Me desperte gracias a una notificación de whatss...Era Villalobos. Solo esperaba que no me hiciera preguntas como Mario y Sebas.
****chat****
-hola Ith- el me decia hací de cariño supongo- espero que estes bien y que la hayas pasado bien anoche, me comento Mario que estúdias Comunicaciones en Miami y quería saber si más tarde podíamos vernos, para charlar un rato sobre eso...
Wow,me alegraba saber que Mario compartio la información y no tenía que repetir lo mismo por tercera vez.
- claro...solo que no planiaba salir del hotel hoy,pero si quieres puedes venir y nos vemos en el restaurante del hotel va?- sale y vale a que hora?
- como a las 3:00? Esta bien?
- claro!
****fin del chat****
Me fui directo al baño luego de darme un baño, busque en mi maleta mi traje de baño. Me lo puse y fui a tomar un poco de sol. Agradecía que avía viajado en la temporada perfecta. Como a las 2:00 subí a mi habitación y despues de aciarme un poco dieron las 3:00 y sali hacia el restaurante, queria pedir una mesa pero no sabía si Villalobos vendría solo o acompañado. A si que lo esperé y luego de un minuto lo veo llegar, claro que con Mario. Nos saludamos y entramos al restauran.
Villalobos me hablo que estaba interesado en estudiar casi lo mismo que yo pero que aun no sabía bien si queria ser precentador de programas y eso o actor. Me incomodaba un poco saber que hablaba con Villalobos y al mismo tiempo deceaba mirar a Mario mas detenidamente, cosa que el hacía desde que se sento en la mesa. Despues de comer, salimos y como vi que tenían un poco de ropa acuatica los invite a acompañarme a la piscina. Aunque sea a las sillas. Cuando bajo el sol ellos me informaron que se irian pero si quería podian pasar por mi mas de noche porque saldrian de rumba con unas amistades más. Accedí rapidamente y me despedí. Dieron las 8:00pm y justo me llamó Villalobos que tambien tenía mi numero por extrañas razones y Mario se lo tuvo que haber dado... para decirme que ya estaban alli. Bajé y me adentre al auto. Llegamos a un "bar", alli me precentaron más amigos (Juan, Juana, Daniel, Luisa y un tal Rk). Luego llego una tipa que la avía invitado Juana, se llamaba Paulina. Desde que llego la odie porque se comportaba muy sangrona con migo y con Mario estaba muy exaltadita y no me gustaba para nada.
- y tu niña recatada de que ratonera saliste- me hablo la Paulina esa
- Me llamo Ithalia y no sali de ninguna ratonera, al parecer tu fuiste la que saliste de un callejon de basura
- hay niña no te hagas la importante no te pregunte nada de lo que dijiste
- no seas inmadura y deja de tratarme mal porque nisiquiera me conoceses
- como la soportas?- dijo dirigiendose a Mario, Mario le sonrio. Esa exprecion me molesto muchisimo
- no la soporto, la sobrellevo Pau- me miro con mirada traviesa
- gran chiste el tuyo Mario!- le dije un poco enfadada.
-no te enojes princesa sabes que si te soporto, me caes super bien
- Hay no la engañes Mario, todos sabemos que es una estúpida- hablo la sangrona esa
- estúpida tu abuela!- le dije
- a ver ya parenle por ahora chicas- hablo Sebas de un lado tomandome de los hombros
No le hable a Mario todo ese rato me tenía un poco molesta. Despues me alejé un poco y me fui para un pequeño mirador que tenía el lugar. Destras de mi me siguio Mario.
-todavía sigues enojada princesa?
- no estoy enojada
- no me engañes se te vé en la cara, estas ruborizada.
- no estoy ruborizada, quieres dejarme en paz y largarte a reirle las gracias a "PAU"- Dije haciendole un poco de burla.
- vez si estas enojada
- Mario... Dejame...en...paz- dije articulando cada palabra
- pues fijate me quedare aquí.
Entonces yo me levante y me fui de vuelta a la mesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Les quería agradecer por seguir la novela. Me ayudarían mucho más dejando comentarios y sus votos y si les gusta pueden recomendarla. Me agrada ver que la gente la está leyendo y apoyandome.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Teen FictionAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...