Le fue difícil despertar en la mañana y caminó como si fuera un zombie al colegio. Pero el nuevo rumor que corría por los pasillos de Boulder High Shcool la hizo despertarse por completo; el nuevo romance entre Matt Johnson y Lena Holden. ¿Cuál romance? Sí solo eran amigos.
Abrió el casillero y cerró los ojos, tomó aire con profundidad tres veces. Matt caminaba por los pacillos con una sonrisa cautivadora en el rostro. Chocó los puños con algunos chicos y les sonrió coqueto a otras chicas. Se recargó en los casilleros cuando llegó con Lena, ella cerró el casillero y lo vio.
—Hola.
—Hola —Responde ella con un murmuro.
El nuevo rumor la tenía un poco incómoda, solo esperaba que Matt no se lo tomara tan mal.
—¿Ya escuchaste el nuevo rumor?
—Sí.
El corazón de Lena latió desbocado y miró a los demás; los cercanos los veían y los que pasaban por ahí, caminaban más lento solo para verlos.
Lena regresó su atención a Matt.
—¿Y qué opinas?
—¿Qué opino? Pues...
Matt sonrió de lado y tomó a Lena de la cintura, pegándole a él. Ella no se sintió incómoda ante el toque del chico y disfrutó su cercanía. Puso sus manos en su pecho y él, la besó. Sus labios se movieron sobre los de ella y lo siguió de inmediato. Podía escuchar sus labios unirse una y otra vez y sentir como su piel comenzaba a calentarse.
Matt se separó y ella abrió los ojos lentamente. Los labios le hormigueaban y él sonrió.
—¿Qué estás haciendo, Matt?
—Besándote, creí que eras mi novia, Lena.
Lena soltó una pequeña risilla y dio dos pasos hacia atrás. Ambos entraron a su salón de clases, algunas chicas los miraron y otras simplemente los ignoraron. Lena soltó el aire cuando se sentó en su lugar, todas sus preocupaciones habían quedadas en el olvido. Las miradas y los cuchicheos de los demás no le importaban, solo le importaba Matt y él, parecía estar bien.
A la hora del almuerzo, comió sola y con mucha calma; desde que había rociado a Gina Jefferson con su gas pimienta, los demás ya no la molestaban tanto. Ahora se sentía segura en el colegio. Regresó a su casa en cuanto salió, irse con Matt a ver la lluvia de estrellas la había atrasado en algunas cosas.
Pasó todo el día haciendo tarea y se preparó algo sencillo de comer. Se durmió temprano y se dio una ducha en la mañana. Abrió el casillero con prisa y dejó dos libros, después levantó la cabeza y miró a Matt.
Este se acercaba hacia ella con una linda sonrisa en el rostro.
—¿Qué tal? ¿Qué harás hoy?
—Nada importante.
—Vamos a Albuquerque.
—¿Nuevo México?
—Pues sí.
—Matt, eso está como a seis horas de aquí.
—Siete, pero tal vez puedo convertirlas en seis —Lena levantó las cejas y cerró la puerta del casillero. Matt cada día la sorprendía más; ayer la había besado en frente de los del colegio y ahora, quería llevarla a Albuquerque. —Vamos, no te arrepentirás.
Lena suspiró, el día de ayer se había matado haciendo tareas para ese día y ahora Matt, le estaba proponiendo a ir a un viaje demasiado tentador. Dejó de pensar y se propuso ser tenaz.
ESTÁS LEYENDO
Mental Decadencia
Teen FictionLena solía odiar todo aquello que tenía en la vida; su casa, la escuela, el pueblo, pero sobre todo a ella misma. Boulder Colorado no le brindaba la seguridad que ella necesitaba, sólo había una razón por la cual ella seguía andando y esa razón llev...