4.18 Dorcas siempre tiene razón

306 52 5
                                    

Regulus se preparaba para el último entrenamiento antes de la final de Quidditch.

Ah, sí, cierto... A Regulus se le había olvidado hablar de Quidditch, con todo lo que había pasado ese año el Quidditch estaba en segundo plano. Con Evan como cazador, habían estado ganando todos los partidos, bueno, menos uno contra Gryffindor, pero hacía mucho de eso.

La final era en poco, Gryffindor contra Slytherin. Probablemente, ese partido hacía que William y Lucinda rompieran, los dos querían ganar la Copa de Quidditch antes de graduarse.

-Oye, he quedado con Sagitta este sábado, ¿quieres venir con Cassandra? -Preguntó Barty, estaban solos en la habitación, Barty pintándose las uñas de negro, ya le habían hecho los pircings, y le quedaban genial, ciertamente. Los dos pendientes normales que llevan casi todas las chicas, y en la derecha uno arriba de la oreja.

-No, ve mejor con Logan y Evan. -Se encogió de hombros Regulus, poniéndose las protecciones. Tenia el último entreno antes de la final.

-Hermano, no han salido del armario, por lo menos Logan, no puedo decirle a Sagitta que son gays. -Río Barty. -Vente con Zabini.

-Barty, Zabini es una zorra. -Concluyó Regulus. -Preferiría tener una cita con Snape que con esa puta.

-Wow... -Se sorprendió Barty. -¿Qué ha pasado amigo?

-Que Dorcas siempre tiene razón, ella me advirtió, "solo folla contigo por tu dinero", efectivamente era cierto, escuché una conversación de Pauline y Cassandra, cuando fui a por la poción multijugos, que hablaban de eso... -Explicó Regulus.

-Vaya, amigo... Lo siento mucho... Primero, Vicky y luego Zabini, qué mala racha. -Lamentó Barty. -Pásate a los chicos. -Bromeó.

-Eso a ti no te funcionó. -Río Regulus.

-Bueno, pero no te pases a Evan. Hablaba de chicos normales. -Río Barty.

-Creo que de momento me quedo con las chicas... -Río Regulus. -Tú has encontrado a una, yo ya encontraré a la mía o algo.

-Bueno, búscate una Dorcas que no sea lesbiana. -Bromeó Barty encogiéndose de hombros.

-Y si puede ser que no la vea como mi hermana, ¿sabes? -Río Regulus. -Sería como tirarme a Sirius, qué puto asco.

-Bueno, tu hermano está muy bueno. -Río Barty.

-¿Tú de que vas? ¿Te gusta todo? -Preguntó Regulus.

-Me gustas tu cariño. -Sonrió Barty guiñándole un ojo.

-Bien esto ya empieza a ser raro, adiós. -Se despidió Regulus saliendo de la habitación.

Regulus bajó hasta el campo de Quidditch, y entró en el vestuario de Slytherin. Estaban todos reunidos.

-Regulus! Llegas tarde, vamos, te estábamos esperando! -Mandó Lucinda.

Regulus aceleró el paso y se puso al lado de Dorcas.

-Bien chicos, ahora que nuestro maldito buscador ha decidido presentarse, tengo que anunciar una cosa. Algo que me jode muchísimo, pero es lo que hay... no podré jugar la final.

-¿¡QUÉ?! -Gritaron todos a la vez.

-Me va a sustituir Tripe, que ya fue cazadora el año pasado y no lo hizo nada mal. -Dijo Lucinda señalando a su amiga, la rubia se sorprendió.

-¿Yo? Luci, ¿por qué no puedes jugar? -Preguntó Pauline.

-Bueno... Esto es un tema privado, por razones de salud no puedo jugar. -Se encogió de hombros Lucinda. -No necesitáis saber por qué.

-¿Pero estás bien? -Preguntó Regulus.

-Sí, sí, no te preocupes. Solo era eso, ahora todos al puto campo, que tenéis que ganar el próximo partido! -Mandó Lucinda.

Fue un entrenamiento duro, pero Lucinda estaba subida a la escoba sin hacer nada, y se había puesto las protecciones, cosa que nunca hacía porque decía que un buen jugador tiene que estar seguro de que no le pasará nada.

El entrenamiento terminó y Regulus persiguió a Lucinda fuera de los vestuarios.

-Lucinda! -Llamó Regulus.

-¡Reg! -Se sorprendió. -¿Qué haces? ¿No te has duchado?

-Quería preguntarte que te pasa, ¿está todo bien? -Preguntó a la pelinegra.

-Oh, no te preocupes cariño. -Río Lucinda. -Está todo más que bien.

-¿En serio? Porque que te pierdas la final es algo muy raro en ti... -Dijo Regulus. -¿No tendrás un problema grave, no?

-Bueno cariño, mi problema se llama Oliver o Wendy. -Sonrió Lucinda. -Y lo o la conocerás en 7 meses.

-¿¡ESPERA- QUÉ?! -Gritó Regulus.

-¡SHHHH baja la voz! Es un secreto. -Río Lucinda.

-¿¡Estás embarazada?! -Susurró Regulus.

-Sí. -Sonrió Lucinda orgullosa, tocándose la barriga. -De dos meses.

-¿¡Y William lo sabe?! -Preguntó Regulus.

-¿Quién ha dicho que es de William, eh? -Río Lucinda, y por la cara de Regulus, Lucinda aclaró. -Es broma sí que es de William. -Río Lucinda. -Ya lo sabe, le parece perfecto, está más emocionado que yo.

-Wow, genial, me alegro por vosotros. -Sonrió Regulus. -Me parece una buena excusa para no jugar la final. -Bromeó.

-Sí, pero aunque no este, tenéis que machacar al padre de mi bebe, por Merlín, no aguantaré un embarazo y a mi novio diciéndome que ganó la copa. -Negó Lucinda.

-Se intentará. -Aseguró Regulus. -Espero conocerle, al bebe.

-Claro que si cariño, espero que sea tan buen jugador como tú. -Sonrió Lucinda.

-Pobre bebe, entre William y tú, su segundo nombre será Quidditch. -Río Regulus.

-Quidditch como segundo me parece muy horrible, pero bludger en mejor. -Bromeó Lucinda.

Regulus soltó una carcajada.



(En mi tiktok ya hay un video de Cassandra y Regulus, como hice con las demás)

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora