Mi maldito despertador sonó a las 6:30am. Deceaba desconectarlo, pero recordé que le avía dicho a los chicos que iría por ellos a las 7:00am. Creo que tenía muy poquito tiempo para arreglarme haci que tomé comino al baño e hice lo devido. Decidí pornerme algo bastante comodo al parecer en la noche avía llovido porque hacía un poco de frío. Opté por ponerme un jean un poco rasgado en las rodillas, una blusa de mangas un poco cortas con un jacket muy acojedor y caliente encima y en mis pies llevaba mis bonitas y a la moda botas de contructor (no se si hací le diran en otro país pero espero y me entiendan xD). Me puse muy poco maquillaje como de costumbre. Me hize una coleta dejandome los flecos colgando en mi rostro. Salí para buscar a los chicos.
-------------------------------------------
Llegamos al aeropuerto. Ya estabamos esperando a Sebas. Veo un chico con mucho swag salir por una de las puertas de salida. Ya sabía que era el.
- como no saber quien es Sebas si siempre handa tan hombre swag- dijo Villalobos provocando que todos rieramos.
El nos vio y se apresuró un poco. Por alguna extraña razón, cuando era más visible verlo lo primero que izo fue abrazarme. Gracias al abrazo de oso que me dió pude ver la cara de Villalobos y Mario. Me dió mucha risa, Mario tenía cara de celoso. Y Villalobos como que aja nosotros no estamos.
- como los extrañé- dijo por fin hablandole a Villalobos y a Mario.
- No parecía- dijo Mario
Ya sabía por donde venía Mario.
- Bueno vamos a otro lugar.
Disfrutamos mucho paseando por la costa de Miami. Ya casi se hacía de noche así que decidimos irnos cada uno a su respectivo departamento a acearnos un poco para salir a cenar a otro lugar. Los llevé a su depa y me fui al mío. Despues de media hora en el baño salí. Decidí ponerme un vestido corto color negro acompañado por mis botas negras. Estaba muy casual asi que me arreglé la coleta y mis flecos.
* ya en el restauran*
- Tengo libre tres semanas así que espero que podamos salir un par de veceses- me dijo Sebas
- Claro cuando quieras podemos salir
Miré a Mario y estaba bastante serio. No le presté atención. Despues de comer nos fuimos del lugar ya era bastante tarde. Nos fuimos a nuestros respectivos hogares.
Unos días despues Sebas me invitó a salir. Acepte intentando no quedarme en mi hogar pensando. Me la pasé muy bien con Sebas. El es alguien incleible! Su tono de voz me hace sentir confiada. Y su sonrisa es tan...bella... bueno en fin. Luego de la salida fuimos a su depa que era el mismo de Villalobos y Mario. Alli secuche que Villalobos hablaba con alguien en la cocina... y no era Mario porque no estaba. Fui a la cocina a saludar a Villalobos, cuando lo ví me le avalanche encima.
- Ejee! Llegaron- dijo saludandome de igual forma.- ya lo conoces?- me dijo señalando al chico que estaba allí.
- creo averlo visto antes pero no recuerdo.
- llamame RK- me dijo el chico
- ah, hola!- le dije- cres que tarde mucho Mario?- le pregunté a Villalobos quien miro el reloj.
- ya debe venir en camino no creo que tarde mucho
- pretendiente de Mario?- preguntó RK. Por cierto Sebas avía desaparecido supongo que en su habitación.
- pretendiente nada! Solo lo quiero saludar. Tiene algo de malo?
- para nada! Yo igual lo vengo a saludar
- mm que bien!
- espera se me olvida preguntar, tu por casualidad eres Ithania?- que? Quien es Ithania?
- no se quien sea Ithani yo soy Ithalia... o me puedes decir Ith.
- si ya se, ya te conocía- hizo una pausa y comenzo a reirse- eres muy famósa.
- yo? A ver como haci?
- mejor olvidalo pero me han hablado mucho de ti.
- espera quien sesupone que eres?
- soy uno de los mejores amigos de las personas de ésta casa.
- mhm, ya veo!- bueno los dejo voy al baño- dijo Villalobos desapareciendo de la cocina.
- entonces, de la nada te volviste muy amiga de los chicos,que suerte la tuya- dijo RK bastante sarcastico
- que pretendes?- pregunté
- yo? Nada...saber que magia utilizaste con ellos para engatusarlos
- QUE? perdon, pero yo no necesito arratrarme para hacer amistades.- comenzó a reirse
- lo se, te estoy tratando de bromiar
- valla broma la tuya.
En eso abrieron la puerta
- LEGUE!!- llegó Mario.
Corri a la puerta olvidandome de RK.
- hola!!-lo abrazé
- hey que te traes por aqui princesa?
- llegue de haber salido con Sebas- quito la sonrisa
- y donde esta el por todo esto?
- supongo que en su cuarto.
- quieres irte a tu casa? Podemos irnos ahora y comer helados antes.
- me parece muy buena la idea.
- no mas dejame avisarle al cagón de Sebastián y nos vamos.
- yo cojeré mi bolso que está en la cocina.Fui a la cocina y RK seguía allí.
- adios ya me voy!
- a donde niña? Tan pronto?
- ire con Mario a tomar unos helados y luego me llevará a mi casa.
- que bien! Dos "dates" (citas) en un solo día- comenzo a reirse contagiandome la risa igual
- que payaso! No son dates son salidas casuales con los amigos- dije riendo
- esta bien ahora se le llaman haci! Okay- riendo
- adios.- me fui de la cocina
Ya Mario me esperaba al lado de la puerta.
* en el camino *
- y como has estado mi princesa?
- bien y tu?
- bien y mucho mejor ahora con tigo!- me comenzé a sonrrojar, porque tenía que provocarme?
- no digas eso!
- y a donde fuiste con Sebas?- le dije todo lo que hicimos, ya avíamos llegado a un parque donde avía un puesto de helados.
- de que quieres tu helado?
- chocolate porfavor.
- que sean dos de chocolate.
Ya con nuestros helados comenzamos a caminar por el lugar.
- y bien...cuando comienzas la universidad de nuevo?
- la semana que entra. Quisas valla a conocer también la empresa de la que te hablé hace un tiempo.
- ah si la que me hablastes que te habló el Kyle gay ese
- que no es gay!
- bueno no hablemos de ese indeceable.
- me parece mejor idea.
Hablamos un buen rato hasta terminar nuestros helados.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Teen FictionAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...