Regulus había quedado con Pandora, le había prometido ayudarla a organizar una cita perfecta con Xenophillius en el jardín de Hogwarts.
Iban de camino a la cocina, para pedir comida, cuando un niño de segundo año de Hufflepuff se acercó a ellos.
Regulus automáticamente pensó que sería otro niño buscando un prefecto para preguntar alguna gilipollez, así que tapó la insignia con la mano rápidamente.
-¿Black y Salistream? -Preguntó el niño.
-Sí. -Asintió Pandora con una sonrisa.
-Tomar. Es del profesor Slughorn. -Dijo el niño dándoles una nota a cada uno, y luego se fue corriendo, tenía más cartas en la mano.
"Querido Regulus Black,
me enorgullece informarle que ha sido invitado al Club de las Eminencias, aparte de ser usted un chico de muy buena familia, ha demostrado ser excepcional en mi clase, el mejor alumno de quinto en Pociones si me lo preguntan, lo esperamos hoy a las 20 en mi despacho.
Horace Slughorn"
-¿Qué es esto? -Río Regulus.
-¡Merlín! ¡Es genial! ¡Es el club de Slughorn, solo tienen invitación los alumnos excepcionales!
-A ver, déjame ver tu invitación. -Pidió Regulus agarrando la nota de Pandora.
"Querida Pandora Salistream,
me enorgullece informarle que ha sido invitada al Club de las Eminencias, ha demostrado ser una alumna ejemplar en mi clase, sería un honor que viniese hoy a las 20 en mi despacho.
Horace Slughorn"
-¿Y sabes quién más va? -Preguntó Regulus.
-Que yo sepa va Lily Evans, porque es brillate, Emmeline le llegó ayer una nota, porque su padre es famoso... Y pues supongo que a Barty le llegará también por su padre. -Dijo Pandora.
-Pues vamos juntos. -Sonrió Regulus. -Prefecto, capitán y ahora parte de un club privado, mi quinto año será para contárselo a mis hijos. -Río Regulus.
-Pues para tener hijos búscate una novia que no te ponga los cuernos ni te robe dinero. -Río Pandora, cruelmente.
-Oh, Pands, ¿no quisieras salir conmigo? -Bromeó Regulus agarrando la mano de la rubia.
-Gracias, me alagas, pero sigo babeando por Lovegood. -Se encogió de hombros ella.
-¡Maldita sea, primera mujer que me rechaza! -Maldijo Regulus, bromeando, provocando una carcajada de Pandora. -Realmente necesito enamorarme de alguien normal, por favor. -Río Regulus.
-Pues si yo no, Dorcas tampoco y Emmeline ya está pillada... Lo tienes complicado -Dijo Pandora.
-¿Emmeline esta con alguien? -Preguntó Regulus. -Osea, no lo digo porque, bueno, ya me entiendes, osea que me da igual.
-Lo que tú digas. -Río Pandora. -Está saliendo con Ray Borwn, y está muy metida en la asociación feminista ahora, se pasa el día arriba y abajo con Lily Evans...
-¿Tú también estás en eso, no? -Preguntó Regulus.
-Sí, apoyo la causa y todo esto, pero no tengo ideas épicas como Evans, McKinnon, McDonald, Emmeline y Dorcas... Oh, el próximo plan es increíble, Emmeline dijo que no podía ser que las bromas de James Potter fueran más escuchadas que las reivindicaciones de las mujeres, así que el sábado tenemos preparado algo genial. -Sonrió Pandora.
Regulus sonrió, viendo la admiración en los ojos de Pandora.
Cuando se reunieron con sus amigos efectivamente Barty había recibido una invitación.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanfictionAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...