5.2 Un año estresante

391 51 41
                                    

Era la segunda semana de curso, los profesores ya le habían hinchado la cabeza sobre los T.I.M.O, los niños de primero se acerban a preguntarle cosas ridículas, había tenido que estar casi toda la noche despierto con Jeremiah Parkinson haciendo una ronda de noche porque se habían encontrado unos niños fuera de la cama, y ahora se dirigia a la sala de entrenamiento porque tenían la primera reunión de capitanes de equipo.

-Oye... ¿Eres prefecto, no? -Sonrió una niña pequeña, debía ser de primero, y era de Gryffindor.

Regulus llevaba unas ojeras horribles pero contestó amable, bueno, amable... Lo más amable que podía ser Regulus Black... -¿Que quieres niña? -Dijo sin mirarla, y sin dejar de andar.

-¿Porque los cuadros hablan? -Preguntó la niña siguiendole.

-No lo sé. -Dijo Regulus.

-Pero eres prefecto... Lily Evans, la prefecta de Gryffindor, nos dijo que podíamos acudir a culaquier prefecto para cualquier duda. -Dijo la niña.

Regulus se quitó la placa del pecho y se la guardó en el bolsillo. -Ahora busca a Evans y se lo preguntas. -Dijo Regulus pasado de largo. -Ah, y dile que Regulus Black esta hasta los cojones de que le vengan Gryffindor diciendo que Lily Evans no se que, Lily Evans no se cuantos.

Y dicho eso aceleró el paso.

Era el octavo alumno de primero que venía diciendo que Lily Evans había dicho que podían preguntar a cualquier prefecto, y solo preguntaban los malditos Gryffindor. Había algo mal en esa casa, sólo iban los tontos o algo.

"Evans, si quieres hacer de mama con los niños hazlo sola, los demás tenemos vida" pensó Regulus.

En fin, llegó a la sala, con su libreta de entrenamiento que le había enviado Lucinda con algunos consejos y eso...

Entró, ya estaban todos, Noah Chang el capitán de Ravenclaw des del año pasado, Riley Fawley, capitana de Hufflepuff, y... James Potter. De Gryffindor.

La Sala de los capitanes era una pequeña Sala con una ventana que daba al exterior, una mesa redonda con cuatro asientos, las banderas de cada equipo en la pared y una pizarra con un horario vacío.

-Perdón por la demora, pero lo de ser prefecto me está tocando mucho los cojones y me retrasa, sobretodo si Lily Evans va diciendo a los niños que me pregunten tonterías! -Se quejó Regulus sentándose entre James y Riley, donde había la serpiente que se suponía que se tenía que sentar el capitán de Slytherin.

James río levemente.

-Bueno, como los tres sois nuevos, os explico. -Dijo Noah levantándose de la mesa.

-Oye... ¿Que es todo eso? -Preguntó James a Noah.

Había una pila de papeles delante de donde se había sentado Noah.

-Mis entrenamientos. -Respondió Noah, como si fuese obvio.

-Espera- ¿eso son tus entrenamientos? -Preguntó Riley con solo una libreta amarilla.

-Sí, que cojones. -Dijo Regulus enseñando su libreta destrozada, que ponía "Luci" en la portada.

-¿Porque todos tenéis apuntes? William me dijo "diviertete hermano" en una carta, y nada más. -Río James.

-A ver, me parece lógico tener algo preparado como tenemos Black y yo, ¿pero que mierda tienes escrito aquí Chang? -Río Riley.

-La altura, por la masa del espacio tiempo del campo. -Respondió James bromeando.

Regulus río y Riley se tuvo que aguantar la risa.

-Pues así es como debe estar preparado un capitán, Potter. -Rodó los ojos Noah.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora