Capítulo 14

62 6 0
                                    

Capítulo extra hoy, espero que les guste!

----------------------------

Al siguiente día hice lo que devía. Pague el hotel hasta esa noche, devolví el auto ya que le avía pedido a Villalobos que me llevara al aeropuerto cuando saliera mi vuelo (mañana) y deje hasta mi maleta lista para irme solo deje afuera lo que me pondría en la mañana. Me puse unos shorts blancos, con una blusa sin mangas color verde menta y mis converse all star blancas. Salí del hotel en direccion al parque en donde por primera vez avía visto a Mario.

Me iría de Colombia una semana antes todo por Keily y... aunque me duela decirlo Mario. Es que estaba confundida, no sabía si me gustaba, le gustaba o que demonios pasaba entre nosotros. Quisas sea la ultima vez que lo vea en mi vida y a los Sebas. Y realmente no quiero que sea haci porque en serio que le tomé muchisimo cariño a Villalobos. Da la mala pata de que Keily se estaba quedando en el mismo hotel que yo y me la estaba encontrando en ese instante en el parque.

- hola amiga- me dijo emocionada

- hola-le dije pero segui mi camino

- esperate te vas y me dejas? Mañana quiero que me lleves con tus amigos de nuevo hoy ya es muy tarde.- siguio hablando- por cierto tienes el numero de Mario? Es que me encanto, es tan ahhhh hermoso- hasta ahi llegaba con migo.

- mañana? Mañana voy a estar en un avión de vuelta a Miami y no no lo tengo- le mentí jamas se lo daría!

- pero esperate si llegue ayer y te dije que me iria con tigo.

- y yo te estoy diciendo que me voy mañana-dije bastante enojada.

- porque?- me puso a pensar-

- porque...ya me aburri ya conocí y ví lo que más me interesaba.

- bueno esta bien, entonces me iré a preparar mi maleta. Creo que no llegaré a mi casa, me ire a Los Ángeles.

Mucho mejor si no se viene en mi vuelo.

- okay, adios!

Segui mi camino y ella desaparecio. Me senté en un pequeño banco que avía al lado de una pequeña charca con patitos. Aprobeché para llamar a Villalobos.

****llamada****
- hey que esta pashando- dijo imitando el acénto de los Paisa.

- hola,te llamo para decirte que porfavor no le avises a los chicos que me voy mañana

- te iras sin despedirte?

- mañana cuando te alistes para venirme a buscar le avisas que me llevaras al aeropuerto. Y entonces haci se enteraran.

- de seguro diran que me acompañan

- esta bien!

- por cierto donde estas?

- en el parque donde nos conocimos por primera vez, porque?

- en serio?

- si, Villalobos me estas asustando

- probablemenre veas a Mario, salio hace un rato porque quería practiar el Parkour.

- en serio? Ah que bien supongo... ojala y no se encuentre con Keily, se estaba largando de aquí, le dije que me iria mañana.

- y que paso?

- creo que se enojo un poco, quería que mañana la llevara a donde ustedes, imaginate se atrevió a pedirme el nunero de Mario

- y se lo diste?

- claro que no...- comenzo a reirse bajito-estas loco?

- Ith...

- que?

- estas celosa?

- claro que...no porque estaría celosa?

- a mi no me mientas, yo vi la pequeña ecena de ustedes en el hotel

- eso no significó nada

- Ith! Aceptalo-dijo riendose

- que quieres que acepte? No tengo nada que aceptar.

- sientes algo por Mario.

- claro que no...- dije vuelta loca

- te gusta

- NO

- es verdad no... te encanta- estaba vuelto una risa, parecía como si le hicieran cosquillas.

- Villobos No.

- dime la verdad, si tienes miedo a que le diga no lo haré JAMÁS.

- no es eso es que no me encanta, ni me gusta...-me interrumpió

- no sabes que pasa.

- exacto, es que... desde que lo vi, no se que pasó. Luego lo segui tratando y no lo se.

- no te preocupes no creo que seas la unica.

- a eso le añadimos a que no se que es sentir amor hacia otra persona...

- en serio?

- es hasta raro estar hablando de esto.

- nunca le hablaste a nadie de cosas "amorosas"?

- no, la unica persona que intente hacerlo, nunca me escuchó.

- no me digas que Keily?

- lamentablemente si.

- mira, te prometo que de lo que me has contado no dire nada! JAMÁS!

- gracias!-

- quieres que nos veamos más tarde para continuar hablando? Es que aborresco hablar por teléfono.

- está bien, adios y gracias.

****fin de la llamada****

Eras todo lo que queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora