Hola! Espero que tod@s estén bien. Como podran notar en el título esto es un Extra. ¿que significa? Como parte de que gracias a tod@s l@s que siguen la novela esperan algo más de los capítulos. Estaré subiendo Extras de algunos (no todos) los capítulos que explicaran detalles que quisas no tengan tanta importancia pero en los extras se los explicare y haci estarán más ubicados en la novela y como bien dice la palabra seran Extras que pues obviamente no aparecen en la novela como tal y serán más cortos. Espero que les guste la idea y si es hací dejen sus votos y comentarios. También les quiero avisar que estaré haciendo otra serie de cosas que espero que les guste y luego les daré más detalles. Disfruten de este primer extra!
**************************
•Este extra es de Mario•
Yo que con tanto amor le doy un beso, la salvo de la muerte ella me resive con una cacheta... que bonita. Sentía mi rostro palpitar. Aunque debo reconocer que la cachetada me demostro fuerza, otra razón más por la que me encanta y me trae loco.
Luego de caminar tanto rato entro sigilosamente al hotel diciendome que mi lavor de acompañarla y asegurarme que llegara bien avía terminado. Solo le pedí agua... sonará gracioso pero necesitaba agua. Despues de 5 minutos largos el tipo del mostrador me dio una botella de agua. Enseguida me la gasté.
Estube casi una hora sentado descansando, no tenía las más minimas ganas de volver caminando al bar. Despues el tipo del mostrador al que Ith llamaba caballero, me sacó del hotel porque no podía quedarme allí. Pero no duré ni un minuto afuera cuando Ith vino por mi. Jumm despues de todo al parecer no quería que me quedara afuera.
Entrando al elevador enseguida se me vino a la mente Fifty shade of Grey. Ya me imaginaba a mi y a Ith recreando la ecena de la película. Lamentablemente ella no accedió a lo que pudo ser un sexy beso...
Este Extra a llegado a su fin, si quieren que continúe haciendo esto, dejen sus votos. Nos estaremos comunicando pasado mañana, cuando sea el proximo día de capítulo nuevo. Chau!
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Novela JuvenilAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...