Capitulo 1

291 9 0
                                    

- Bueno como ya todos conocemos llamamos comunicación al proceso por el cual se transmite una información entre un emisor y un receptor- Repetía por decima quita vez la profesora Vanhouse dando su clase.-

Para que entiendan mejor, estudio Comunicaciones en la Universidad de la ciudad. Es mi clase de concentración aunque no es a lo que me quiero dedicar. Eso de los periodistas, reporteros y blah blah no me llaman. Más adelante quiero concentrarme en la actuación y precentaciones de programas televisivos. Pero por algo tengo que comenzar.

- Así, un emisor envía un mensaje a un receptor, a través de un canal y de los signos de un código, y de acuerdo al contexto en que se sitúa ese acto de comunicación.- ya me sabia casi todo su repertorio- recuerden que ya estan entrando a la recta final para terminal su curso intermedio de comunicaciones y es importante que conoscan sin pensarlo dos veces todo el material que se a dado en la clase. Por ejemplo alguien que me diga los elementos de la comunicación-
No acostumbro a participar en clases, prefiero escuchar y tomar notas.

-Nadie voluntario? Señorita Walker me podria decir los elementos de la comunicación?

Miré mi cuaderno de notas y reprimí una palabra mala en mi mente.

- los elementos que intervienen en el proceso de comunicación son el emisor, el receptor, el código, canal, el mensaje y el contexto.- dije liberanto todo lo que me sabia desde que comenzo el curso.
-Exelente- La profesora continuo dando su clase. Muchos de los precentes se quedaban dormidos. Entiendo que escuchar a una señora que aveces le entra lo de contar lo que nadie le a preguntado 1 hora y media es agotador. Pero soy de las que dice que si una persona no tiene paciensia para tomar una clase de concentración mejor que no estudie y se quede asno en su casa durmiendo. La profesora culmino su clase anunciando que entrabamos a vacaciones por dos meses, y cuando volvieramos tendriamos que tomar una prueba final para pasar el curso.

En mi tiempo libre me dedicaba a estudiar o a conocer más sobre diferentes países que queria visitar. Mi viaje de vacaciones seria hacia Colombia. Moria de ganas de llegar a Colombia. Pasaría 3 semanas haya. Estaba feliz, aunque no me gustaba mucho la idea de estar en un país donde no conocia a nadie y estaría sola. Pero mis ganas de ir a ese maravilloso país me hacian cambiar de opinion. Jamas pense que ese viaje cambiara mis planes del futuro.

Hola, si llegaste hasta aqui y aun no te complace la historia les pido que me excusen, la descripcion no sale completa. Pero está completa en el capítulo 2.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora