1 de septiembre de 1973! Por fin volvía a Hogwarts!
Ya estaban en el andén, y los dos estaban emocionados. Walburga hablaba con sus hijos, y fue cuando Regulus vió a Dorcas aparecer con sus padres.
Dorcas saludó y él le devolvió el saludo, los dos emocionados por volverse a ver.
-¿Esa es Dorcas? -Preguntó Walburga mirando a la chica. Y Regulus asintió. -Bueno, cariño. Vete con ella, que pases un feliz curso.
-Adiós hijo. -Se despidió Orión.
-Adiós! -Se despidió Reg. Mientras Walburga seguía riñendo a Sirius, y él solo rodaba los ojos.
Regulus se acercó a Dorcas, que estaba hablando con sus padres, esperando a que acabará de despedirse.
-Reg! Ven, ven. -Ordenó Dorcas.
Regulus obedeció y se acercó a los padres de Dorcas. La madre de Dorcas era exactamente igual que Dorcas, las trenzas, los ojos, todo igual. Y el padre era más alto que su mujer, y tenía unos ojos más claros. Pero los dos sonreían.
-Regulus Black! -Saludó la señora Meadowes.
-Ya nos ha dicho Dorcas que vendrás el año que viene con nosotros a Luanda, ¿eh? -Sonrió el señor Meadowes.
-Si no les molesto me encantaria, pero si no, no importa. -Respondió Regulus rascandose la nuca, avergonzado.
-No te preocupes cariño! No es molestia! Dorcas siempre lleva a amigos a nuestros viajes! -Sonrió la señora Meadowes.
-Un placer conocerte, Regulus. Subid al tren anda, y guardarle sitio a vuestros amigos en el vagón! -Dijo el señor Meadowes sonriendo.
Los padres de Dorcas abrazaron a su hija, y la señora Meadowes le dió un cariñoso beso en la cabeza, y Dorcas, contenta, avanzó con Regulus al tren.
Así que a eso se refería Sirius cuando decía que Walburga y Orión eran unos padres horribles. Los señores Meadowes eran súper cariñosos.
Dorcas y Regulus se sentaron juntos en el primer vagón vacío que encontraron y se asomaron por la ventana.
-¿Ves a Barty o Evan? -Preguntó Dorcas emocionada.
-No... -Respondió Regulus. -Ay! Ese es Barty! -Río Regulus.
Barty estaba con su madre, que le limpiaba la mejilla con el pulgar. Mientras él hacia mala cara.
Unos minutos después se despidió de su madre y entro al tren, Regulus salió al pasillo para que fuese con ellos y así se reencontraron.
-¿Que tal el verano? -Preguntó Barty a los dos mientras guardaba su baúl.
-Genial, uno de mis mejores sin duda. -Respondió Dorcas, feliz.
-Bien, más o menos. -Respondió Regulus encogiendose de hombros, el suyo mejor que el de Sirius, que volvía a estar calvo porque Walburga lo había rapado al día anterior.
-Yo igual, aburrido. -Respondió Barty.
La puerta se abrió, era Evan con unas ojeras increíbles y el pelo corto, corbata bien atada y camisa.
-¿Evan...? ¿Que tal el verano?... -Preguntó Dorcas rompiendo el silencio.
Evan cerró la puerta detrás de él, se quitó la corbata y se asomó por la ventana.
-QUE TE JODAN ZORRA! -Le gritó a una chica rubia muy recta que se lo miraba con una ceja levantada.
Y después de eso volvió a cerrar la ventana.
-¿Mi verano? Horroroso, mi hermana es lo peor. -Dijo sentándose. -Mis padres estan de viaje, desde julio hasta diciembre, y la zorra de mi hermana me ha estado "cuidando", esta loca.
Se levantó la camisa, tenía un corte en el abdomen. -Me tiro un puto jarrón de vidrio por poner la radio demasiado alta. -Explicó Evan.
-Merlín! -Exclamó Barty. -Vaya zumbada.
-¿Te duele mucho? -Preguntó Dorcas preocupada.
-¿Y tus padres lo saben? -Preguntó Regulus igual de preocupado.
-A mis padres les da igual, y si, me duele un montón.
Era un corte feo, probablemente reciente, unos dos o tres días.
-¿Cuantos años tiene? -Preguntó Dorcas.
-23 años. -Respondió Evan. -Kaylee, una loca de mierda, y como soy el favorito de madre, me odia más aún.
-La familia... -Susurró Regulus.
Y Evan asintió y se sentó al lado de Dorcas.
.................................................................
Era el segundo año de los cuatro, al llegar a Hogwarts se sentaron en la mesa de Slytherin, preparados para criticar a los de primero.
Y Regulus no pudo evitar a James Potter molestando a su hermano por el pelo, mientras Lupin y Pettigrew reían.
Si Regulus se reía de eso, Sirius lo mataba. Estaba claro que James estaba muy por encima de Regulus en los seres queridos de Sirius.
Pero Regulus estaba por encima de James en dinero y educación, porque la risa de James parecía una llena.
Pero ahora Regulus tenía a Barty, Dorcas y Evan, no necesitaba a Sirius.
Los niños de primero iban entrando, y iban siendo seleccionados, había pocos Slytherin ese año. Un chico apellidado Crabbe y otro Goyle, que se sentaron juntos, emocionados por ir juntos en la misma casa.
Y Regulus solo pudo pensar, en él y Barty el año pasado.
Este año tenía muchos planes, bueno, no. Tenía uno: ENTRAR EN EL EQUIPO DE QUIDDITCH DE SLYTHERIN.
Lucius Malfoy ya se había graduado, junto con otros jugadores del equipo. Eso quería decir nuevos miembros.
Pero normalmente los de segundo nunca eran titulares.
Regulus quería ser buscador, el protagonista del juego, y Sirius le había dicho que él sería un buen buscador. Además, era un puesto bacante.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanfictionAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...