3.10 Emmeline

420 72 16
                                    

Para Regulus Black ese sábado no era otro sábado, este día era más significativo de lo habitual. Estaba a punto de tener una cita con Emmeline Vance, y no podía evitar sentir mariposas en el estómago. 

Regulus se arregló, bueno, Regulus no se arreglaba, solo se puso su ropa más limpia. Salir con Emmeline no debería ser motivo de nerviosismo extremo.

Bajó las escaleras de la sala común de Slytherin con paso seguro, aunque en su interior estaba bastante nervioso. Y se encontró con Emmeline, que llevaba un jersey de Ravenclaw, claramente.

-Hola, Regulus. -Saludó Emmeline con una sonrisa enorme.

Regulus sintió que se ponía rojo, pero intentó disimularlo. -Vaya mierda de jersey.

-Mmm... Opinable. -Río Emmeline.

Juntos, salieron de Hogwarts y caminaron hacia el pueblo de Hogsmeade. Pronto llegaron a la tienda de Quidditch, donde Regulus había planeado su primera parada, en contra de las opiniones de sus amigos.

-Joder, ¿han sacado un nuevo diseño de la snitch oficial? -Comentó Emmeline mientras exploraban los estantes llenos de equipos y accesorios de quidditch.

-Sí, la usaran para el mundial de 1976. -Respondió Regulus con una sonrisa. -Dorcas, Evan, Barty y yo ya hemos dicho que iremos juntos, espero que vayas con nosotros.

-Pues claro. -Asintió Emmeline, sonrojada, aunque faltaban 2 años para eso.

Mientras paseaban por la tienda, Regulus no podía evitar notar lo bien que se sentía estando cerca de Emmeline. Aunque no podía ignorar el dolor de estomago, que cada vez era más agradable.

Después de su visita a la tienda de Quidditch, pasearon por las calles de Hogsmeade, deteniéndose en las tiendas que les llamaban la atención, mientras que hablaban un poco sobre Hogwarts.

Regulus notó que la gente los miraba mientras caminaban, y aunque en otro momento podría haberse sentido incómodo, hoy le daba igual. Aunque sabía que eso llegaría a oídos de su hermano, porque había visto a Lily Evans y sus dos amiguitas susurrar cuando pasaron por el lado.

Llegaron a la Tres Escobas para almorzar, eligiendo una mesa en un rincón tranquilo. A medida que conversaban y compartían una comida deliciosa, Regulus notó que su nerviosismo había disminuido. Emmeline era genial, claramente no era como hablar con Dorcas o Barty, pero es que no buscaba eso.

-Merlín, ni te imaginas como es Ravenclaw, la sala es super bonita pero tenemos que acertar un acertijo cada vez que entramos, y encima la gente de Ravenclaw son unos mierdas casi todos. -Explicaba Emmeline.

-¿Unos mierdas? -Río Regulus. -Explicate.

Después del almuerzo, decidieron dar un paseo por los terrenos cercanos a Hogsmeade. Hacía frío, pero Regulus no quería volver aún.

Emmeline se detuvo cerca de un pequeño puente que atravesaba un arroyo, era precioso. -Vengo aqui con mi amiga Pandora a veces.

-Es bonito. -Comentó Regulus.

Se quedaron en silencio, viendo como una rana saltaba de piedra en piedra.

-¿Esto de hoy, es una cita? -Preguntó Emmeline, mirando a la rana.

-Depende de si quieres que sea una cita. -Asintió Regulus, sin apartar la vista.

-Me gustas. Quiero que sea una cita. -Sonrió Vance.

-¿De verdad? -Sonrió Regulus con ilusión, ahora miraba a Emmeline.

-Claro, me gustas des de que Dorcas nos presentó. No pude evitar pensar que eras guapísmo. -Sonrió Emmeline, muy coqueta.

-Hombre, gracias por eso. -Sonrió Regulus. -Tu también me gustas.

-Normal, tienes buen gusto. -Sonrió Emmeline, susurrando, y acercadose a Regulus, mientras se ponia de puntillas para llegar a su altura y puso sus brazos en los hombros de él, estaba claro que tenía intenciones de besarlo.

-Nunca he-

-Yo tampoco. -Interrumpió Emmeline, dandole un beso. El mejor beso, bueno no, el primero, pero en ese momento Regulus estaba seguro de que sería el mejor.

-¿Ahora se supone que estamos saliendo? -Sonrió Regulus, ahora con más confianza, agarrandola de la cintura.

-Espero que sí. -Sonrió Emmeline. -Bueno, no hace falta si no quieres...

-Yo encantado. -Asintió Regulus, siendo ahora él quien daba el beso.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora