4.15 Que te vaya bien, o espero que no

379 50 5
                                    

Al día siguiente, por la mañana, Regulus se lo contó todo a Pandora y Dorcas, Dorcas se mostró bastante alterada, diciendo que como podía estar tan tranquilo, que si alguno de los dos no estaba suficiente consciente era violación y no sé que más, se había estado juntando demasiado con Emmeline, definitivamente.

Pandora,  en cambio, se encogió de hombros, diciendo que Cassandra se acostaba con la mitad de los chicos de Hogwarts, y que Regulus era un tonto por pensar que era especial. Cosa que a Regulus le sorprendió, no que Cassandra se acostará con cualquier ser viviente, sino que Pandora respondiese tan cortante.

Remus no se había sentado con ellos a desayunar, por más que Regulus insistió y Barty y Evan afirmaron que no les molestaba, Remus dijo que iría con Lily y las otras dos chicas de Gryffindor.

-Oye, ¿y nos puedes contar ya por qué Lupin durmió en nuestra habitación? -Preguntó Barty.

-No nos molesta ni nada, porque literalmente no dice nada, y lo que dice no es ofensivo ni molesto, pero nos sorprende que, os llevéis tan bien, y que encima durmiera con nosotros y no con sus amiguitos -Explicó Evan.

-Sí, a mí también me interesa. -Asintió Dorcas.

Pandora solo lo miraba mientras comía su pudín.

-Pues, se discutió con Sirius. Muchísimo. -Se encogió de hombros Regulus. -Y pues como me ha mostrado su apoyo con todo lo de la huida de Sirius, y en primero también fue muy amable conmigo después de la discusión con Sirius, pues nos llevamos bien.

-Entiendo. -Asintió Evan. -¿Sirius lo ha rechazado o algo así?

-¿Qué? -Preguntó Pandora, a la vez que Regulus.

-Oh, vamos, Sirius y Remus llevan un rollo muy raro. -Asintió Dorcas.

-Los maricas que ya estamos fuera del armario tenemos radar para eso. -Río Evan. -Y el radar explota cuando se acerca a Sirius Black.

-Bueno, no desmiento eso, pero no fue lo que pasó. Sirius contó un secreto de Remus, algo muy importante. -Explicó Regulus.

-¿El qué? -Preguntó Dorcas.

-Pues no me lo ha contado. -Se encogió de hombros Regulus. -Dice Remus que es demasiado horrible.

-Vaya, Sirius es traidor de sangre y encima de amigos también. -Río Barty.

-Oh Reg, ahí viene tu amiga. -Río Pandora señalando a Cassandra entrar al comedor.

Cassandra se acercaba a ellos, con paso decidido y una sonrisa en la cara, cuando estaba claro que iba hacia ellos Regulus susurró "Mierda" y se giró a ver su desayuno.

-Hola chicos. -Sonrió Cassandra.

-Cassie. -Saludó Dorcas, ellas dos eran amigas.

-Ey Regulus, ayer te fuiste volando casi, ¿tenías algo urgente que hacer o qué? -Bromeó Cassandra.

-Sí. -Respondió Regulus, sin mirarla, centrado en su desayuno.

-¿Ah, sí? ¿El qué? -Sonrió Cassandra poniendo su mano en el hombro del chico.

-Deberes, Artimancia. -Respondió Regulus rojo, mirando a su tostada como la cosa más hermosa.

-Vaya. -Río Cassandra. -Bueno, ya nos veremos.

Y dicho eso se fue. Pandora y Evan rieron, y Barty casi se descojonaba.

-Merlín, vaya cara. -Río Evan.

-Pareces un tomate, estás de los colores de Gryffindor. -Río Pandora.

-¿Qué pasa Reggie? ¿Buenos recuerdos te han venido a la cabeza? -Río Barty.

-Merlín, callaros ya. -Ordenó Regulus.

-Reg, ¿no deberías hablar con ella? -Preguntó Dorcas.

-¿De? -Preguntó Regulus.

-¿Como que de? Invítala a tomar algo cojones, ¿has visto a esa tía? -Río Barty.

-Hermano, aprovecha. -Río Evan.

-Bueno, chicos, acaba de salir de una relación con Vicky, no me parece el mejor momento para empezar otra. -Dijo Dorcas.

-¿Quién ha dicho nada de relación? -Río Barty.

-Ay Merlín. -Rodó los ojos Dorcas, negando con la cabeza.

-Creo que pasar de Vicky a Cassandra es como pasar de un cuadrado a un cubo, es lo mismo, pero más complicado. -Río Regulus.

-Hablado de la puta rubia, se está acercando. -Dijo Dorcas, señalandola con la mirada.

-Regulus, ¿podemos hablar? -Preguntó Vicky.

-No. -Respondió Dorcas.

-¿Hablo contigo acaso? -Rodó los ojos Vicky.

-Vete de aquí. -Ordenó Barty.

-Déjalo, déjalo. -Ordenó Regulus. -Sí, podemos hablar.

-¿En privado? -Preguntó Vicky.

-Oh Merlín, encima. -Rodó los ojos Evan.

-Vale, vamos. -Dijo Regulus levantándose del banco.

Fueron hasta afuera del comedor. Los amigos de Regulus seguían diciendo cosas, hasta que la pareja ya estaba lejos para que les oyeran.

-Oye Reg-

-No me llames Reg. -Ordenó Regulus.

-Regulus, lo de la fiesta fue un error, en serio. -Dijo Vicky. -Lo siento muchísimo.

Regulus levantó una ceja. -¿Y?

-Pues que me perdones, me gustas de verdad, podemos olvidar esto, en serio. -Sonrió Vicky.

-¿Y?

-Dime donde vas a encontrar a una pareja como yo, soy una Burke y tú un Black, está casi escrito que debemos estar juntos, Regulus... Yo te quiero.

-¿Ya has acabado? -Preguntó Regulus.

-Sí... -Asintió Vicky.

-Bien, pues me voy a desayunar. -Dijo Regulus.

Vicky lo detuvo. -¿Qué? ¿Y ya está? ¿No me perdonas? ¿No me vas a decir nada?

-No te voy a perdonar, encima estás loca. -Río Regulus. -Vas por ahí metiéndote con los niños pequeños, eres, encima de clasista extrema, porque yo lo soy, pero tú lo llevas a otro maldito nivel, racista. Le pegas a mi ex, la cual no ha hecho literalmente nada para merecerlo, porque es una buena persona, te metes con ella porque es asiática, ¿qué mierda te pasa? Te crees superior a todos, cuando perdona que te diga, no eres para nada mejor que los demás, eres más bien peor. ¡Encima vas y te lías con otro en una fiesta, en la cual estoy yo! ¡Infiel y tonta! Merlín, no sé cómo he podido salir contigo.

Los ojos de Vicky estaban llenos de lágrimas, pero a Regulus no le podía importar menos.

-Eres una mala persona, y espero que o mejores, o la vida te devuelva el golpe. Personalmente, prefiero que te dé un golpe, y que lo pases tan mal como esa gente con la que te metes, puta loca. -Y dicho eso entró al comedor y se sentó de nuevo con sus amigos.

Vicky se fue corriendo a su habitación, llorando, desconsoladamente.

-¿Y? ¿Qué ha pasado? -Preguntó Evan.

-Le he dicho que espero que le vaya todo muy bien. -Se encogió de hombros Regulus.

-¿En serio? Me sorprende viniendo de ti... Eres muy rencoroso. -Dijo Dorcas frunciendo el ceño, desconfiada.

-Bueno, pues supongo que no tanto. -Sonrió Regulus.




(En mi tiktok ya hay un video de la ruptura de Regulus y Vicky, como hice con Emmeline y Regulus (lo haré con todas las noviecitas))

(Y me he dado cuenta de las faltas de ortografía de los últimos capítulos, en mi defensa diré que lo escribí con el móvil en la playa, con el autocorrector en catalán, ¿vale?)

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora