2.2. Quidditch

683 105 15
                                    

Estaban en el comedor, era el día de las pruebas de Quidditch y Dorcas, Evan y Regulus estaban más que emocionados.

Y algo que Regulus no esperaba es que Lucinda Talkalot se acercará a él.

Lucinda era la capitana del equipo y perfecta de Slytherin. Una chica de pelo negro y guapísima, muy agradable.

-Buenos días Black. -Saludó Lucinda con una sonrisa.

-Eh... Buenos días Talkalot... ¿Que pasa? -Respondió Regulus confundido.

-¿Te presentas a las pruebas hoy, no? -Dijo ella sonriendo.

-Oh. Si claro. -Sonrió Regulus. -Como buscador.

-Genial, te observé el año pasado, en vuelo, tu hermano me dijo que lo hiciera; y vuelas genial. Dalo todo en las pruebas. -Dijo ella guiñandole el ojo.

Regulus le sonrió de oreja a oreja, feliz. ¿Sirius le dijo a la capitana de Slytherin que observará a Regulus en vuelo?

-Básicamente te acaba de decir que estas dentro del equipo. -Sonrió Dorcas.

-Merlín! Sería genial! -Se alegró Regulus.

-Yo creo que si eh. -Sonrió Barty.

-Esta tarde lo veremos. -Dijo Evan sonriendo. -Pero tú entras seguro.

.................................................................

Y como Evan dijo, por la tarde lo sabrían.

Dorcas, Evan y Regulus estaban en el campo, con todos los demás que se apuntaban.

Y en las gradas estaba Barty, apoyando y otros Slytherin apoyando a sus amigos.

Y tres personas, William Wood, Noah Chang y Amos Diggory; el capitán de Gryffindor, el de Ravenclaw y el de Hufflepuff. Cada uno con el Jersey de su casa, era cómico verlo.

También había venido Matthew Selwyn, el otro compañero de habitación, para el puesto de guardián, solo faltaba Barty para tener la habitación completa.
A Matthew claramente no lo iban a aceptar, ¿un chico de segundo siendo Guardián? Ridículo, no puedes ser guardián si ni siquiera ocupas la mitad del aro. Pero intentarlo siempre está bien.

Habían por lo menos 20 chicos y 7 chicas, ¿y Regulus creía que lo aceptarian a él? Sí, claro que sí. Era un Black, y era buenísimo volando.

-Buenos días chicos! -Saludó Lucinda. -El año pasado nos ganaron. Quedamos segundos, sí, pero un Slytherin no se conforma con el segundo puesto, un Slytherin quiere el primero
El segundo es de conformistas. Por eso, este año vamos a comernos vivas a las aligas, acabar con los tejones y derrotar a los leones. Sin ningún tipo de problema, porque somos Slytherin, ¿si o no?

Todos gritaron que sí a la vez. Y Lucinda miró a los tres capitanes en las gradas, quien la miraban con odio, menos William Wood que sonreía.

-Bien, ahora pasareis por aquí, me diréis nombre, apellido, curso y el puesto por el que vais. -Ordenó Talkalot.

"Regulus Black, segundo año, buscador"

Después de que todo el equipo se presentará Lucinda los mandó a todos a hacer una carrera encima de la escoba, dos vueltas.

-Ya! -Grito con una voz firme.

Regulus salió como un rayo, la mayoría de escobas de Slytherin eran buenas, casi todos venían de familias ricas y Regulus no era menos.

Iba en cabeza, igualado con un chico de quinto y otro de sexto.

-Dale Reggie! -Gritaba Barty.

Dorcas iba más adelante que Evan, a tres personas de Regulus, en cambio Evan iba en medio, Matthew iba igualado con él.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora