Pandora estaba en el comedor, comiendo sola. Cuando Wilkes se acercó sonriendo, y se sentó delante de ella.
Justo cuando Regulus, Barty y Evan entraban al comedor. Regulus se sentó al lado de Pandora, y Barty y Evan a los lados de Wilkes.
-Hola Wilkes. -Saludó Regulus. -¿De que hablabas con Pandora?
-Nada. -Respondió Wilkes bajando la cabeza.
-No, no, diles lo que me decías. Algo de hacerme la vida imposible, ¿no? -Sonrió falsamente Pandora.
-¿Ah sí? ¿Tú a ella Wilkes? Talvez te hacemos nosotros la vida imposible a ti. -Sonrió Barty.
-Que pena das. -Río Evan. -Meterte con mi prima porque conmigo no puedes.
-Me metió ortigas en la cama! Soy alérgico cojones! -Se excusó Wilkes.
-Bueno, pues ahora tendrás que vigilar cada vez que te metas en la cama, porque te juro que yo lo haré también. -Sonrió Regulus.
-Y comprueba el shampoo y el jabón porque ahí también pondremos. -Sonrió Evan.
-Y en los calzoncillos, y calcetines, hasta en las botas. -Río Barty.
-Putos psicópatas. -Dijo Wilkes levantándose y yéndose con sus amigos.
Pandora sonrió. -Espero que sepáis que si hacéis eso se puede morir de la alegría.
-Aunque no fuera alérgico, que pereza. -Río Barty. -Que no somos Potter y sus amigos, no tenemos tiempo para bromitas de mierda.
-No te preocupes Pands, era solo para que se cagase un poco encima. -Río Evan.
-Y ahora estará emparanoiado todos los días cuando entré a su habitación. -Río Regulus.
-No había visto una solución tan eficiente. -Asintió Pandora.
-Pandora, ya que eres una chica... -Sonrió Barty. -Puedes resolver una duda de Regulus.
Pandora se giró hacia Regulus, con su sonrisa adorable de siempre y decidida a contestar lo que sea.
-¿Que? No. -Negó Regulus.
-Encima, Pandora no sabe de esas cosas. -Respondió Evan.
Pandora frunció el ceño. -¿Perdona? ¿De que se supone que no se?
-De nada, de nada. -Negó Regulus.
-Claro que sí. -Asintió Barty.
-Que no Barty, ¿como va a saber de eso? Sí aún es pequeña. -Dijo Evan.
-Evan, somos del mismo año. -Rodó los ojos Pandora.
-Ya tiene casi 15 años, sí tu lo haces cada dos por tres ella también. -Asintió Barty.
-Barty, cállate. -Ordenó Regulus incómodo.
-¿Perdona? -Se ofendió Evan.
-Va hombre que lo sabemos todos. -Río Barty. -No es nada de lo que avergonzarse.
-Ya se lo preguntaré a Dorcas si eso, pero no voy a preguntárselo a Pandora. -Dijo Regulus, obvio.
-Vaya lloricas. -Rodó los ojos Barty.
-Los chicos sois tan raros, en serio. -Rodó los ojos Pandora.
-Dijo la que va como loca por, probablemente, el chico más raro de la escuela. -Río Regulus.
-¿Te gusta Snape? -Río Barty.
-No, Xenophilius Lovegood. -Río Evan.
-¿Que? -Río Barty. -Merlín Pands, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda profesional?
-Joder que tampoco es tan raro. -Rodó los ojos Pandora mirándolo al otro lado del comedor, mientras escribía en su libreta.
-Literalmente habla solo, y va por ahí diciendo que hay conspiraciones en el Ministerio y no se que. -Río Evan.
-¿Y que sabes si hay o no? ¿Estás ahí? -Respondió Pandora defendiendo a Xenophilius.
-Él no, pero mi padre sí. Y dudo mucho que haya conspiraciones. -Río Barty.
-Bueno, bueno, dejarla. -Río Regulus. -Que se enamoré de quien quiera, pero cuando Lovegood diga que en la boda quiere a criaturas mágicas de camareros, ya nos darás la razón.
-Bueno, si me caso con él me dará igual quienes son los camareros. -Río Pandora.
-¿Pues sabes que rompió con su novia hace unas semanas? Me lo dijo Matthew, que se entera de todo. -Comentó Barty.
-¿¡De verdad?! -Sonrió Pandora.
-Sí, resulta que Xenophilius estaba por otra chica, vamos, la novia montó un pollo... -Río Barty.
-Ah... ¿Le gusta otra? -Se entristeció Pandora.
-¿Porque te pones triste? -Preguntó Regulus. -¿Y si eres tú? ¿"Dora"?
-No creo. -Dijo Pandora.
-De repente... Me han dado ganas de saber que pasa en el Ministerio. -Dijo Barty.
-Barty ni se te ocurra. -Ordenó Pandora.
-Oye Lovegood! -Llamó Barty. -Ven aquí amigo! Quiero escuchar eso del Ministerio.
Lovegood se levantó emocionado, y se sentó al lado de Barty.
-Perfecto, porque así se lo puedes decir a tu padre, mira, resulta-
-No, no, a mi me la suda. Es a Pandora que le interesa. -Asintió Barty.
-Oh, no sabía que te interesaban esas cosas Dora. -Sonrió Xenophilius.
-Ella tampoco. -Susurró Evan.
-Oh sí, me encantan. -Asintió Pandora nerviosa.
Regulus, Barty y Evan no tardaron en aburrirse e irse, pero Pandora parecía estar súper interesada en esas mierdas locas que decía Xenophilius.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanficAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...