1.10 Verano 72'

628 110 15
                                    

No hay demasiado que contar del verano de 1972 en casa de los Black... Y ni siquiera Regulus se acuerda demasiado de ese verano... Porque fue todo muy monótono.

Levantarse, desayunar, volver a la habitación, bajar al comedor para comer, escuchar a su madre reñir a Sirius, volver a subir a su habitación, ducharse y luego bajar para cenar, y subir a dormir.

Sirius y Regulus tenían una relación cordial ahora, no era como antes, ni se habían disculpado, pero se decían "buenos días, buenas noches, gracias, por favor, de nada"

Decir que se aburría era poco decir.

Pero lo que le mantenía despierto era las cartas que le mandaba Barty, quejándose de su padre y las postales de Dorcas que le enviaba con su familia.

Después de estar en Luanda, con sus primos, Dorcas iría a Marruecos con sus abuelos y luego volvería a su casa en Winchester.

Fue un día, que su madre pilló a la lechuza de los Black, con una carta de Dorcas en ella.

-Regulus! -Llamó Walburga. Y Regulus bajó las escaleras corriendo hacia el salón donde estaba toda su familia, sin saber qué pasaba.

-¿Qué pasa madre? -Preguntó Regulus.

-¿Qué es esto? -Preguntó enseñando una foto de Dorcas con su prima favorita, Aure. En la otra mano tenía el sobre roto con el sello de los Meadowes.

-Mi amiga y su prima. -Respondió Regulus encogiéndose de hombros.

Walburga giró la postal y leyó; -"Estoy con Aure otra vez, si tanto te gusta Luanda, puedes venir conmigo el año que viene, si tus padres te dejan. A mis padres no les molesta que lleve gente conmigo en los viajes. Besos, Dorcas"

Regulus se encogió de hombros. -¿Qué pasa? No entiendo...

-¿Dorcas? ¿Quién es? -Preguntó Walburga.

-Una amiga de Hogwarts, es hija de los Meadowes. -Explicó Regulus.

-¡Ah! -La cara de Walburga cambió, ahora ya no fruncía el ceño. -¿Y qué hace en ese país?

-Ahí viven sus primos, pero ella es de aquí al lado, de Winchester. -Explicó Regulus.

-Pues si para ti Winchester está al lado vas mal en geografía, eh. -Interrumpió Sirius.

-Cállate Sirius. -Ordenó Orión.

-Que te jodan. -Respondió Sirius levantándose del sofá.

-¿¡QUE HAS DICHO?! -Gritó Orión persiguiéndolo por las escaleras.

Walburga y Regulus ignoraron eso y siguieron hablando;

-¿Y quieres ir? A Luanda. -Preguntó Walpurga.

-Sí, sí, sí. -Respondió Regulus, emocionado.

-Bueno, los Meadowes son sangre pura y una familia honorable... ¿Te gusta Dorcas? -Preguntó Walburga con una sonrisa.

-No, por favor! -Dijo Regulus sacando la lengua. -Es mi amiga.

-Bueno, pues si el año que viene sigue siendo tu "amiga". Puedes ir a Luanda con ella. -Sonrió Walburga.

-Gracias! -Celebró Regulus.

Claramente, Regulus, un chico de apenas 12 años, no sabía en lo que pensaba su madre; casarlo.

Cuando Regulus subió las escaleras Walburga se unió a gritarle a Sirius por su mala actitud. Y Regulus se encerró, Kreacher le trajo unos tapones para los oídos y, con los tapones, se puso a responderle a Dorcas.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora