Luego de terminar de hablar con Keily me fui a dar un baño. Cuando salí vi que tenía una llamada perdida de... Sebas? Le delvolví la llamada:
****llamada****
-hola, Sebas?
-hola-dijo emocionado- si soy yo
-ah es que tengo una llamada perdida tuya y es que me estaba dando un baño
-no se preocupe, le llamaba para preguntarle si la avía pasado bien
-Si, claro- me limitaba a pensar en Mario- me la pase muy bien con ustedes, gracias
-no hay de que... oye te quería preguntar si...ehh tienes tiempo de charlar un rato...digo...ehh si no tienes inconvenientes- dijo algo tartamudo.
-Esta bien, no no tengo nada que hacer- dije algo confusa,me preguntaba de que querría hablar.
Me acomodé en la cama de la habitacion disponiendome a ponerle mucha atención.
-De donde es que eres?
-Vivo en Miami
-en Miami, woow que genial, sola?
-ehh si-me extraño un poco la pregunta
-y estudia?... o solo trabaja?
-solo estúdio por ahora... es que creo que despues de terminar este curso me cambiaré de facultad.
-y que estudia ahora?
-Comunicaciones-era un interrogatorio? Creo que ni Mario me avía preguntado.- pero creo que me cambiaré por algo más artístico
-como que?
-desde siempre me a gustado mucho bailar...creo que exactamente eso quiero...- o por Dios ya me estaba intimidando... quisas son puras estupideces mias y solo trataba de ser buena onda.
-a mi tambien me gusta lo artístico...pero creo que un poco diferente
-como que?
-cantar...me apaciona mucho.
-cantas?? En serio?
-si osea aun no tanto como...quisas Jbalvin o algo haci...
-jamas lo pense jajaja
Pasamos un largo rato de puro interrogatorio, no se si se acuerden que al principio les conté que quería ser presentadora... pero no les conté en camino a Colombia estuve pensando mucho y desde pequeña estuve en clases de bailes como Ballet, jazz, hip hop, entre muchas otras clases, y creo que realmente devo seguir por eso que por cierto me gusta mucho.Aunque solo lo hacía por entretenerme porque las demas chicas la mayoría eran mucho más pequeñas. Luego de un buen rato más le dije que me estaba dando sueño y que si quería podiamos seguir hablando luego, estubo de acuerdo y colgamos. Y pensandolo bien no se como obtuvo mi numero...quisas se lo pidio a Mario. Me disponía a dormil en eso me entra otra llamada... me aterraba la idea que fuera Sebas. No es que no sea agradable de hablar pero creo que me hizo muchas preguntas jajaja. Realmente tenía sueño pero miré la pantalla y OH POR DIOS! Era Mario!!
****llamada****
-hola
-hola, princesa... que haces?
- nada me acostaría a dormil
-ohh lo siento si quieres hablamos despues...- dijo algo decepcionado
-NO-exclame- despues de todo no tenía sueño- puse un poco de sarcasmo...solo quería hablar con el
-la pasaste bien?
-si, todo estubo super bien...lastima que dentro de dos semanas me iré
-pues no te vallas
-devo irme, es que tengo pruebas finales y tendre que estudiar para pasar y acabar ese curso
- y que estúdias?
- Comunicaciones- no puede ser... dos amigos poniendome platica a las 12:15 am exactamente las mismas preguntas? Jajaja solo me pasaba a mi, solo que claramente le respondí todo.
Pasamos dos horas hablando. Ya en serio me avía vuelto el sueño. Le termine el agradable interrogatorio diciendole que tenia un poco de sueño. El como un lindo caballero me dijo que descansara que el también tenía sueño y que hablaramos luego. Luego de eso colgamos y ahora si me acosté a dormil.
ESTÁS LEYENDO
Eras todo lo que quería
Подростковая литератураAveces salir de tu rutina diaria por tres semanas es bueno. Aunque aveces las cosas no salen como esperabas. Como mi caso, jamas pense que tomar estas vacaciones me hicieran tanto efecto. Unas simples vacaciones convertidas en todo lo que quería par...