4.6 Algo físico

381 60 5
                                    

Era sábado, el día que había quedado con Vicky.
Evan y Barty estaban más emocionados que él.

Vicky apareció con un vestido corto, escote, el pelo suelto, y unas botas negras.

Regulus no le gustaba pensar esas cosas, después de muchas charlas de Matthew y Dorcas sobre la misógina y no se que mierdas, pero joder, Vicky estaba buenísima.

-¿Vamos? -Sonrió Vicky agarrándose de su brazo.

Regulus asintió, casi sudando. Regulus no tenía idea de que harían en esa "cita", solo había tenido alguna cita con Emmeline pero era diferente con ella, con Vicky tenía otra sensación que con Emi... No es que le gustará más, es que con Emmeline le daban ganas de estar con ella, hablar y reír pero con Vicky era más... ¿Físico? Cada vez que la rubia se acercaba un poco Regulus se ponía nervioso.

Regulus tiró de la típica, las tres escobas. Vicky y Regulus se sentaron en una mesa, lejos de la barra.

-¿Quieres algo? -Preguntó Regulus. -Voy a pedir.

-Una cerveza de mantequilla y unos palitos de mozzarella. -Sonrió Vicky.

Y en unos minutos volvió con dos cervezas y los palitos.

-Que caballero. -Bromeó Vicky. Mientras agarraba uno de los palitos.

-Se muy poco de ti, ¿no? -Sonrió Regulus. -El año pasado saliste con Avery, ¿no?

-Oh sí, menudo imbécil, un maleducado. -Rodó los ojos Vicky. -Encima más mayor, un maldito aprovechado, ni siquiera se molestó en conocerme ni un poco.

-Vaya capullo. -Se sorprendió Regulus. Avery era bastante civilizado.

-Bueno, ¿tú salías con Emily Vance, no? -Preguntó Vicky.

-Emmeline, sí. -Asintió Regulus. -No coincidimos en algunas cosas y rompimos.

Mentira, ella rompió con él, pero no iba a decir eso.

-Bueno, los Ravenclaw son muy especiales. -Río Vicky, agarrandole la mano a Regulus. -No són muy de intentar pensar como los demás, tienen sus ideas y ya.

-Yo no lo habría dicho mejor. -Asintió Regulus con una sonrisa. -Pero ya esta superado.

-Oh, lo de Avery también. -Río Vicky como si fuese obvio. -Espero algo más agradable. -Y eso hizo sonreír a Regulus, aún más.

Estuvieron hablando un rato, Vicky había nacido en Londres, pero sus padres era de Francia, de hecho habían pensado en llevarla a Beauxbatons, pero al final la dejaron en Hogwarts, y Regulus se había fijado en que a veces se le notaba el acento en las "r". Vicky era hija única, y los Burke eran parte de los veintiocho, como los Black. También hablaron un poco sobre Slytherin.

-Ay espera. -Interrumpió Vicky. -Tienes espuma de la cerveza en el labio. -Río Vicky.

Regulus avergonzado se lo intentó quitar. -Espera, no, no. -Río Vicky. -Parece un bigote ahora. Espera que te lo quito.

Vicky pasó su pulgar por la espuma, y la quitó. Luego río enseñandole a Regulus la cantidad que tenía. -Ya esta. -Sonrió ella. -Parecías Dumbledore.

Pero Regulus estaba ocupado poniéndose nervioso por tener a Vicky tan cerca de sus labios, y decidió lanzarse y besarla.

Vicky le correspondió sin problema, besándolo con ganas.

La cita siguió genial, pero a cada oportunidad que tenían empezaban a besarse. Pero ya se había hecho tarde, y debían volver a Hogwarts.

Fueron juntos hasta la Sala común.

-Buenas noches. -Dijo Vicky.

-Buenas noches. -Respondió Regulus sonriendo.

Iba a subir las escaleras cuando Vicky lo paró, estiró de la chaqueta y le dió un largo beso. -Ahora si.

