Capítulo 11

59 8 0
                                    

Me desperté por un ruido que escuche. Me sente en la cama y era Mario abriendo la puerta.

-a donde cres que vas sin avisar?

-son las 7:00am y Villalobos vino a recojerme

- y pensabas irte sin despedirte?

-estabas muy dormida aparte me dijiste que estabas enojada.

-esperame un momento ya vuelvo.- Me levante y fui rapidamente al baño, lave mis dientes y sali.

-para que querias que esperara?

-eh...esperaras a que me lavara los dientes?

-porfavor eso lo podías hacer cuando me fuera.

-pero no queria que te fueras-dije de una vez sin pensarlo dos veces, el se quedo perplejo y se sonrio.

-enserio?

-si

-porque?

-no empieces con tu doble sentido...solo era para despedirme de ti, no?- el se rio y se me acerco

-a mi no me engañes! Tu me quieres

-no te quiero! Solo te aprecio por todo lo que has echo por mi desde la primera vez que te vi eso es todo.- el se puso serio y dejo de reir.

-esta bien-dijo bajando la mirada- ya me voy Villalobos me está esperando...adios- dijo dandose una media vuelta un poco cabizbajo. Lo tome de un brazo y le di un beso en la mejilla.

-gracias, a pesar de que estaba enojada aprecio mucho que me hayas acompañado desde el bar hasta aca y que me hayas salvado la vida.

-de nada, es lo que creo que uviese echo...cualquier hombre.
Fruncio los labios y salio de la habitación. Sabía que lo que le avia dicho le avía bajado los ánimos, aunque realmente nose porque. No queria que estuviese triste. Sali como estaba y como suponia que bajaba el elevador comenze a bajar las escaleras como una loca. Cuando llegue lo vi a punto de salir del hotel y alli estaba Villalobos esperandolo fuera del auto.

-ESPERA, MARIO!- corri hacia el y me le avalanche encima dejando atras mi orgullo y lo que avía dicho antes. Lo bese por impulso y el pues Gracias a Dios me respondio.

Nos separamos por falta de aire y vi como sonrio frente a mi. Me sentía mucho mejor.

-a diferencia de ti, jamas te pegarí por besarme ni por nada.-dijo comico.

-no dañes el momento Mario-Me dio con mirar a Villalobos y estaba sonriendose y con los ojos como plato.-ya me voy mira en las fachas que estoy.

-te vez bien como quiera.

-no mientas adios.- me fui al elevador y alli estaba el parado observando como desaparecía por elevador hacia adentro.

Cuando llegue a mi habitación me di un baño y me disponía a llamar a Keily.

****llamada****

-hola Keily!

-hola, amiga!

-como estas?

-de nuevo con la pregunta? Sabes mi respuesta

-a que bien pues yo igual estoy muy bien

-sabes que aveces se me olvidan mis modales y bueno que me cuentas?

-sigo en Colombia, ayer me fui de rumba con...unos nuevos amigos y uno de ellos me salvo de un atropello

-como que nuevos amigos? Y no me cuentas de ellos...los quiero conocer.-como siempre molesta porque conosco nuevos chicos, ni se preocupo por lo que le dije

-pues si, gracias a Dios sali ilesa por el semi-atropello.

-como se llaman?cuantos son? Son guapos?tienen dinero? Son famosos o putos?

- no que no salías con Will?

-ahh, si pero los quiero conocer vere cuando pueda salir de viaje hacia haya.-la interrumpí-

-pero-me interrumpió-

-pero nada, nos vemos dentro de poco.

****fin de la llamada****

Me estaba arrepintiendo de decirle lo de los amigos,no es que no quiera que los conosca pero se que está loca y vendra a... resbalarse con ellos y no quiero que ellos piensen mal de mi. Porque igual ella les podría decir cosas no muy lindas falsas de mi.

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora