Eran las vacaciones de Navidad, Vicky se había ido a casa, por suerte. Pero Evan, Barty y Regulus se habían quedado en Hogwarts.
No como Matthew y Dorcas, que estaban con sus familias felices, como siempre, Regulus tenía una envidia de esos suertudos, estaban en su casa tomando un chocolate caliente.
PORQUE MADRE MÍA QUE FRÍO HACÍA EN HOGWARTS EN INVIERNO.
Evan y Regulus simplemente no querían volver porque sus familias eran un caos, y Barty no volvió por su padre... Como de costumbre, estaba ocupado y no quería distracciones, así que le pidió "amablemente" que no molestara.
Regulus le acababa de contar a Barty lo que pasó con Vicky después de la fiesta, mientras subían las escaleras.
-Hermano, te juro que no sé que haré cuando vuelva a verla. -Río Regulus subiendo las escaleras, con Barty detrás.
-Pues fingir que no ha pasado nada. -Río Barty. -¿Pero qué creías que pasaría si te llevaba a su habitación, amigo? ¿Qué pintaríais cuadros o qué?
-Yo que sé. -Rodó los ojos Regulus. -Pues hablar o besarnos, y ya.
-¿Pero al menos estuvo bien? Lo de antes del fracaso. -Preguntó Barty riendo.
-Eso sí. -Río Regulus. -Muy bien.
-Pues a ver si le devuelves el favor. -Dijo Barty, como si le estuviese riñendo.
-¿Qué? -Preguntó. -¿Cómo cojones hago eso?
-Ni puta idea. -Río Barty. -Pregúntale a Dorcas.
-Sí, no tengo nada mejor que hacer que preguntarle a Dorcas como masturbar a mi novia, Barty. -Dijo Regulus divertido.
-Pues es una chica, ella sabrá cómo se lo hace. -Río Barty.
-Joder Barty, cállate, qué imagen más horrible. -Frunció el ceño Regulus incómodo.
Si no hubiese estado hablando de ese tipo de cosas, habría visto la corbata en el pomo de la puerta... Pero cuando se dió cuenta de la corbata, la puerta estaba abierta y Barty ya había visto a Logan y Evan enrollándose.
-¿¡Qué cojones?! -Gritó Barty.
-Regulus- ¿¡otra vez hermano?! -Exclamó Evan. -La puta corbata.
Logan se había levantado de la cama casi volando, avergonzado, poniéndose bien el pelo.
-Ah ya... -Río Regulus nervioso. -Lo siento. -Dijo Regulus sacando la corbata del pomo. -Error mío.
-Vale, habéis ignorado la pregunta... ¿Qué cojones? -Repitió Barty.
-Joder no es complicado, soy marica, es fácil Barty. -Rodó los ojos Evan.
-Yo también. -Añadió Logan, bromeando.
-¿Y no me lo cuentas? ¿Me cuentas hasta de qué color cagas y no me cuentas esto? ¿Y a Regulus sí? -Preguntó Barty, demasiado serio para ser Barty.
-Oye, ¿y ahora que he hecho yo? -Se ofendió Regulus.
-Regulus es subnormal y entra a los sitios sin avisar. -Respondió Evan riendo.
-Ey! No hace falta faltar! -Dijo Regulus.
-¿Con Logan? ¿En serio? -Insistía Barty, molesto.
-¿Qué te pasa hermano? ¿No que te daba igual lo que hicieran los demás? -Río Evan confundido.
-No es eso. -Rodó los ojos Barty.
-¿Te molesta que no te lo contará? Amigo, vamos, no estaba-
-Tampoco es eso, Merlín. -Barty se molestaba más.
-¿Entonces que te ha picado? -Preguntó Evan, rodando los ojos.
Barty miró el reloj. -El tiempo, tengo prisa, he quedado, adiós.
Los chicos vieron como Barty abandonaba la habitación, a toda prisa.
-¿Y a este qué le pasa? -Preguntó Logan.
-Ni idea, pero no sé con quien habrá quedado, porque no tiene más amigos. -Río Evan.
-Oye Evan, tú no sabrás como satisfacer a una chica, ¿no? -Preguntó Regulus, metido en su tema.
-¿Qué? -Río Logan. -¿Hablas de...?
-Sí, eso. -Asintió Regulus.
-Vamos a ver Reg. -Río Evan. -¿Te parece que haya hecho eso muchas veces? -Preguntó señalado a Logan.
-Ya, no sé qué mierda pregunto. -Río Regulus. -Os dejo en paz, voy a... Yo que sé. -Dijo cerrando la puerta.
Regulus seguía metido en sus cosas, no es que hubiese un manual o algo de como hacer esas cosas, de hecho, ¿cómo Vicky lo sabía? Ah claro, Avery...
-Regulus! -Sonrió Pandora, alcanzándole.
-Oh, hola. -Saludó Regulus.
-¿Qué piensas tanto? -Río la rubia.
-Pues de hecho- -Miró a Pandora y decidió mejor no preguntar, a ella no. -Mejor que no lo sepas. -Río.
-Merlín, qué miedo. -Río Pandora bromeando. -Quería preguntarte si has visto a mi primo.
-¿Evan? Creo que está un poco ocupado. -Río Regulus.
-¿Otra vez? Qué pesado. -Rodó los ojos Pandora. -En serio, se le va a cansar la lengua.
Regulus soltó una carcajada.
