Capítulo 12

61 5 0
                                    

Hacia mucho que no veía a Keily y si tenía ganas de verla pero igual no. Hací pasaron 5 días, veia a los chicos creo que diariamente. Pero con Mario no volví a tener más besos ni temas de amor. Le comenze a cojer mucha confianza a Villalobos y le conte lo de Keily. Ese día en la noche planiabamos salir Villalobos,Mario, Sebas y yo a rumbiar un poco. Estaba en el hotel decidiendome que ponerme, tenía deceos de arreglarme un poco más de lo normal y de alguna forma u otra parecer más atractiva. Ya estabamos en el lugar, era como una pequeña plaza donde avía todo tipo de musica. Estaba bailando con Sebas que me avía sacado a bailar y me entró una llamada.

****llamada****

-Amiga!!

-ahh hola Keily

-en donde estas?

-estoy con mis amigos, porque? Que paso?

- llegue a Colombia dime donde estan y le llego-me dio mucho enojo, que llegara sin avisar. En verdad no sabía donde estaba.

-te devuelvo la llamada porque en serio nose

-la espero!

****fin de la llamada****

Solo Villalobos sabía lo de Keily. Deje de bailar y me dirijí enojada a donde el.

- uy pero que cara trae que le pasa?

- Mi amiga Villalobos, mi mejor amiga...llego hasta aca y quiere saber donde estoy.

-no le diga

-es que me dijo que esperaría la llamada

-pues que se siente y la espere

- es que... es mi mejor amiga-me sentía muy mal, tenía ganas hasta de irme.- donde estamos?

Y Villalobos me dijo.

Le envie un Whatss de la direccion y los detalles. Fui al baño cuando regrese me topé con Keily a muy pocos centimetros de distancia de Sebas. No es que tenga interes en el pero es mi amigo y no quiero que hande con Keily.

-amiga!!donde estabas?-dijo abrazandome

-en el baño.-le conteste muy seca

-ya conosco a dos de tus sexys amigos

-a proposito donde esta Mario?

-fue a comprar algo para tomar-me respondio Villalobos.

- apuesto a que Mario es el más guapo.

No le respondí solo miré a Villalobos quien me abrió los ojos como plato. El no sabía nada de que Mario me estaba volviendo loca pero me demostro saber algo que yo no se.

-voy a ver si lo veo-dije dando la vuelta.

- yo te acompaño-dijo Keily

Ya no iria a donde Mario, decidi ir a una fuente de agua.

- y bien dime, el que falta es guapo? Soltero?

- no te cansas? Hace unos días no te gustaba y te volvia loca Will?

- pues si pero no lo se, no hace muy rico lo que ya sabes aja. Los dos que ya conoci quiero salir con ellos, son fantásticos.

- ellos no saldran con tigo-mierda lo dije

-que?

-nada que no se si quieran salir.

En eso ya volvia a donde estaba Sebas y Villalobos. Me entró una llamada de una maldita compañia y me alejé un poco para contestar. Me tarde mucho hablando por teléfono, tanto que ni se cuanto demore. Cuando volvi a donde los chicos me lleve una linda sorpresa que terminó sacandome de mis casillas.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora