Perdonenme una vez más por no subirlo antes se me olvido por completo. Devido a que no quiero que se me olvide de nuevo le asignare dos dia a la semana en que subiré capítulo. También se deve a que no e podido adelantar mucho terminando de escribir y pronto llegaran a esa parte y no los quiero dejar sin cap.
Actualización de novela seran cada: Domingo y Miercoles
Les parece el cambio?
-----------------------------------
Me paré desubicada. Estaba un poco mariada. Me dolía un poco el rostro y las piernas. Veía todo borroso. Llevaba una bata color azul claro. Me parecía un hospital. Pero no estaba segura de donde estaba. Enseguida apreció una mujer vestida de blanco. Se exaltó un poco al verme despierta.
- señorita, esta bien?- me preguntó verificando una pantalla que avía a mi lado- no se mueva llamaré al doctor.
Que mierdas está pasando? No entiendo, como llegue aquí. Llegó un señor bastante mayor supongo que era el "doctor".
- señorita porfavor, recuestese- me dijo el señor señalando la almohada que avia en la camilla. Le hize caso.- como se siente?
- si estoy bien, donde estoy?
- despreocupese esta en buenas manos
- señor, no me interesa quiero saber donde estoy!-me alteré un poco
- está en Florida.
- como llegue aqui?
- luego le diremos, por lo pronto necesito que me diga como se siente.
- esta bien, solo un poco de mareos es todo.- estaba un poco furiosa
- es normal. Descanse un poco.- se retiraron los dos dejandome en incognita.
Despues de casi una hora entro de nuevo la misma mujer, era la enfermera.
- señorita Walker tiene visita quiere resivirla?
- de quien se trata?
- no dijo su nombre, lo resivira?
- esta bien.
Ella se retiro y enseguida entro... VILLALOBOS!
- Sebastian!- dije animada, el me abrazo muy fuerte.
- Ith! Que bueno que ya te encuentras bien!
- como llegue aqui? Como es eso de que ayer estaba en Miami y hoy en Florida?
- Ith...- hizo una pausa y se puso un poco más serio. Se sentó en la orilla de la camilla.- no llevas desde ayer aqui!
- Que?...- ahora tenía mas preguntas
- llevas tres semanas y medias...Ith... tuviste un accidente.
- es imposible! Yo...yo no recuerdo nada- sentí como mis ojos se cristalizaron.
- Te fuiste en coma hasta el sol de hoy...
- pero como? Que paso?
- al parecer un camión de carga pesada chocó contra tu auto. Dejandote bastante mal herida e inconciente.
- como llegaste hasta aqui? Mi universidad, la comenzaba... ya no se cuando era si ni se que día vivo- ya estaba llorando, aun no me ubicaba.
- yo? Estaba muy preocupado desde tu accidente pasaron tres dias, veia que no te comunicabas estaba ya muy preocupado. Te llamaba y sonaba apagado tu celular. Que por cierto aqui lo tienes- me extendio mi celular, no parecia celular estaba todo...JODIO!- hasta que por fin contestaron, contesto el doctor Frank. Le pregunte por ti y enseguida me dijo. Despues de eso e estado viajando constantemente para ver como sigues. De echo te ves mejor de lo que estabas.
- y que hago aca en Florida? Por que no estoy en Miami?
- Estabas demaciado de emergencia y los hospitales de Miami no querían hacer nada y te trajeron por eso a Florida.
- quiero un traslado, no quiero estar aqui.- dije mas tranquila- no te preocupes probablemente te den de alta pronto, pero creo que no podre estar devo continuar en el trabajo. Le dire a Mario que venga.
Mario?... no podía ser me acababa de acordar de su existencia.
- como esta Mario?- fruncí el ceño.
- esta bien, igual de preocupado... y Sebas también.
Dios, quería verme estaba preocupada por lo que me haya pasado. Por alguna razón me dolía todo.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Teen FictionAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...