3.14 Pillados

395 67 8
                                    

La Navidad no había estado tan mal... Puede que para Sirius no, pero Regulus se lo había pasado bien, quitando de lado los gritos de su madre o los comentarios de Bellatrix. Realmente no esperaba una navidad como si estubiera con sus amigos, pero para ser una Navidad Black, había estado bien... Talvez la familia podía volver a llevarse bien, como cuando Reg era pequeño.

Pero volver a Hogwarts fue lo mejor, aunque Regulus pensaba que esa Navidad había mejorado un poco la situación familiar. Por lo menos ahora él y Sirius volvían a hablarse.

Cuando llegaron a Hogwarts, Regulus fue al comedor, le dijo a sus amigos que iba a buscar algo de comer, pero en verdad tenía la esperanza de ver a Emmeline. Y cuando la vio, ahí sentada leyendo alguna cosa inteligente suya, otra vez volvió a sentir esas mariposas.

-Hola. -Saludó Regulus, sentándose a su lado.

-Reg! -Celebró ella. -¡Que bien que ya estés aquí! Te he echado de menos. -Sonrió Emmeline, y Regulus se puso rojo como un tomate. -En plan- quiero decir, no solo a ti, a todos. -Tartamudeó ella, corrigiéndose con vergüenza.

-¿Qué lees? -Preguntó Regulus, cambiando de tema.

-La Cacería de Brujas, para Historia. Los Ravenclaw vamos más avanzados que Slytherin en historia de la magia. -Río Emmeline.

-Que Barty y Evan le tiren cosas al señor Binns no ayuda, pero todo le atraviesa, así que realmente le da igual. -Río Regulus.

-Oye, tengo algunas amigas en Gryffindor, resulta que los Merodeadores, osea tu hermano y esos van a hacer una fiesta de año nuevo. Me han dicho que puedo invitar a quien sea mientras no sea de segundo o primero, así que podemos ir juntos, si te parece bien. -Sugirió Emmeline.

-Oh... ¿Por qué no? -Río Regulus. -Sí, claro, me encantaría ir contigo. -Sonrió Regulus.

-¿Sabes? Me gustas mucho. -Sonrió Emmeline, sonrojada.

Regulus abrió los ojos como naranjas. -Y tú a mi, claramente.

-Bueno, me voy, les voy a decir a las chicas que vienes! -Dijo Emmeline levantándose. -Mañana a las 21 quedamos en las mazmorras, adiós. -Emmeline le dio un corto beso en los labios y se fue casi corriendo.

Regulus sonrió para sí mismo, el cosquilleo del estómago era casi insoportable, Regulus sonreía como un bobo, y se cubrió la cara con las manos para no dar un grito.

-Que bonito el amor. -Río Sirius detrás de él.

Parecía que Sirius, Lily Evans y Remus habían estado detrás de ellos todo el rato. Evans y Remus en el banco, Sirius sentado en la mesa de cara a ellos.

-¡Merlín! ¡Sirius! -Se avergonzó Regulus.

-¡No te avergüences Reg! Es bonito saber que tienes sentimientos. -Río Remus.

-No eres gracioso Lupin, ¿lo sabías? -Sonrió Regulus falsamente.

-Oh, vamos Reggie, tu primera novia y tú vais a nuestra fiesta, ¿tenemos que hacer algo especial, no? -Río Sirius. -Una pancarta o algo.

-Te mato. -Amenazó Regulus. -Vete a besarte con tu novia, o con quien sea -Dijo mirando a Remus. -y no molestes.

-¡No jodas! ¿Regulus sabe lo vuestro? -Exclamó Lily.

-¿Tú sabes lo nuestro? -Preguntó Sirius sorprendido, Remus se rascó la nuca avergonzado.

-Claro que sí, soy la mejor amiga de Remus, lo sé todo, hasta de qué color son sus calzoncillos favoritos, bueno, eso no, es una manera de hablar. -Río Evans.

-Interesante, la enamorada de Potter sabe tu secreto Sirius. -Río Regulus. -¿Cuánta gente lo sabe?

-Pues solo tú y James, en teoría. -Dijo Sirius, confundido.

-¿Qué dices? -Río Remus. -Lo sabe tu hermano, Lily, James porque lo adivinó, Peter porque nos pilló, Talkalot y Wood porque nos vieron en los vestuarios, bueno, y Myrtle la llorona. Ah, y el cuadro de Gryffindor, y Nick Casi Decapitado.

-Pero... ¿Y Mary aún no lo sabe? -Preguntó Sirius.

-¿Puedes no comentar eso? Incómoda. -Dijo Remus rodando los ojos.

-Yo creo que se lo intuye, pero yo no le he confirmado nada por respeto a Remus y porque ella también te engaña con un chico. -Explicó Lily.

-Ya, ya sé que me engaña, me da igual la verdad. -Río Sirius. -Mientras se lo pasé bien.

-¿Se puede saber por qué seguís juntos? -Preguntó Regulus.

-Yo me lo pregunto cada día. -Dijo Remus rodando los ojos, no parecía muy orgulloso de ser el cuerno de una relación.

-Bueno, es complicado. -Dijo Sirius, encogiéndose de hombros.

-No lo es, sales con una persona que ni siquiera te importa que te engañe, ¿a caso te gusta? -Río Regulus. -Además, ¿has pensado en Remus alguna vez? ¿Como se siente tu amigo? -Preguntó Regulus, Remus sonrió.

-Merlín, ya tengo un James, Reg, no necesito otro. -Rodó los ojos Sirius.

-Remus, deja ya a mi hermano, por Merlín, no te merece. -Dijo Regulus, a Lupin.

-Madre mía! -Exclamó Sirius, levantándose y yéndose del comedor.

Regulus miró a su hermano irse, con una ceja levantada y cara de desaprobación.

-Regulus Black de 13 años, es más maduro que Sirius de 15. -Río Remus. -Alucinante.

-¿Por qué dejas que te utilice de esa manera, Remus? -Preguntó Regulus sin comprender.

-Porque le quiero. -Explicó Remus, encogiéndose de hombros. -Supongo que una parte de mí espera que deje a Mary para estar solo conmigo. -Regulus sintió verdadera pena por Lupin, ese chico valía la pena, y su hermano lo usaba como un trapo.

-Parece que últimamente los únicos que pueden tener una relación normal son Regulus y Emmeline.

-¿Porque dices eso, qué ha pasado con Dearborn? -Preguntó Remus.

-El muy idiota me ha cancelado una cita, así que lo he des invitado de la fiesta. -Río Lily. -Yo no soy ninguna desesperada.

-¿Dearborn? -Preguntó Regulus. -¿Con el chico que queda Dorcas?

-¿Dorcas? -Río Lily. -Creo que tienes que hablar con tu amiga, Black.

High Hopes Slytherin's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora