡ERES TONTO O NACISTE AL REVÉS?!

-¿¡Que dices?! -Se ofendió Regulus, con la mejilla adolorida. -Ni se me ha declarado, ni la he dejado plantada, ella a mi me ha dejado ahí plantado.

-Sí, después de que salieras corriendo después de decirte que te veía como más que un amigo! -Protestó Dorcas.

-¿Que? -Preguntó el pelinegro.

-Le gustas a Riley des de hace años, llevas ilusionandola estos ultimos meses, y hoy, por fin, ha tenido el valor de decirte lo que sentía, y tú has salido por patas.

-Merlín. -Exclamó Regulus levantandose, ahora ya sabía que estaba diciendo Riley cuando no le estaba prestando atención. -Voy a hablar con ella.

-Está durmiendo, habla con ella mañana, por Merlín, que imbécil. -Rodó los ojos Dorcas.

-Pero, ¿de verdad le gusto? -Preguntó él.

-Hermano, era obvio. -Río Barty.

-Y ella te gusta ti, o eso parece, cada vez que la mencionamos estás atento, sonries cuando la ves, la sigues con la mirada cuando pasa, te alegra tener reunión de capitanes solo para verla... -Río Evan. -Y lo más importante, ya no hablas de Emmeline.

Es cierto que cuando conoció a Riley, Regulus sintió cierta atracción por ella, pero se le pasó en poco tiempo, y también es verdad que Regulus había imaginado alguna vez que ella talvez sentía algo por él, pero prefirio ignorarlo, ya que no podía corresponderla... Pero ahora, ahora talvez, pensando bien, si que podía sentir algo por ella...

-Lily, Marlene, Mary, Sagitta y yo llevamos insistiendo para que se atreva a decirtelo des de hace como dos semanas, y hoy era el día y lo has jodido. -Rodó los ojos Dorcas.

-¿Que te pasa, hermano? -Río Matthew.

-Bueno, no se si tiene que ver pero Sirius cree que Jeremiah me ha "hechizado". -Explicó Regulus.

-¿Como que hechizado? -Preguntó Evan.

-Que es mitad veela, y pues por lo que he escuchado Sirius le hizo una putada en el pasado, y Jeremiah, para vengarse intentó conquistar a Remus porque es importante para Sirius, pero no pudo, y ahora lo intenta conmigo, porque soy el hermano de Sirius.

-Pues claro que tiene que ver, eso hace que no puedas entender lo que sientes por Riley, pero está muy claro que sientes algo por ella que el hechizo de la veela no te lo deja ver, es como que oculta tus verdaderos sentimientos por unos falsos. -Explicó Matthew.

-Cuando estoy con Riley no pienso en Jeremiah... -Dijo Regulus encogiendose de hombros.

-Pues imagina si es fuerte lo que sientes por ella, que puede hasta con un hechizo de veela. -Sonrió Matthew.

-Bueno, esto se empieza a poner interesante. -Sonrió Evan.

Al día siguiente, Regulus se despertó nervioso, sabía que debía hablar con Riley, y aún no tenía claros sus sentimientos.

Se duchó y se vistió en silencio, sin despertar a sus amigos, y bajó a desayunar, era muy temprano, poca gente estaba despierta.

Pero escuchó una conversación muy interesante de dos Gryffindor, un chico y una chica de, talvez, tercer año;

"-¿Has escuchado lo que pasó ayer?

+No, ¿el que?

-Vinieron a recojer a Parkison, alguien del ministerio.

+¿Parkinson? ¿Jeremiah?

-Sí, ayer escuché a Sirius Black hablando con Potter, diciendo que iba a escribir a su prima, ya sabes, la esposa de Malfoy, para que echasen a Parkison de aqui. Se lo han llevado a una escuela del Norte.

+¿Porque? ¿Que le pasa a Black con Parkison?

-No se, creo que se peleó con su hermano o algo así.

+Shhh, calla, que el hermano de Black esta ahí, gilipollas!"

Los dos Gryffindor se fueron rápido. ¿Así que Sirius había escrito a Cissy para que se llevasen a Jeremiah?

Necesitaba una explicación, ya. Así que se sentó en la mesa de Gryffindor, y espero a que apareciesen los Merodeadores, aparecieron, sin Lupin, tenían los tres cara de muerto cansado.

-Sirius, ¿donde esta Jeremiah? -Preguntó Regulus con una ceja levantada, sentandose al lado de su hermano.

Sirius apoyó su cabeza encima de su mano, como si estuviera agotado. -No te molestará más.

-¿Que has hecho? -Volvió a preguntar el menor.

-Digamos que yo y Narcissa somos muy buenos amigos cuando la conversación va sobre ti, y Lucius tiene unos pequeños contactos en el ministerio. -Se encogió de hombros.

Regulus se levantó de la mesa. -Gracias, supongo.

-Black se nace, y se muere, por más mal que me parezca. -Dijo el mayor sonriendo.

Regulus se alejó, agradecido, pero seguía resentido con su hermano, por su abandono.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora