Ya casi era Navidad, el día antes de volver a casa, el día de la fiesta de Bethany Goyle y Aurora Sinistra. Regulus ya se había puesto el traje, Barty y Evan igual. Estaban preparados, pero Matthew parecía no importarle, apenas llevaba una camisa.
-¿Que te pasa a ti? -Preguntó Barty.
-Me parece una ridículez, lo siento. -Rodó los ojos Matthew. -Voy porque Dorcas ha insistido, pero no quiero ir. Lo de que sólo puedes ir si eres de los veintiocho, del equipo o con invitación especial es ridículo.
-Bueno, pero mola. -Sonrió Evan. -Un poco de elegancia no viene mal.
-Sois unos superficiales. -Río Matthew. -Voy tirando, adiós.
Barty, Reg y Evan no tardaron en bajar, Dorcas les esperaba abajo.
Llevaba un vestido violeta ajustado, de tirantes, una coleta alta de todas sus trenzas, y se había maquillado preciosa esta vez de su tono de piel, no como el año pasado.
-Wow, estas guapísima. -Sonrió Evan.
-Me ha ayudado Zabini. -Sonrió Dorcas.
-Que pena que te gusten las chicas. -Lamentó Barty. -Podríamos ir a tomar algo algún día.
-Cállate anda. -Río Dorcas dándole un golpe en la cabeza.
-Vamos. -Río Regulus.
Los cuatro Slytherin siguieron la dirección de la invitación "quinto pasillo sexta columna"
Barty insistía que ahí no había nada, pero cuando llegaron, efectivamente había una puerta dorada. No había nadie fuera, ni se escuchaba nada.
Regulus miró a sus amigos, igual de confundido, y abrió la puerta. Empezó a sonar la música.
Rockwood y Travers hacían de seguratas.
-Black, Rosier, adelante. -Sonrió Travers. -Vosotros, invitación. -Exigió.
Dorcas y Barty, ofendidos les enseñaron las invitaciones, y Travers sin mirarlos a la cara los dejó pasar, como si no fuesen importantes.
-Merlín Logan! -Exclamó Barty saludando a su camello. -Hermano, ¿que haces aquí?
-¿Quien piensas que trae la hierba amigo? -Río Logan. -Oye Rosier, tengo que hablar contigo del pedido de ayer ¿vienes?
-Oh claro, sí. -Asintió Evan, y cuando pasó por al lado de Regulus, le guiñó un ojo. Regulus intentó ocultar su risita.
La Sala era enorme, Regulus nunca había estado ahí, había mucho ambiente, música muy actual a tope, efectivamente no se veía a gente como Potter por ahí, pero no estaba para nada vacía la sala, había una mesa redonda y enorme con comida que se volvía a rellenar sola, y botellas de alcohol y parecía que Emmeline y Pandora también estaban invitadas, Pandora llevaba un vestido de flores rosas y Emmeline-
-Reggie! -Gritó Vicky. Con un vestido verde oscuro, largo, y tacones. -Que guapo. -Dijo dándole un beso.
Y Regulus notó la mirada de Pandora y Emmeline de burla des de la otra punta de la sala, que rabia por Merlín.
-Ay Dorcas! -Saludó Vicky, con dos besos. -Estas preciosa.
-¿Yo? -Río Dorcas. -Tú más rubia, estas guapísima.
-Gracias reina. -Sonrió Vicky. -Barty. -Saludó.
-Burke. -Sonrió Barty.
-¿Vienes a bailar o te vas a quedar aquí? -Río Vicky agarrando a Regulus de la mano.
-Yo no bailo... -Río Regulus avergonzado.
-Tonterías! Claro que bailas! -Río Dorcas. -Barty y yo nos vamos con Matthew, pásatelo bien.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanficAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...