En ese momento pasó un chico de Ravenclaw, a Regulus le sonaba vagamente, era un año más mayor, de pelo largo, rubio, con trenzas, siempre con las uñas pintadas, se le iba bastante la olla por lo que le habían contado. -Hola Dora. -Saludó mientras pasaba
-H-Hola. -Sonrió Pandora, tartamudeando.
Regulus frunció el ceño con una sonrisa divertida, Pandora se quedó mirándolo hasta que dió la vuelta y ya no se le veía. -¿Dora? -Río.
-Es el diminutivo de Pandora. -Sonrió Pandora, como si fuese obvio.
-Pensaba que te llamaban Pands. -Preguntó Regulus.
-Ya... Así me llaman todos. -Asintió Pandora.
-¿Menos él? -Sonrió Regulus dando unos suaves codazos a Pandora.
-Xenophilius Lovegood. -Sonrió Pandora. -Nos cruzamos a veces en la sala común.
-¿Así que te gusta Lovegood, eh? -Río Regulus.
-¿¡Qué?! ¡No! Tiene novia. -Frunció el ceño Pandora, roja como un tomate.
-¿Y? -Preguntó Regulus.
-¿Cómo que "y"? -Se ofendió Pandora. -Yo no soy como las chicas con las que sales, me gusta respetar a las demás chicas, ¿sabes?
-¿Perdona? ¿Por qué lo dices? -Preguntó Regulus confundido.
-Bueno, digamos que Vicky es... Una asquerosa. -Rodó los ojos Pandora.
-¿Qué? -Se sorprendió Regulus. -Que seas amiga de Emmeline no te da derecho a insultar a mi novia Pandora.
-Joder Regulus, que no lo digo porque sí. -Se defendió Pandora.
-¿Entonces? -Preguntó.
-Pues, vino cuando estábamos Emmeline y yo en el jardín, unas horas antes de que el tren saliera para Londres, estábamos dando un paseo para despedirnos y apareció Vicky... Primero vino superamable...
"Hola guapas" Saludó Vicky.
"Hola" Sonrió Pandora
"¿Burke? ¿Qué quieres?" Preguntó Emmeline.
"Nada, solo hablar contigo, Vance" Sonrió Vicky.
"Bueno, lo que sea lo puedes decir delante de Pandora" Sonrió Emmeline, falsamente.
Vicky miró a Pandora con asco de arriba abajo. "En fin... ¿Qué hablabas con mi novio ayer en la fiesta?"
"¿Qué te importa? Pregúntale a él" Río Emmeline.
Vicky empujó levemente a Vance. "Vamos a ver zorra, no te rías de mí. No te acerques a Regulus, ¿lo entiendes? Estoy hasta el coño de que cada vez que estoy con él estés por ahí tocando los cojones."
Vance le devolvió el empujón. "Ey loca, estamos en el mismo colegio, no es mi culpa que casualmente cuando os coméis la boca, yo este ahí. "
"Mira puta traidora de sangre, como te vuelva a ver a menos de 20 metros de nosotros te juro que te abro los ojos de una hostia"
"¿¡PERDONA?! SERÁS RACISTA ZORRA"
Dijo Emmeline lanzándose encima de la rubia.
-¿Cómo? -Preguntó Regulus. -¿Como que abrirle los ojos? No entiendo.
-Joder Regulus, porque tiene los ojos rasgados, asiática. -Explicó Pandora rodando los ojos.
-Joder, ¿en serio, Vicky dijo eso? Pero... Vicky no haría eso, y menos pegarle... -Dijo Regulus defendiéndola.
-Vale, entiendo qué pienses bien de tu novia, pero igualmente ¿por qué iba a mentirte yo? -Preguntó Pandora. -Supongo que puedes creer lo que quieras. Preguntárselo a Burke cuando vuelva.
-¿Pero se pelearon? -Preguntó Regulus.
-Bueno, se estiraron de los pelos como dos locas, Emmeline gritaba "Puta rubia racista" y tu novia gritaba "China de mierda" y "Deja a mi novio en paz". -Explicó Pandora. -Emmeline término con el labio roto pero tu novia... -Río Pandora.
-¿Mi novia qué? -Insistió Regulus.
-Pues Emmeline de pequeña hacía peleas con sus primos y su hermano, así que te puedes imaginar cómo tiene la cara doña perfecta. -Se encogió de hombros Pandora.
-Vaya... -Abrió los ojos Regulus. -Bueno, pues... No sé que decirte.
-Nada. -Respondió Pandora. -Pero puedes comer conmigo, que estoy hasta los cojones de que Wilkes se meta conmigo si no están Emmeline o Dorcas conmigo.
-¿Wilkes se mete contigo? -Preguntó Regulus. -¿Por qué?
Wilkes, aunque era amigo de Snape, Mucliber y esos, era un chico adorable y muy agradable.
-Bueno... ¿Sabes que Evan es...?
-¿Marica? Sí. -Asintió Regulus.
-Prefiero decir gay, pero sí. Bueno, pues resulta que Wilkes estaba superpillado de Evan, y el muy pesado no le dejaba en paz sabiendo que Evan estaba con Logan, así que puede que yo me colará en su habitación y le pusiese ortigas en la cama. -Río Pandora.
-Vaya. -Río Regulus.
-Ahora me la tiene jurada, porque resulta que además es alérgico y estuvo como una semana sin poder casi ni moverse. -Río Pandora. -Por pesado, te juro que no dejaba en paz a Evan, era preocupante.
-No te juzgo. -Río Regulus. -Me parece superbién. Sí, hoy como contigo, y encima me traigo a Evan y Barty, a ver si ese se atreve a acercarse.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanficAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...