3.6 La preadolescencia de una chica

446 75 28
                                    

Era un sábado de octubre, los tres chicos estaban tranquilamente en su habitación hablando sobre la última escoba del mercado, cuando Dorcas irrumpió en la habitación.

-¿Dorcas? -Preguntó Matthew, confundido.

-¿Que os parece? -Preguntó ella.

-Eh... ¿Distinto? -Respondió Regulus, sin saber que decir.

-Si... Un cambio... -Asintió Evan.

Dorcas hablaba de su aspecto, se había maquillado, muy mal, con una base que no era para nada de su tono de piel, planchado el pelo, que parecia que se lo habia quemado, y llevaba algo en el pecho, que Regulus no sabia exactamente que era... pero parecia que tenia más pecho del que solia tener Dorcas. A diferencia de lo que solia llevar Dorcas, camisetas basicas, ahora llevaba una camiseta muy apretada con escote.

-Lo voy a decir yo, ¿¡que coño te has hecho?! -Exclamó Barty. -Pareces una de las muñecas de mi prima de cinco años. Estas horrible.

-¿De verdad? -Dijo Dorcas con la voz quebrada.

-¿¡Que coño te pasa?! -Exclamó Regulus, dandole un golpe a Barty.

-Joder Reg, esta horrible. No se que te has hecho, pero lo mejor es que te lo quites. -Se excusó Barty. -Te lo digo porque has preguntado, y como amigo te intento ayudar.

-Merlín. -Exclamó Dorcas mirandose en el espejo. -Estoy tan pintada que parezco un cuadro, estoy horrible.

Dorcas empezó a llorar, desconsoladamente. Los cuatro chicos se miraron, incómodos, sin saber que hacer. ¿Que se hacía cuando pasaba eso? ¿Como se consuela a una chica? Dorcas lloraba y gritaba que era horrenda, y horrible.

-Dorcas... Vamos a quitarte esto eh... Y nos cuentas que te pasa... -Dijo Matthew quitando lo de la cara con la varita.

-He quedado con un chico-

-¿¡Con un chico?! -Interrumpió Evan, el rubio seguía pensando que Dorcas era lesbiana y eso le chocaba mucho.

-Sí. Bueno, he quedado con un chico... Y he intenado verme lo más guapa posible... He intentado parecerme a Cassie, he cogido su maquillaje y una blusa suya... Pero parezco un chiste. -Lloriqueaba Dorcas, mientras se limpiaba las lárgimas.

Cassie era Cassandra Zabini, una chica guapísima, probablemente la más guapa de tercero, que estaba muy desarrollada para su edad, y cuidaba muchísimo su aspecto, y aunque también era morena, no lo era tanto como Dorcas. Ella compartía cuarto con Dorcas, eran más o menos amigas, pero no podían serlo más porque no tenían nada en común.

-Vamos a ver Dorcas, ¿para que quieres tu parecerte a esa? -Comentó Evan. -Tu eres más alucinante que esa zorra.

-Si quieres impresionar al chico este solo hablale sobre todo lo que sabes de Quidditch, o tus aventuras en verano, no hace falta que te pintes como una puerta. -La consoló Regulus.

-Para empezar, quitate eso que llevas en el pecho. -Dijo Barty, recibiendo una mirada muy horrible de odio de Dorcas. -Vale, perdón... Solo te lo digo porque no creo que lo necesites.

-Se nota que sois chicos y que no sabéis que es tener casi 14 años y que todas tus amigas tengan un tremendo pecho y tu ni siquiera necesites sujetador. Y me la suda que os incómode que hable de pechos, sois mis amigos y vais a aguantar mis dramas aunque sean de chicas. -Exclamó Dorcas.

-No nos molesta que nos cuentes tus problemas, podemos ayudarte con esto. -Asintió Regulus, quería ayudar pero realmente no tenía ni idea de como hacerlo.

-Y lo primero, es que te quites eso, no porque no puedas llevarlo, si no porque es horroroso y no te queda bien. -Explicó Barty, refiriendose a lo del pecho.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora