Regulus pasaba el rato solo en la Sala de estar, leyendo un poco sobre pociones, Barty había empezado a fumar, y Evan también, así que cada dos por tres se iban al jardín a fumar. Regulus no solía acompañarlos, la olor a tabaco podía con él.
Además, Regulus estaba seguro de estar por encima de esos malos e inútiles hábitos, él no necesitaba nicotina para desestresarse.
-Mira quien tenemos aqui... -Dijo una voz femenina. Regulus levantó la vista del libro.
Era Lucinda Talkalot, la capitana del equipo de Slytherin, ahora ya iba a sexto año. Seguía con el pelo negro y suelto, igual que el año pasado, pero ahora estaba muchísimo más guapa, tenía un arito en la nariz e iba notablemente maquillada, pero le quedaba genial.
Regulus se levantó del sofá para saludar con un choque de puños.
-Pero si has duplicado tu altura, Black! -Río Lucinda desordenandole el pelo
-Eso me han dicho. -Asintió Regulus.
-Te espero en las pruebas del martes que viene eh, quiero a mi chico estrella en mi equipo otra vez. -Bromeó Lucinda.
-No lo dudes. -Asintió Regulus riendo.
-Además, ahora tendrás comepetencia. Me ha dicho Wood, el capitán de Gryffindor, que Ravenclaw va a fichar una nueva buscadora muy buena. -Explicó Lucinda, con entusiasmo.
Regulus pensó que Emmeline Vance inmediatamente. -¿Vance? -Preguntó Regulus.
-Sí, Emmeline. Es de tu edad, pero su padre juega en Los Meteoritos, un equipo de Quidditch bastante bueno. Y ella no se queda corta. -Explicó Lucinda.
-¿Y el año pasado? ¿Porque no jugó? -Preguntó Regulus confundido.
-Porque Noah Chang quería poner a su novia, y pues Emmeline se tuvo que joder. Pero ahora que está Amelia Bones de capitana, no dudes que la van a poner. Emmeline es buena, pero tu puedes ser mejor. -Afirmó Lucinda. -Pero ahora sin saltarte entrenamientos, eh.
Regulus río nervioso, es cierto que el año pasado se salto algunos entrenamientos por pereza. -¿Sabes?... Me han contado cosas de ti.
Lucinda levantó una ceja, sonriendo curiosa. -¿Que te han contado de mi?
-Que te has estado viendo con Wood, este verano. -Sonrió Regulus. Lucinda se puso roja como un tomate. -¿De ahí viene tu cambio de aspecto? No te había visto tan arreglada nunca.
-¿Quien te lo ha contado? -Preguntó nerviosa.
La verdad era que Barty lo había escuchado en el baño de chicos, a unos chicos de Gryffindor hablar sobre la suerte que tenia Wood de tirarse a Lucinda porque estaba buenísima. Pero Regulus decidió no repetir ese comentario un tanto misogino, y ya que estaba, hacerse el interesante. -Tengo contactos. -Bromeó el joven Black.
-No me seas idiota. -Río Lucinda. -Se puede decir que William y yo somos amigos. -Asintió Lucinda.
-Pues espero que sea útil para el equipo. No quiero dejar de hacer juego sucio solo porque William Wood tenga buenos abdominales. -Comentó Regulus.
-Ya sabes que ninguna Slytherin deja de hacer lo necesario por ganar, por más bueno que este el Gryffindor. -Río Lucinda. -Bueno, me tengo que ir, que he quedado.
-¿Con Wood? -Río Regulus.
Lucinda soltó una pequeña risita, y se fue dando saltitos. Regulus sonrió para si mismo y se volvió a sentar en el sofá de la sala común.
No pudo tener ni dos segundos de lectura cuando Dorcas se sentó a su lado, muy enfadada. Evan y Barty iban detrás de ella, riendo.
-¿¡TE PUEDES CREER ESTA MIERDA?! -Dijo con el papel en la mano. -¿Has ido ya ha recojer tu horario?
ESTÁS LEYENDO
High Hopes Slytherin's Version
FanficAdéntrate en la historia del joven mago que desafió su destino y se sumergió en un mundo donde la lealtad y el sacrificio se entrelazan. Acompaña al pequeño Reg desde su primer día en el castillo de Hogwarts, donde se formaron amistades y... otras r...