3.3 Números y esas mierdas.

584 78 16
                                    

Miércoles a primera hora, y la primera clase del curso. Regulus se había despertado con la vista borrosa de lo mal que había dormido. Y prácticamente había tenido que arrastrarse hasta su aula.

Tocaba Artimancia, Regulus tenía una mínima idea de lo que era, pero no estaba seguro de saber como hacer esos números. Era el único de sus amigos que se había apuntado a eso, porque todo el mundo decía que era realmente difícil.

Y cuando Regulus entró y vio que todos eran Ravenclaw, casi se va de la clase. Pero se sentó en un pupitre vacio, en la tercera fila.

La pizarra estaba llena de números que no tenían ni pies ni cabeza. El aula no estaba llena aún, pero Regulus no veía ninguna cara conocida entre todos esos rostros de empollones.

Así que cuando alguien se sentó a su lado, tuvo miedo de mirarle a la cara. De reojo pudo ver pelo largo negro y una falda, era una chica, y ahora tenía más miedo aún de mirarla. Pero miró. Era Emmeline, la amiga de Dorcas.

Emmeline era una chica bastante guapa, con rasgos asiaticos. Y Regulus prefería no hacer una descrpición de su cuerpo, por no ser un maleducado de mierda, pero se notaba que jugaba a Quidditch.

-¿También has elegido esta clase? -Preguntó Emmeline sorprendida. -Me sorprende.

-Me empiezo a arrepentir. -Bromeó Regulus.

La clase calló cuando la puerta se abrió otra vez, ahora no era ningún alumno, era el profesor.

-Bienvenidos todos a Artimancia, mi nombre es Profesor Davies. -Dijo el hombre escribiendo su apellido en la pizarra. Era un hombre mayor, con aspecto de cascarrabias, el pelo era canoso, tenía una barba bien cortada, pero su cara estaba muy arrugada. -Os habrán dicho que esta clase es difícil, casi imposible de aprobar. Y es cierto, si alguno de vosotros no quiere que le bajen la media de este curso, o suspender, aún tiene esta semana para cambiar de clase.

Se escuchó a alguien en la última fila irse, era un chico de Hufflepuff.

-Primero que se va. Bueno, cada año en tercero suelo tener unos 30 alumnos al principio, y al final del año tengo 10 máximo. Y suspenden 4 de cada diez. La Aritmancia es una disciplina mágica que estudia las propiedades mágicas de los números, incluyendo también la con números y numerología.

Regulus miró a Emmeline de reojo, ella parecía más que contenta con ese reto.

-Bien, hoy vamos a hacer algo divertido, quiero que saquéis el libro de numerología y gramática que deberías tener, y que calculéis el número personal de vuestro compañero de al lado, y veais si la personalidad que marca el libro, coincide con esa persona. Quiero que sepáis que todos los proyectos que haremos son con la pareja de pupitre, así que si no os lleváis bien, mejor cambiar de sitio. -Y dicho eso el profesor se sentó en su mesa.

Regulus y Emmeline sacaron sus libros de las carteras, y Emmeline empezó a leer en voz alta, para que Regulus escuchara.

-Se basa en sumar todos los números que componen la fecha del nacimiento, y sumar nuevamente el resultado, hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve. -Leyó Emmeline. -Dime tu fecha de nacimiento.

-Pues el 27 de abril en 1961. ¿La tuya? -Preguntó Reg.

-24 de marzo de 1961. -Respondió ella.

El cálculo que hizo Emmeline fue fácil; 2+7+4+1+9+6+1=30 3+0=3

Y el cálculo de Reggie también; 2+4+3+1+9+6+1=26 = 2+6= 8

-Pues Emmeline, eres un 8. Te resumo lo que pone, y voy directo en la lista de pros y contras, porque esto es muy largo. -Río Regulus y Emmeline sonrió. -Lo bueno sería sensibilidad, que no sé desde cuando eso es bueno... emotividad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía y esas cosas... Lo negativo; dualidad, hipocresía, tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, infidelidad, celos, desorden, y más cosas... Pero ya sabes...

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora