Era sábado, como de costumbre Emmeline y Regulus salían a Hogsmeade.
Habían ido a las tres escobas a tomar una cerveza de mantequilla y coincidieron con Evan y Barty que venían a tomar algo, pero sólo saludaron, sin molestar y se sentaron lejos de ellos.
-Por fin queda menos para acabar el curso. -Sonrió Emmeline. -Que ganas de volver a casa.
Regulus río. -Supongo. Aunque aún falta la final eh...
-Ravenclaw Slytherin. -Sonrió Emmeline. -¿Nervioso?
-¿Nervioso? No. -Río Regulus. -Aterrado.
Emmeline soltó una carcajada. -Que exagerado. Pero bien, entonces ya sabes que os vamos a ganar.
-Espero que no. -Río Regulus. -Pero no estoy seguro...
Unas risas se empezarón a oír a unos metros. Eran Barty y Evan hablando con Ray Brown. Pero Brown no reía.
-¿Que les pasa? -Preguntó Emmeline.
Regulus río un poco. -Ray Brown, es un pringado.
Emmeline no entendía.
-Es un idiota de Slytherin, de nuestro año, duerme al lado de nuestra habitación es un idiota se le ha declarado a Vicky Burke unas... 20 veces? -Río Regulus. -Y encima es sangre sucia.
-¿Perdona? -Se sorprendió Emmeline.
-Hijo de muggles, perdón. -Rodó los ojos Regulus. -Lo que sea, es un marginado no tiene ni un solo amigo en Slytherin. -Río Regulus.
-Talvez porque sois todos unos clasistas de mierda. -Rodó los ojos Emmeline.
-No te enfades otra vez por esto Emi. -Río Regulus.
Talvez Regulus había exagerado cuando decía que su relación que Emmeline iba perfecta, y esque discutían muchísimo, pero siempre por lo mismo; la sangre.
Ahora Barty y Evan reían más fuerte y Brown empezó a enfadarse.
"NO OS RIAIS, QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON VUESTROS PADRES NO ES MI PUTA CULPA, DEJAR DE DESAHOGAROS CONMIGO" -Gritó Brown.
-Wow... -Dijo Emmeline sonriendo.
-Será gilipollas. -Se levantó Regulus preparado para ir y defender a sus amigos.
-Solo se defiende. -Se encongió de hombros Emmeline.
Pero Barty y Evan no compartían esa opinión y se miraron entre ellos.
-¿Que has dicho sangre suicia? -Río Barty.
-¿Te metes con nuestra familia puto muggle de mierda? -Amenazó Evan. -Más te vale salir de aquí antes que te parta la cara imbécil.
-Y la próxima vez que te acerques a Vicky te juro que duermes con la cabeza en el váter. -Río Barty.
Brown se asustó, y es que Evan y Barty ya habían demostrado con otra gente que sus amenazas no eran vacías. Y salió del bar asustado.
-Joder como se han pasado... -Dijo Emmeline.
-No se han pasado, Brown se ha metido con sus familias, no haberlo hecho. -Río Regulus volviéndose a sentar.
-Joder Regulus, ¿en serio apruebas este comportamiento? -Preguntó Emmeline.
-Es que no conoces a ese idiota, ¿en serio cree que un sangre sucia como él podría estar con alguien como Burke? -Río Regulus.
-¿Y en serio crees que alguien como yo quiere estar con un maldito clasista? -Preguntó Emmeline.
-¿Que? -Preguntó Regulus confundido.
-Estoy harta, siempre es lo mismo! Me dijiste que intentarías ser más tolerante pero no lo has intentado. Llevamos saliendo como seis meses y siempre es lo mismo, te metes con los hijos de muggles y los muggles y yo lo siento pero no puedo salir con alguien así. -Dijo Emmeline levantándose. -No puedo estar con alguien con tan poca empatía como tú, si eres así ahora, a saber cómo serás cuando seas mayor.
-¿¡Estas rompiendo conmigo porque no me cae bien Ray Brown?! -Se indignó Regulus.
-Estoy rompiendo contigo porque aunque Dorcas diga que no, eres un Black de pies a cabeza, espero que mi familia no sepa que he salido con alguien como tú. -Dijo Emmeline saliendo del bar.
Regulus se sintió verdaderamente herido por eso.
-Amigo...? Que acaba de pasar. -Preguntó Barty con Evan al lado.
Regulus frunció el ceño y ladeó la cabeza, como si lo que fuera a decir fuese realmente doloroso. -Acaba de romper conmigo... -Su voz se cortó en medio de la frase.
-Vaya... -Dijo Evan rodeandolo con el brazo. -Lo siento... Se te notaba muy emocionado con ella...
-Vaya zorra. -Dijo Barty encogiendose de hombros. -No te merecía.
-Vamos a hacer algo, eh... Volvemos a Hogwarts, Dorcas nos ha dicho que empezaría con la sala. -Sonrió Evan, intentando consolarlo.
-A saber que ha hecho esa loca, eh? -Río Barty levantando a Regulus.
Llegaron a Hogwarts y entraron a la sala, donde Dorcas estaba muy contenta.
Habían hecho la chimenea los cuatro juntos hacia unos dias y puesto las velas, pero ahora Dorcas había puesto leña y encendido las velas. Había puesto dos simbolos de Slytherin al lado de la chimenea, y en una pared había puesto muchas fotos de ellos cuatro iluminadas por unas luces flotantes. Y había puesto un sofá en medio de la Sala de terciopelo verde.
-He Transfigurado cuatro sillas en este sofá, ¿mola eh? -Sonrió Dorcas emocionada. -Aún faltan algunos pufs o algo...
-Dorcas... -Dijo Barty señalando a Regulus.
-Oh amor, ¿que ha pasado? -Preguntó Dorcas al ver las lágrimas de Regulus.
-Emmeline... -Dijo Regulus sollozando.
-Han roto. -Resumió Evan.
-Ven aquí. -Dijo Dorcas dándole un abrazo. -Como lo siento, se que te gustaba muchísimo...
-Dice que no quiere salir con alguien tan clasista como yo, y que no tengo empatía y no se que. -Dijo Regulus, aferrado a Dorcas como si fuese una farola en un tsunami.
-Vaya exagerada. -Negó Barty, dándole palmadas en la espalda a su amigo.
-Una llorica. -Asintió Evan, desordenándole el pelo a Reg.
-No te preocupes, nosotros estamos aqui. -Sonrió Dorcas.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
Fiksi PenggemarAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...