Regulus se fue sonriendo arriba. Abrió la puerta, con ganas de contarle a sus amigos lo que había pasado cuando en vez de encontrarse a sus amigos, se encontró a Evan encima de un chico besándose en su cama.

-¿¡Que cojones?! -Exclamó Regulus.

-¡Regulus! -Se sorprendió Evan. -Hay una maldita corbata en el pomo, significa que no entres, aquí en China y en Australia, es obvio! -Gritó Evan.

-Vaya vaya. -Río Regulus. -Pero presentámelo, no? -Río.

Era un chico de Hufflepuff, por la corbata en su camisa, tenía una cara de horror.

-Reg, por Merlín. -Rodó los ojos Evan levantándose de la cama.

-¿Como no nos habías contado esto Evan? -Preguntó Regulus con una sonrisa. -No jodas, eres Longan, ¿no? El camello.

Logan rodó los ojos levantándose también. -Buen apodo...

-No te lo he contado porque en teoría era un secreto. -Respondió Evan.

-¿Un secreto porque? Si ya sabes que a nosotros nos da igual. -Dijo Regulus.

-Porque se lo pedí yo, que no le contase a nadie, no quiero que la gente lo sepa. -Respondió Logan.

-Ah... Lo siento... -Respondió Regulus. -Bueno lo de la corbata en el pomo no están obvio, a la próxima ya me la sabré. -Río Regulus.

-Bueno, yo igualmente debería irme. -Sonrió Logan a Evan. -Ya nos vemos.

-Bien. -Sonrió Evan.

Logan sonrió a Regulus y salió por la puerta.

-Bien, me ofende no haberlo sabido antes. -Dijo Regulus. -Pero bueno, ¿desde cuando esto?

-El cumpleaños de Dorcas, el año pasado. Fui a comprar sin Barty por primera vez y empezamos a hablar. -Río Evan.

-¿¡Des de febrero?! -Alucinó Regulus. -Joder, si que dura esto. ¿Quien lo sabe?

-Matthew y tú, traje a Logan a la habitación y resulta que Matthew estaba en el baño. -Río Evan. -Es el mejor, en serio, lloro de la risa con él.

-Rosier enamorado es algo que no esperaba este año. -Río Regulus sentándose en su cama y quitándose los zapatos.

-¿Que tal con Vicky? -Preguntó Evan.

Regulus sonrió. -Nos hemos liado como cuatro o cinco veces. -Río.

-¿Sabes que es la ex de Edumund, no? Edumund Avery. -Preguntó Evan.

-Si, vale, ¿y que? -Preguntó Regulus confundido.

-Te va a partir la cara. -Río Rosier.

-Que- -Se trabó Regulus.

-Claro, es su ex, todas las ex de Edumund están prohibidas. Pero no te preocupes, Barty y yo te protegeremos. -Río Evan.

-Bueno, le caigo bien a Avery y Mucliber, no debería de haber problema. -Sonrió Regulus.

-De momento. -Río Evan guiñandole un ojo.

-CHICOS! -Gritó Barty entrando a la habitación de una patada. -FIESTA DE NAVIDAD, Y ESTAMOS INVITADOS LOS TRES Y DORCAS POR AURORA SINISTRA! -Celebró Barty. -Literalmente una invitación de Aurora es como oro!

Evan y Regulus rieron por la emoción de Barty, no le iban a decir que ellos ya estaba invitados des de el primer día de cuarto.

La fiesta de Aurora Sinistra y Bethany Goyle era una fiesta épica, una fiesta que solían organizar Bellatrix y Narcissa antes, y antes otras dos Slytherin sangre puras y ricas.

Era una fiesta de Navidad, había un código de vestimenta, una lista de invitados, y se necesitaba que te invitasen las organizadoras o alguien cercano a ellas. Había gente invitada seguro, como eran los Black, o los Rosier, los Burke y Blustrode, Avery, etc... Los capitanes de Quidditch y los Head-boy y Head-girl. Y normalmente los equipos de Quidditch también, excepto alguna restricción (como era James Potter).

Y también gente como Sirius Black, es decir, traidores, no estaban invitados.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora