1.4 "Paraíso"

780 125 10
                                    

(Los datos de nacimiento de las hermanas Black son cannon.

Bellatrix: 1951
Andrómeda: 1954
Narcissa: 1955

Es lo que sale en Google JAJJAJA)

Barty los llevó por el sótano, hasta un cuadro de frutas.

-Barty, ¿qué hacemos aquí? -Preguntó Regulus.

-Mira esto, Reg. -Sonrió Barty. -Es un secreto que me contó mi madre.

Barty procedió a hacerle cosquillas a la pera del cuadro, Dorcas miró a Regulus como si Barty fuera un loco, y Evan y Pandora también se miraron confundidos.

De repente, el cuadro se abrió, revelando una cocina enorme llena de elfos domésticos.

Barty ordenó que lo siguieran dentro y Evan cerró la puerta del cuadro.

No pasaron ni cinco minutos que los elfos empezaron a ofrecer comida, Barty se refería a la cocina como "el Paraíso".

Se lo pasaron de fábula, comiendo cosas que ni siquiera sabían que existían.

-¿Manos pies o pies manos? -Preguntó Barty.

-Pies manos, definitivamente. -Contestó Pandora.

Llevaban 15 minutos haciéndose preguntas así mutuamente, mientras Reg, Evan y Dorcas hablaban de Quidditch.

-Oye, casi es el toque de queda, vámonos. -Dijo Dorcas. -Va.

-Bien, pero vamos a robar algo más, para la habitación. Reg, Evan ayudarme. -Dijo Barty agarrando ranas de chocolate. Regulus y Evan obedecieron.

Llevaban las manos llenas de chocolate, Dorcas se había unido a ellos robando comida y Pandora se había conformado con un pudín.

Salieron de la cocina justo cuando alguien pasaba por ahí.
-Vaya, vaya. -Río él, Lucius Malfoy, el maldito Head-boy de Slytherin. -¡Niños de primero saliendo de un sitio donde no deberían estar a una hora que no deberían estar, y esto que solo llevamos tres semanas de curso!

-Mierda. -Exclamó Dorcas, mirando el reloj; 22:16, el toque de queda era a las 22:00.

Lucius estaba ahí sonriendo, un chico alto y rubio, de pelo largo, que sonreía que daba miedo.

-Bueno, os lo dejaré pasar, porque tu prima me dijo que fuera agradable. -Sonrió Lucius señalado a Regulus. -Vamos, corred a las salas comunes.

"Oh Merlín, gracias Narcissa." Pensó Regulus.

Se despidieron de Pandora, que tenía que subir a la torre de Ravenclaw, y ellos bajaron a las mazmorras.

-¿Qué tiene que ver Malfoy con tu prima? -Preguntó Barty.

-Están comprometidos. Tengo tres primas; Bellatrix, la mayor; que ya está graduada. Andrómeda que está en séptimo. Y Narcissa que está en sexto, y Lucius es su novio. -Explicó Regulus.

-Dime como son Narcissa y Andrómeda, talvez las he visto por la torre de las chicas. -Dijo Dorcas.

-Narcissa es muy seria, rubia, flaca y alta. Y Andrómeda es más alta aún, muy sonriente siempre, castaña de pelo ondulado, está en el equipo de natación. -Explicó Regulus.

-Andrómeda es la traidora! -Exclamó Dorcas. -Es la que sale con Tonks, ya sé quien es.

-¡Oye! No insultes a mi prima, imbécil. -Riñó Regulus.

-No, no, es que todos la llaman así. Porque sale con Ted Tonks, un sangre sucia. -Explicó Evan antes de que Regulus se lanzará contra Dorcas, porque los Black se defendían entre ellos, eso le habían enseñado a Regulus.

-¿De verdad Andy hace eso? Que asco, vaya disgusto, se llevarán mis tíos... -Se encogió de hombros.

-Vaya exagerado, Reg. -Rodó los ojos Dorcas.

-La echarán de la familia si se casa con él. -Se encogió de hombros Regulus. -Yo no me voy a chivar, pero Narcissa sí.

-¿Pero la van a echar solo por eso? -Se escandalizó Dorcas.

-Claramente, en mi familia harían lo mismo. -Respondió Evan.

-Pero... ¿Echar de la familia? -Preguntó Barty.

-Sí, obviamente. -Respondió Regulus. -Si te casas con un sangre sucia o un mestizo, eres traidor de sangre, y te echan de la familia Black.

-Y con los Rosier pasa igual. -Asintió Evan.

-¿Y por qué más te pueden echar? -Preguntó Dorcas.

-No sé, por ayudar a un antiguo miembro, por traicionar a tu familia en cualquier sentido... -Se encogió de hombros.

-Pues los Black aún medio consienten, mi madre si piensa que me relacionó con sangre sucias me deshereda. -Asintió Evan.

-No te creas, mis padres están pensando en desheredar a mi hermano, no tanto como echarlo de la familia, pero sí desheredarlo por su rebeldía. -Explicó Regulus.

-Oh, pobre Sirius, ¿no? -Comentó Dorcas.

-No sé, él provoca, nuestra madre nos dejó claro como teníamos que comportarnos y él no lo hace, pensar que no va a tener consecuencias es de estúpidos. -Dijo Regulus, encogiéndose de hombros.

Los tres chicos se despidieron de Dorcas, que subió las escaleras hacia el cuarto de las chicas. Y ellos fueron a su habitación.

Barty se quedó pensando en eso de la sangre, su padre era un loco maniático, pero nunca lo echaría de la familia por casarse con una sangre sucia.

Por otra parte, Evan y Regulus ni siquiera pensaron en el tema, porque esa era su realidad, así habían crecido.

Tenían 11 años, y no conocían otro punto de vista, así que ¿como culparlos? Dos pobres niños influenciados por temas políticos que no entendían.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora