Navidad había sido genial. Pandora había estado con ellos todos los días, jugaban en la Sala común de Slytherin a cartas o cualquier juego de mesa.
Era una chica genial, y Evan, Barty y Regulus la adoraban.
Pandora y Lovegood hablaban de vez en cuando... Normalmente porque Regulus los emparejaba.
Pero era 4 de enero, y los estudiantes volvían a Hogwarts... Eso significaba que Vikcy volvía.
Los tres habían ido a darle la bienvenida a Dorcas en la estación. Y Pandora había ido con ellos.
-Pands! -Gritó una chica bajando del tren, era Emmeline.
-Emmeline! -Gritó Pandora abrazandola con ganas.
Otros amigos se reencontraban.
-Ey chicos. -Saludó Dorcas yendo hacía ellos. -Sin mi no ha sido tan divertido, ¿verdad?
-Definitivamente no. -Sonrió Evan.
-De hecho, sin ti, nos hemos estado mirando entre nosotros fijamente, sin hacer nada más. -Bromeó Barty.
-Te hemos echado de menos. -Río Regulus
-Reggie! -Gritó Vicky bajando del tren, y se la lanzó a los brazos de Regulus.
-Hola Vicky. -Saludó Regulus.
-¿Que te pasa? -Preguntó Vicky, viendo que no estaba emocionado ni le daba un beso.
-¿Le pegaste a Emmeline? -Preguntó Regulus. -Y dime la verdad.
-¿Que? ¡No! -Se ofendió Vicky.
-Vamos, te metiste con sus ojos, y le pegaste. -Afirmó Regulus.
-¿¡Que dices?! -Negaba Vicky. -¿Quien te ha dicho eso? Es mentira.
-Joder, encima me mientes. -Negó Regulus.
-¿Pero que te pasa? -Preguntó confundida.
-No me esperaba eso de ti. -Dijo Regulus. -En serio, ¿que cojones? ¿Porque?
-Pero que te han mentido Reggie, ¿porque iba a hacer eso? -Se ofendió Vicky. -A mi me da igual esa china.
-Dorcas, vamos, tenemos una sorpresa. -Dijo Regulus empezando a andar a Hogwarts, ignorando a la rubia, que gritaba que le hiciesen caso.
Llegaron a la sala secreta. Habían transfigurado unas pelusas en pufs y decorado un poco más.
Y habían puesto los nombres de ellos tres en negro y detrás del cuadro.
-Ahora cualquiera que encuentre esta sala, sabrá de nosotros. -Sonrió Regulus. -Toma. -Dijo dándole una pluma a Dorcas. -Pon el tuyo.
Dorcas sonrió, y no tardó en poner su nombre debajo del de Barty.
-Ya estamos todos. -Sonrió Evan.
-Que bonito y cursi. -Río Dorcas. -¿Como ha ido vuestra Navidad?
-¿Ya sabes lo de Evan, no? -Sonrió Barty.
-¿El que? -Preguntó Dorcas.
-¿Otra vez con eso Barty? -Rodó los ojos Evan. -Aún no me has dicho porque estás molesto.
-¿Yo? ¿Molesto? -Dijo Barty, haciendo drama. -Que dices, ¿molesto yo?
-Oh Merlín. -Rodó los ojos Evan.
-Llevan así toda la Navidad. -Susurró Regulus.
-¿Pero que ha pasado? -Preguntó Dorcas.
-Ya te lo dirá Evan... -Respondió Regulus, en voz baja mientras Barty y Evan seguían discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanfictionAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...