3.4 Tonterías

515 79 20
                                    

Jueves, Regulus, Barty, Evan y Dorcas iban saliendo de Transformaciones, yendo hacía pociones, los cuatro Slytherin andaban por el pasillo cuando empezaron a escuchar ruido y risas.

No pudieron evitar ir corriendo a ver, Severus Snape colgaba de un gancho en el techo, con un trapo en la boca para que no hablase, los pantalones estaban en un grave riesgo de caer, y algunos Gryffindor saltavan intentando bajarselos.

Todos reían y se burlaban, si fuera cualquier otra persona probablemente sentirian pena, pero Severus era tan horrible con todos, que todos sus compañeros solo podían reirse y gritarle cosas.

Regulus, aunque en el fondo se sentía mal, no podía evitar reir. Barty y Evan reían a carcajadas, de lo mal que les caía Severus. Y Dorcas, aunque intentava ser la civilizada del grupo, no podía ocultar la sonrisa.

Había un gran corrillo de gente mirando, pocos Slytherin, pero destacaban James Potter y Sirius Black subidos en un banco riendo como dos locos. Peter y Remus estaban abajo, Remus se aguantaba la risa, escondiendose detrás su mano, y Peter no tenía problema en reir.

-Por ahí viene la sangre sucia. -Río Barty, señanaldo a Lily Evans, la amiga de Severus Snape que iba casi sacando humo.

Justo cuando Lily llegó al pasillo un niño de primero logró bajarle los pantalones a Snape, Regulus sentía un poco de pena por el chico grasoso, estaba pasando muchísima humillación.

Remus rápidamente le subió los pantalones con la varita, porque era un cabrón pero no malvado. Y entonces Regulus recordó porque Remus era su favorito de los amigos de Sirius. James al ver a Lily no tardó en bajar y esconderse entre la multitud.

-JAMES POTTER, SIRIUS BLACK! -Gritó Lily, como una poseida.

James y Sirius pasarón corriendo al lado de los cuatro Slytherin, escapando.

-POTTER TE JURO QUE ME LAS PAGAS! -Gritó Severus cuando Lily le quitó el trapo de la boca.

La gente empezó a irse cuando Severus ya estaba bien y en el suelo, y cuando Remus pasó con Peter por al lado de los Slytherin, Regulus lo paró.

-¿No os habéis pasado un poco? -Comentó Reg.

-Si, pero esque se ha metido con la madre de James... Y con Euphemia no. -Respondió Remus encogiendose de hombros.

-Razón no le falta, con las madres no. -Comentó Barty, y Dorcas asintió.

-A la mia como si la atropella un centauro. -Río Evan, y Regulus apoyó eso.

-Oye, ¿cuando son las pruebas de Quidditch, Reg? -Preguntó Remus a Regulus.

-Este sábado. ¿Porque, te presentas? -Respondió Regulus.

-No, es para saber cuando los idiotas no estan en el cuarto. -Río Remus, y dicho eso se fue.

Los cuatro se miraron.

-Que rebelde Loony Lupin, quiere la habitación sola, eh. -Se burló Dorcas, riendo.

-¿Remus esta con alguien? -Preguntó Evan sorprendido, no tenía idea de algo así.

-Bueno, es muy amigo de Marlene Mckinnon. -Respondió Regulus suguiriendo algo.

-Que dices anda, ¿con Mckinnon? -Respondió Dorcas, nerviosa.

-Son culo y mierda, estan pegaditos todo el día. -Asintió Barty, intentando provocar que Dorcas se enfadara.

-¿De verdad crees que...? -Preguntó Dorcas, un poco molesta..

-Podemos averiguarlo. -Río Regulus. -Las pruebas de Slytherin son antes de las de Gryffindor, cuando acabe las pruebas, subo con la escoba y me asomo por la ventana.

-Voy contigo, también me presento a las pruebas, igual que Evan. -Asintió Dorcas.

-Pues luego me lo contais, yo me voy con Cassandra Zabini a comprar hierba mientras esteis todos en las pruebas. -Respondió Barty.

............

A quinta hora, tocaba Cuidado de las Criaturas Mágias, Barty tenía hora libre y Dorcas adivinación. Pero Evan iba a la misma clase que Regulus.

Bajaron los dos chicos hasta la cabaña de Hagrid, esta clase era mucho más variada en alumnos de diferentes casas.

Y entonces Regulus se fijó en una melena que le era muy conocida, ese pelo lacio y negro... De Emmeline Vance. Hablaba animadamente con Pandora, su pelo bailaba sobre sus hombros y Regulus sintió esas cosas en el estomago, y no pudo evitar peinarse y ponerse bien el uniforme cuando ellas saludaron. Pero no le gustaba, eso eran tonterías. Regulus Black no se enamoraría de Vance.

-Prima! -Saludó Evan dandole un fuerte abrazo a Pandora, los dos rubios estaban muy emocionados de compartir clase. -Y hola Emmeline, ya me contó Regulus la super clase tan divertida de Arimancia. -Se burló Evan, y Regulus le dió un golpe.

Emmeline río divertida. -Cierto, espero que hayas elegido alguna optativa en la que yo no este Reggie. -Río Emmeline, ¿le había llamado Reggie?

-Runas antiguas, no te he visto en esa clase. -Sonrió Regulus.

-Ya, estoy en estudios muggles, con Dorcas. -Asintió Emmeline.

-¿Te interesan esas mierdas? De los muggles y eso. -Preguntó Evan.

-Sí, me parece interesante lo que hacen los muggles sin magia, es fascinante como funciona su mundo. -Asintió Vance con una gran sonrisa.

Evan y Regulus compartieron una mirada de asco, un poco clasista. Había dos tipos de sangre puras; Rosier, Black, Coruch y esos que eran unos clasistas de mierda, que no les gustaban los muggles y utilizaban "Sangre suica". Y luego gente como Pandora o Emmeline que no les molestaban los muggles, que les gustaba saber de ellos y esas cosas...

-Ah, que bien... -Respondió Regulus, intentando no ofender.

-Ya se que Regulus Black no es el más amante de los muggles, no hace falta que finjas. -Río Emmeline.

-Claro que no, a mi me gustan los muggles... Son... ¿Adorables? -Dijo Regulus, dudando de lo que decía.

Emmeline soltó una carcajada. -Adorables. -Repitió mientras reía. -Claro que sí Reggie.

¿¡Podía parar de llamarle Reggie?! Por alguna razón hacia que se le erizara el pelo. Pero en realidad... O bueno... que no dejase de hacerlo, en realidad le parecía bien... Pero a la vez se ponía demasiado nervioso, eran sentimientos encontrados.

La clase se trato sobre teoria y las normas de Hagrid, no asustar a los animales, tratar el material con cuidado y esas cosas, Emmeline demostró su decepción al no ver a ningún animal, así que Hagrid soltó a su enorme perro, Fang, a saludar

Vance estaba tan tierna con el perro, parecía que era la cosa más querida del mundo. Al contrario de algunos alumnos, como Evan, Emmeline abrazaba al perro como si fuese un osito de peluche, y como si el perro de pie no fuese más alto que ella.



High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora