Domingo, 1 de noviembre.
-¡Buenos días! -Gritó Barty. -Llevas durmiendo más que todo Slytherin, chico, levántate ya.
-No quiero. -Dijo Regulus cubriéndose la cara con la almohada. -Si me levanto tendré que afrontar cosas que pasaron ayer, y no me apetece.
-Va cojones. -Dijo Barty tirándole una toalla. -Va, va, va, va, dúchate, que hueles a alcohol, y vamos. Va, va, va, va, va.
Regulus a regañadientes obedeció. -Qué pesado.
Mientras bajaban las escaleras, Barty preguntaba que tenía que "afrontar", pero Regulus no decía palabra.
No quedaba casi nadie en el gran comedor, algunos alumnos hablando, de hecho solo estaba Jeremiah, como si estuviese esperándolo, en la mesa de Slytherin.
-No tengo hambre, en verdad, Barty. -Dijo Regulus al ver a Parkinson ahí, realmente sí que tenía hambre, y mucha.
-¿Cómo que no, idiota? -Dijo Barty. -Va, no me seas niño pequeño. -Dijo empujándolo para adentro.
Parkinson vio como Regulus entraba al comedor, y no le quitó ojo de encima. Pero mientras Regulus se comía su pobre tostada mientras Barty le hablaba de la noche anterior, vio como Sirius aparecía y se acercaba a Jeremiah, y empezaban a hablar.
-¡Oye, oye! -Gritó Barty. -¿¡Me estás escuchando?!
-Sí, sí. -Asintió Regulus mirándolo.
-¿Pues entonces? ¿Sí o no? -Preguntó.
-Que sí. -Asintió Regulus.
-¿¡En serio?! -Dijo él emocionado.
-No, no sé de que hablas, perdón, ¿qué tengo que responder? -Preguntó, concentrándose ahora, en serio, en su amigo.
-Que si te gusta Riley, joder. -Rodó los ojos Barty.-¿¡Qué?! ¿Y eso? No, no. -Negó Regulus.
-Siempre os quedáis solos cuando estamos con ella, cuando hablas con ella sonríes sin querer, y ayer te vi hablando con ella muy pegaditos. -Señaló Barty.
-Que no me gusta. -Dijo Regulus negando.
-Ah no, ¿seguro? -Preguntó Barty.
-Sí, Barty, coño. -Se quejó Regulus.
-Entonces, ¿el que te gusta es Jeremiah? -Preguntó Barty.
-¿¡Cómo que, qué!? -Se indignó Regulus.
-¡Pues mírame a mí y no a él, coño! -Se quejó Barty.
-Buenos días. -Saludó Riley sonriendo y sentándose al lado de Regulus. -¿De qué estáis hablando?
-De que Regulus está enamorado. -Dijo Barty.
-¿¡Qué!? -Se indignó Regulus. -No le hagas ni puto caso, hoy se ha despertado graciosillo.
-¡Bah, claro que no, el amor es bonito! -Dijo Barty.
-Barty, en serio, cállate ya. -Se quejó Regulus.
-En fin. -Dijo Riley sonriendo. -¿Cómo estáis hoy? Ayer me fui muy temprano.
-Él está de mal humor. -Dijo Barty señalando a su amigo. -Yo como una rosa.
-¿Y tú? ¿Cómo estás? -Preguntó Regulus sonriendo.
-Bien, gracias. -Sonrió ella.
-¿Por qué siempre estás tan contenta? -Preguntó Regulus.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanficAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...