3.1. Emmeline Vance

634 99 26
                                    

Otra vez 1 de setiembre.

Regulus llegó con Sirius y Walburga a la estación.

Había crecido, y la voz empezaba a cambiarle, y ahora Sirius estaba apuntó de cumplir 15, ya parecía mucho más mayor que antes.

Y no tardó en ver a su amigo Selwyn, que había crecido muchisimo y ya no tenía cara de niño.

Walpurga se despidió de sus hijos y Regulus fue directo a Matthew.

-Hola amigo. -Sonrió Matthew.

-Joder, has crecido metros. -Río Regulus.

-Ya ves. -Río Matthew. -Vamos entrando.

Se sentaron juntos, en un vagón a esperar a los demás.

-¿Tienes el permiso para Hogsmeade firmado? -Preguntó Matthew.

-Claramente, ¿y tú? -Preguntó Reggie y Matthew asintió sonriendo.

Barty irrumpió en el vagón abriendo la puerta de un golpe.

-Hola! He crecido este verano y soy más alto que Evan! -Dijo Barty entrando, con Evan detrás.

Matthew se levantó, y ahora él era el más alto de los cuatro.

-Odio ser bajito. -Dijo Evan gruñendo.

-Ya somos dos amigo. -Río Regulus.

Los cuatro vieron a Dorcas por el pasillo.

Ella simplemente pasó de largo, agarrada del brazo de Pandora.

Evan se asomó a llamarla.

-Ey! Dorcas, estamos aquí! -Llamó Evan.

Dorcas lo ignoró.

-¿Y a esa que le pasa? -Preguntó Matthew.

-Ni idea. -Contestó Barty.

En la cena, Dorcas no se sentó con ellos, se fue con sus compañeras de habitación, pasando de sus amigos.

-¿Que le pasa a Dorcas? -Preguntó Evan confundido.

-Creo que es mi culpa. -Comentó Regulus.

-¿Porque crees eso? -Preguntó Barty.

-Sus padres me odian, por mi familia, no se... -Se encogió de hombros. -Ya hablaré con ella.

-No nos va a abandonar, somos demasiado geniales. -Río Evan.

-Además, ¿con quien se va a juntar? ¿Cassandra Zabini y Jane Greengrass? -Se burló Barty.

-Somos el triple de entretenidos que esas zorras. -Río Evan.

-Bueno, supongo que no le irá mal tener amigas de su mismo género, ya sabes... Para cosas de chicas y eso, ¿no? -Comentó Matthew.

-¿Cosas de chicas? -Se burló Regulus. -¿Que puede entender una chica que yo no pueda entender?

-El período, por ejemplo. -Contestó Matthew con una ceja levantada. -El machismo, la sexualización del cuerpo femenino y eso.

-¿Que coño dices Matthew? -Preguntó Evan riendo.

-No he entendido ni una palabra, amigo. -Río Barty.

-Yo puedo entender todo eso si Dorcas me lo pide. -Respondió Regulus encogiendose de brazos.

-No. Porque eres hombre. -Contestó Matthew encogiendose de hombros. -Igual que los blancos no entendéis a los negros.

-¿Has sufrido discriminación por ser negro, Matthew? -Preguntó Evan extrañado.

-Sí. -Afirmó Matthew sin quitar la vista de su plato de pollo.

Los otros tres chicos compartieron miradas incómodas, ¿como iban a consolar a su amigo de eso?

.................................................................

Los de primero invadían la Sala común pero Regulus pudo ver a Cassandra Zabini.

Le preguntó a la pelinegra por Dorcas, y ella le dijo que estaría con Pandora y otra chica en el jardín, así que Regulus fue ahí.

Cassandra decía la verdad, estaban Dorcas, Pandora Salistrem y otra chica de Ravenclaw.

-Dorcas! -Llamó Regulus llegando al jardín.

-¿Regulus? ¿Que quieres? -Se sorprendió ella.

-¿Porque nos evitas? A mi y a los chicos. -Exigió saber Regulus.

-No os evito, Merlín. -Rodó los ojo Dorcas. -Que tonterías dices, Black.

-Claro que nos evitas, sobretodo a mi. No me has contestado una sola carta. -Dijo Regulus, frunciendo el ceño.

Dorcas no contestó.

-Creo que merece una explicación, Dorcas... -Comentó la chica Ravenclaw.

-No te metas Emmeline... Dejala que decida ella. -Contestó Pandora.

-Reggie, mis padres me han contado cosas... No quiero ser parte de todo eso... -Explicó Dorcas.

-¿"Todo eso"? -Preguntó Regulus confundido.

-Si, ya sabes... -Insinuó Dorcas.

-Son tonterías eso, además, lo que hagan mis padres o los de Evan no nos implica a nosotros. -Contestó Regulus. -Bueno, si quieres dejar de hablarnos vale, pero esa razón es estúpida.

Dorcas río. -Ya. Ese Regulus es el que yo recuerdo.

-¿Y te molesta o que? -Preguntó Regulus molesto.

-No. -Río Dorcas. -Sois mis mejores amigos, y los tres sois unos impulsivos, no me molesta.

-¿Entonces? ¿Vas a volver con nosotros? -Preguntó Regulus, esperanzado.

-Puedo tener más amigos, pero sí. Os dejaré de evitar. Así que deja de montar drama. -Río Dorcas.

-Genial, y... -Dijo Regulus señalando a Emmeline, para saber quién era.

-Ah, sí... Ella es Emmeline Vance, de Ravenclaw, de nuestro mismo curso. -Explicó Dorcas.

-Ya nos conoceremos, Black. -Río Emmeline. -Pienso ser la buscadora de Ravenclaw de este año, os voy a machacar.

-Bien. -Río Regulus. -Espero que ganes a Gryffindor y Hufflepuff, pero contra mi no podrás ni acercarte a la snitch. -Se burló.

-Eres muy poco creído, ¿no, Black? -Río irónicamente Emmeline.

-Es mi mayor virtud. -Respondió Regulus guiandole un ojo, se dió media vuelta y se fue.

Emmeline se giró a Dorcas con una sonrisa.

-Yo quiero uno como él. -Comentó Emmeline, sobre Regulus.

-Ay, Emmy. -Río Pandora.

-Que asco, por Merlín! -Se asqueó Dorcas.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora