Me la pase muy bien todo el día, por ultimo me llevo a un apartamento, la verdad estaba un poco asustada porque realmente aun no lo conocia bien, aunque a decir verdad me tenía loca con tan solo dos dias de conocerlo. Al entrar al apartamento estabán sus amigos de la otra vez Sebas y Sebastian. Charlamos un rato pero no aguantaba la idea de tener dos personas con el mismo nombre asi que decidí llamar a uno de los Sebas por su apellido (Villalobos) y al otro Sebas.
- tienes hambre?- me pregunto Mario
- si, y mucha en serio
- Estas de suerte Sebas mando a pedir Pizza, te gusta?
- me encanta- sonreimos
Estaba muy entretenida escuchando a los chicos hablar,pero avía algo que me incomodaba un poco y era tener a Mario mirandome constantemente y a Sebas también. Era algo incomodo pero creo que pude sobrevivir. Despues de comer le pedí a Mario que me llevara al hotel. Y hací lo hizo.
*Narra Mario*
Ithalia...jamás me avía pasado algo igual. La conocía hace dos días y ya sentia que era mia. Era una chica de altura promedio, cabello largo marrón un poco ondulado, unos labios...hermosos y su sonrisa ahhh ni hablar. Era perfecta. Pasar tiempo con ella me hacía pensar en que el día solo era una hora. Me agradaba mucho estar con ella. Me pidio despues de comer que la llevara al hotel donde hospedaba. Cuando llegamos me bajé del auto y le abrí la puerta.
- Espero que la hayas pasado bien... porque yo la pase estupendo
-la verdad si me la pase muy bien.Gracias Mario- Besó mi mejilla, alejandose pronto.
- adios princesa
- Adios!- y poco a poco se alejo entrando al hotel. Y ahi estaba yo loco por una chica que ni conocía bien. Me dirijí a mi apartamento donde lo comparto con Villalobos. Cuando entré estaba viendo TV.
- hola parce!
-hola-dijo algo entretenido- uy parce que le pasa?
- usted sabe como yo soy.
- es por Ithalia?
- no lo se, se me nota mucho?
- me lo pregunta o me lo informa?
- se lo pregunto, no sea marica esto es serio.
- se le nota hasta más no poder. Sabes que desde que la viste que estabas grabando dejaste hasta de hablar.
- ya lo se pero...
- pero que? Que es lo que está pensando?
- no me entiendo. Usted sabe que soy un asqueroso mujeriego, y ahora mismo ni maricadas me entiendo si quiero algo serio o esto es un puro capricho mio
- usted si que no se entiende. Venga vallase a su cuarto a pensar... solo es lo mejor que te puedo decir.
*Narra Ithalia*
Era un poco temprano asi que llamé a "mi mejor amiga"
- hola keily
-hola, mujer Colombiana, tanto tiempo!
- jajaja, como estas?
- tu sabes que yo siempre estoy bien, feliz y de rumba
- me alegro, bueno yo estoy bien gracias por preguntar
- hay perdon amiga, por eso me dejas saber que me llamas porque no estás bien
- que comes que adivinas?
- no te gusta Colombia?
- no es Colombia, ni nada... soy yo
- handa llega al punto...es por un chico?
- si te digo que si no me lo creerias
- ahh claro, descuida es la primera vez que te enamoras quisas. Siempre estas pendiente a los estudios y nunca nunca te has dado oportunidad al amor.
- que gran consejo Keily... osea ya levantaste mi animo- dije sarcastica
- perdon amiga... por cierto hablamos luego me acaba de venir a buscar Will, te conte? El chico sexy que te avía dicho me pidio una cita...
- no no me acontaste nada
- pues te lo contare luego adios.
**** fin de la llamada****
Keily es muy especial, es una chica hermosa que tiene a sus pies a todos los chicos. Aveces me toca escuchar sus despechos amorosos. Pero la quiero mucho porque es la unica amiga que e tenido... diria que en toda mi vida. Aunque mi madre dice que la odia porque siempre que me invitaba a salir le enojaba la idea de que algun chico me hablara. Siempre los queria para ella sola, por eso deje de salir con ella y prefería quedarme estudiando. Me tocaba siempre escuchar sus problemas amorosos pero creo que nunca ella a escuchado uno mio. ¿sera porque nunca lo e tenido?
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Teen FictionAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...